venezuela tiene religion propia

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
caravacacruz
Mensajes: 231
Registrado: 18 May 2008 16:43
Contactar:

venezuela tiene religion propia

Mensaje por caravacacruz »

pese a quien le pese ,venezuela tiene religion, tenemos nuestras propias deidades propias de nuestra tierra, maria lionza y su culto, y aun asi no la sabemos poner en alto ni cuidarlas, cuba tiene influencia africana tiene creencias africanas llevadas al crstianismo pero no es propia de cuba la trageron ls africanos, es la santeria, lo mismo que el candomble, la paleria, etc.. no dejo de respetar sus creencias, porque cada uno de ellos cree en lo suyo, pero me canse de ver que no respeetamos lo nuestro, como un devoto de la reina, se vuelve santero, o usa collares como si nuestra religion lo permitiera, com no se va a poner brava nuestra reina, si no llevamos con orgullo nuestra religion, como la lleva un santero cubano, que no es propia de cuba, nuestra diosa y nuestras deidades si, los santeros, paleros etc, no valoran la fuerza de nuestra creencias pero nosotros la de ellos si, como es que mezclamos en nuestras creencias la corte africana, corte del congo, y aun creyendo en ellas y nombrandolas un santero, un palero ,et.. no lo valora y dicen que no sabemos o no tenemos autorizacion o lo hacemos mal, sus muertos sus deidades tienen fuerza y las nuestra que, ellos llevan sus creencias a todas partes del mundo y las nuestra que, nosotros somos una tierra bendita, somos gente bendecida, no dejemos perder nuestra creencias nuestra propia identidad, por otras religiones que no son propias y que quieren opacar la nuestra. no dijo que no las respetemos, porque son gente que creen en lo suyo, lo que no debemos permitir es que las coloquen por encima de la nuestra, y le den mas derecho que a la nuestra, en nuestra montaña se sacrifican animales a otras creencias y la montaña es de maria lionza y de sus deidades, no sigamos permitiendo que otras religiones no propias nos quiten lo nuestro, basta ya, pongo esto para que valoremos lo nuestro y nuestras deidades, por encima de las demas, viva venezuela y su reina maria lionza, y todas sus cortes y deidades y viva la montaña de sorte por cristo viviente amen.
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: venezuela tiene religion propia

Mensaje por Cleopatra »

Felicitaciones hermano(a) realmente es así, venezuela tiene su propio culto...

pero mucho mas de tener su propio culto, debemos pensar que venezuela tiene personas distintas, que muchos no compartirán nuestra creencias asi como muchos se hará la vista gorda ante estas cosas y nos diran tercer mundistas o carentes de culturas, etc etc etc...

Pero este pais es bello y cabemos todos, solo que para mantenernos en civilizacion debemos separar las religiones, por un ldo para evitar malas escenas y por otro lado para evitar las mezclas.

Sin embargo esto ha sido muy dificil de hacer, cada quien quiere actuar a su manera y cada quein buscara de afincar su Fe, bien sea predicando la palabra de Dios o bien sea demostrando con teatros falsos, que para muchos diran que son cosas satánicas, como paa muchos diran que si es cierto, en fin....?

Lo que hemos visto y conocido el culto de cerca, conocemos lo bello y lo no tan bello, lo duro y lo facil, el bien y el mal... Pero lo que nos mantedra siempre ahi caminantes y luchadores de nuestras creencias sea cual sea, indiscutiblemente siempre será la FE..
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: venezuela tiene religion propia

Mensaje por Cleopatra »

Bendiciones a todos
Última edición por Cleopatra el 23 May 2008 08:51, editado 1 vez en total.
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
Salomon Lopez
Usuario suspendido
Mensajes: 360
Registrado: 16 Sep 2007 05:52

Re: venezuela tiene religion propia

Mensaje por Salomon Lopez »

Hola, herm. cordiales saludos...

Herm. les recuerdo que la religión para serlo debe ser aceptada y practicada por un conglomerado significativo de la humanidad. Es por eso que las religiones mas comunmente y aceptadas en el mundo son la Protestante, la Budista, la Catolica, la Maomista, entre otras...

El culto que se presenta en paises como en Cuba, Haiti, Venezuela, entre otros paises del mundo no se puede considerar como una religion debido a la cantidad de practicantes que tiene, debe considerarse como un CULTO, claro en particular a mi me llena de felicidad tener el culto Marialinzionano en Venezuela, formar parte de el y poder recibir tantas bendiciones de mis Espiritus "Gracias Santa Reina Maria Lionza" "Gracias a Dios Todo Podero por Poner este enorme Tesoro en esta Patria de Todos Nosotros" "Venezuela".....

Que Dios os Bendiga y la Reina os Ilumine.
La Vedad es INFINITA y PERDURABLE. Por eso NO se puede Cambiar, ALGUNOS LA PUEDEN MANIPULAR, pero solo TEMPORALMENTE. Que "Dios" Padre y Nuestra Madre "Santa Reina Marialionza" Les Protejan e Iluminen Siempre..."
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: venezuela tiene religion propia

Mensaje por BAM_BAM »

Me parece todo demasiado hermoso lo que han escrito antes. Pero importante destacar que lamentablemente no podemos decir que el culto a mi madrecita es una religión, es un culto es un rito, es algo muy hermoso que nace del corazón de los venezolanos y mi mamaita nos otorga su bendición. Pero lo que no podemos negar ni discutir que es de aquí de venezuela y en lo particular considero que nosotros somos el pulmón de América y eso se debe a mi reina maria lionza.
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
caravacacruz
Mensajes: 231
Registrado: 18 May 2008 16:43
Contactar:

Re: venezuela tiene religion propia

Mensaje por caravacacruz »

vamos a ver, segun alguno que lei, que dijo que esto no es una religion el culto a maria lionza, sino un culto,un rito, una cultura, ja ja ja, me rio porque no le damos el justo valor a lo nuestro, si no cuidamos , viene un santero (sin menospreciarlos, porque los respeto, porque desde que se hacen santo tienen una vida sacrificada al santo que corona su cabeza,estan pendiente de el, le dan de comer,etc..),creemos mas en ellos, porque dice que son santeros ,o usa collares ,sin ser santero, pòrque dicen ser santeros espirituales, les bajan de todo, sin bajarle nada, lo que bajan es el bolsillos del pobre incauto, en cambio aquellos que no lo son ,pero que en cambio son los sacerdotes de maria lionza y sus entidades en pocas palabras son espiritistas de la reina, que no engañan ni estafan,ni se aprovechan de la desgracia de los demas no los respetan.un verdadero santero no la mutacion de hoy en dia son devotos a sus orishas al santo que coronaron si coronaron a chango, le enseñan todo de shango, trabajan con el santo ,le baja su orisha,los verdaderos santeros son muy correctos, leales y ayudan de verdad, no engañan y tienen mucha luz propia,dada por su santo. una pregunta,¿ porque entonces los devotos y fanaticos y representantes de una determinada religion.si no somos mas que un simple culto, o rito ejemplo los sacerdotes en la catolicas, suben a nuestra montaña de sorte y fuman su t _ _ _ _ _, invocan y practican el espiritismo y practican, lo que ellos tanto critican y niega,y practican la doble moral, la culpa de que el culto a nuestra reina no este en mejor lugar es nuestro, cuantos santeros, paleros, suben a nuestra montaña bendita a pedirle a nuestras entidades o recurren a nosotros los espiritistas de la reina para ser limpiados o curados. o nos mandan sus clientes para que los limpiemos o los revisemos o les trabajemos antes de ponerle collares, no me refiero a los verdaderos santeros que respetan a su santo coronado sino a la mutacion de santero que hay hoy en dia, que son santeros y practican el fenshu, el espiritismo a su estilo o se lo inventan y se hicieron santero para ganar dinero, y no tienen fe en nada, ustedes creen que la reina esta feliz con todo lo que pasa, una pregunta cuantos de corazon, no engañan a otros para sacarle sus reales a personas que tienen poco y no le alcanza para comer o le dicen que no tienen nada aun teniendo un daño como no hay teta para mamar no les interesa y que de paso se rien de ellos, y se rascan a su nombre, con lo que le piden botellas de ron,comida,etc... y si por desgracia llegaran a cerrar la montaña de sorte la culpa es nuestra, permitimos que este pasando lo que pasa en nuestra montaña, es un templo sagrado,donde ya no lo es para muchos aun siendolo, donde se practica casi de todo menos el culto a nuestra reina, el que es devoto a ella no engaña ni estafa, ni cuanto hay pa eso, no somos santos, pero el devoto a la reina y sus entidades no juegan con la desgracia de los demas aprovechandose de ella. haber si opinamos, :D :cry: :roll:
Última edición por caravacacruz el 25 May 2008 14:58, editado 1 vez en total.
theviking
Mensajes: 34
Registrado: 17 Feb 2008 19:31
Contactar:

ES CIERTO...

Mensaje por theviking »

Tenemos la bendicion de contar con este culto tan grande y tan hermoso donde principalmente exaltamos y glorificamos a la santisima trinidad y Nuestra madre Maria Lionza, de verdad que si. Que no se puede llamar religion porque no tiene un conglomerado de personas que lo practiquen, esta bien, porque es un concepto. Sin embargo la religion en esencia se vive por dentro, nace desde nosotros mismos y de esa forma nuestro culto se vuelve nuestra religion, algo que respetamos, que nos modifica nuestra forma de vida (para bien), nos hace ver la vida y los problemas desde otro punto de vista, nos enseña a ser fuertes y a volver a creer en el projimo y que se le debe ayudar sin reparo, esa es nuestra religion, nuestro culto. El recibir consejos de los espiritus es una fortuna, porque tienen gran sabiduria y han aprendido las leyes espirituales regidas por Dios, eso es algo que debemos valorar.

La otra cara de la moneda y que lamentablemente no podemos ocultar es la gran cantidad de problemas que vive nuestro culto: personas inescrupulosas y mediocres que buscan solo sacar provecho economico del culto y de la buena fe de las personas, personas que fingen incorporaciones poniendo por el suelo el nombre y esencia de los espiritus, la falta de culturizacion en cuanto a nuestro culto se refiere (Seria excelente que la persona que se inicia se encargara de investigar de que se trata nuestro culto, que reglas tiene, hay limites? o que sus mayores se encargaran de verdad de enseñar como es debido a sus seguidores), el que seamos tan irresponsables como para ir a trabajar al rio o peor a sorte y dejemos desperdicios, basura, nos embriaguemos y etc. sin importarnos el daño que le hacemos a la naturaleza y olvidandonos de que nuestra reina precisamente cuida de ella; personas que usan sus dones solo para hacer maldad, asesinar, eso no lo consiente ni nuestra reina ni nuestras deidades, y mucho mas importante no lo acepta Dios, entonces hermanos, la tarea es dificil pero estoy dispuesto a poner un grano de arena en tratar de reformar nuestro culto y hacerlo respetar delante de todos y de cualquier religion, con el respeto por delante...
Somos seres humanos, busquemos acercanos a la luz y alejarnos de la oscuridad, no juzguemos, de eso que se encargue el altisimo...
Le pido a la Santisima Trinidad, las tres potencias y la corte vikinga nos guien y bendigan a todos...
caravacacruz
Mensajes: 231
Registrado: 18 May 2008 16:43
Contactar:

Re: venezuela tiene religion propia

Mensaje por caravacacruz »

me alegro que intentemos ,en poner un grano de arenaparahacer respetar nuestra religion, que diferencia hay de aquella mujer que va de rodillas a ver la virgen catolica de aquella que va de rodillas a ver a nuestra reina a pedirle un favor, porque bajamos la cabeza y no decimos con orgullo somos devotos de maria lionza y su culto, porque no nos volvemos sacerdotes de la reina y las mujeres sacerdotizas de la reina, y sacamos de la montaña lo que no sirva y desenmascaramos a los faltos con nuestra fe, porque ella nos dara el poder si se los pedimos.
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Re: venezuela tiene religion propia

Mensaje por jose torres »

de verdad que soy espiritista desde mi niñes por eso me enseñaron a amar a mi reina y a respetarla deveriamos sentirnos grandisimamente bendecidos al saber que la reina escojio a venezuela como patria y como dije entes los cubanos y las religiones africanas no son ni mas ni menos que nuestro culto ni siquiera ifa y orula estan por encima de nuestro culto ni por debajo de el aqui hay mucho santero babalawo y palero que en una guerra con un buen espiritista se cae simplemente por que no hay tierra mas grande que otra nosotros somos espiritistas y nuestra mision no es mas que hacer milagros en el dia a dia nada mas que eso quitar males postizos brujerias daños protejer cuidar curar òperar etc etc etc que muchos de los antes citados no hacen ademas muy pocos de los practicantes por que lo he visto se enfocan a desarrollar los poderes como la videncia y otros dones que el espiritista bueno sabe que no nesesita mas nada que a el mismo para indagar en el presente pasado y futuro de los demas nuetra religion por que no la considero ni un culto ni una secta ni nada parecido cuando tu modificas todos los aspectos de tu vida para mejor con algo y esto te trae bienestar en todos los sentidos eso es algo maravilloso que hace estar agradecido de por vida a los seres benevolos que concedieron tal milagro

le doy gracias a la reina por ser espiritista naci con un don y espero morir con el por eso no dejo a la reina por nada de este mundo y no cambio mi culto por santeria por paleria por voodoo macumba ni por nada que me meten en el medio
no tengo acceso a mis mensajes privados por favor si quieren contactarme esta mi msn en el perfil saludos desde el mas aca
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Ancestral es Nuestro Culto

Mensaje por hermano samarema »

Saludos hermanos y hermanas en la Fe.

Leyendo todos los post y especialmente al temaabriente, notamos la utilizacion del plural, como si una opinion personal fuera la opinion de todos los practicantes del Culto de Marialionza... que Contrariedad o alejamiento tenemos los cultistas de nuestra Reina, con los hermanos Santeros, Paleros, Judios, Musulmanes, Protestantes, Evangelicos, Yorubas, Budistas, Krisnas, Tantristas, Nueva Era entre Otros, alguien declaro alguna guerra, no serian los autenticos hermanos probos del culto de marialionza, quienes no solo creemos y aceptamos en la existencia de los espiritus de cualquier cultura, religion, credo, raza, entre otros..., sino que profesamos el amor, la union, la vida entre otras virtudes neohumanas...

Es nuestra opinion y hablo en nombre de los Samaremas, que quien emita opiniones diga en nombre de quien o de quienes las emite, ya que las opiniones y conceptos emitidos a la ligera deforman los principios elementales de nuestro culto, el fion de nuestra opinion es entender que cada uno de los seres humanos (gente, persona) que entra en nuestro culto goza de libre albeldrio, quien puede cambiar el libre albeldrio, la veligerancia, el pluralismo de ideas, de una persona humana... se trata es de propinarle avanze hacia la excelencia espiritual a adentrarse en el conocimiento neohumano... luego que se a formado o a comenzado su formacion espiritual Dios y mi reina le indicaran cual es su proximo paso en los credos humanos....

A quien obligan a entrar a nuestro culto, a quien obligan a no continuar dentro del culto, a quien obligan a no seguir practicando nuestros rituales... hermanos lo cierto es que asi se metan a evangelicos, ya nuestra reina los a encaminado y aprendieron a pedir a Dios a verse como personas humanas, a verse como hijos de Dios....

Los caminos y las puertas espirituales ¿quien las abre?, ¿quien las cierra?, quien quiera abrirse sus caminos espirituales pues que se los abra, quien quiera cerrarselos pues que se los cierre, cada quien vera....

mejor no debemos ser tolerantes con nuestros semejantes, con nuestro projimo, ayudarlos en el avance hacia el amor, hacia la union, hacia la vida, hacia el creer, hacia la fe, hacia la excelencia....

Aplaudimos, ese sentimiento del tema abriente en cuanto al entendimiento de nuestro culto, si es verdad es nuestro, no no lo trajeron de ninguna parte, es autoctono, es nuestra reina nacida aqui.... todos los practicantes de otros cultos que se encuentran en nuestra Nacion Venezuela, son amados por mi reina y ninguno hay mayor que antes de comenzar sus rituales propios de su culto no pida por la tierra que pisa, es decir que pida y de gracias por pisar este suelo Venezuela, que es, a sido y sera bendecido por nuestra SANTA Madre Reina....

Dejen que las corrientes espirituales se esparsan por nuestra tierra, ya confluiran en un gran torrente de mayores aguas maxime de Union espiritual....

Procuremos es nuestro entorno afinar lo que nos une y dejemos desechado lo que pueda separarnos, armemonos de Union...

Nuestro culto no esta en duda, pero si hay quienes dudan de nuestra fe, los seudo religiosos e inescrupulosos, idolatras, aprovechadores de los icautos y nobles sonsos, recibiran la recompensa de los impios, y los nobles sonsos e incautos por su propia fe recibiran bendiciones y sanaciones, repito por su propia fe, no por obra de terceros
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Re: venezuela tiene religion propia

Mensaje por negro eloy »

en mi humilde opinion, pienso que es mas facil echarle la culpa a los demas , que aceptar nuestros propios errores y desaciertos. es indudable que nuestra tierra venezolana es tierra de espiritus, tambien es cierto que nuestra tierra es astral de nuestra madre reina maria lionza, es cierto tambien, que a nuestro pais an llegado no solo otros cultos y religiones, como tambien es cierto ,que no solo nuestro culto espiritual a sido desplasado x el culto a los orishas, sino que la misma iglesia catolica a sido desplasada x las corrientes protestantes evangelicas. ahora bien, a que se debe este fenomeno? , a la moda, a la fe, a los nuevos tiempos y era. que a echo, que las personas se vallan a estas corrientes abandonando, lo que se profesaba en cuanto a creencias y religion?, que, en nuestro caso espesifico, la regla de osha sea mas fuerte y mas milagrosa que nuestro espiritismo? yo pienso que la santeria no es mas poderosa que nuestro culto, y pienso que aqui, al igual que en la iglesia catolica, ay un gran problema de perdidas de valores, y que somos nosotros mismos, curas y espiritistas los culpables absolutos de esta situacion. , en lo referente a nuestro culto, tampoco es extraño que una madre a quien , un delincuente que lla murio, le mato a un hijo, esposo, hermano, padre, etc llegue a un portal y vea la foto de este delincuente, asesino, al lado de la imagen de la reina maria lionza, que sentirian ustedes madres espiritistas si esto, dios no lo quiera les susediera a ustedes, que pensarian, no les daria dolor, aunque como religiosas , de pronto diran es desicion de dios y mi reina, pero igual les doleria, pero piensan que una madre que no sabe nada de este culto, bolveria a este portal? yo pienso que no. y no es que yo, tenga algo en contra de la corte calet, eso nunca en la vida, pero es que hoy dia, un tipo que jodio y mato a medio barrio, se muere y ya al otro dia esta en los altares de la reina, baja en las materias , bendise en nombre de dios y de ella y ya es un espiritu de luz, que bravos somos y que falta de respeto tan grande para nuestro culto, y que luz , tiene tan grande este espiritu malandro, que ni siquiera, pago su tiempo de penalidad. ahoro pregunto.. esto es espiritismo?, a mi pareser no lo es, esto es plataneo, y lo vergonsoso es.. que nadien dise nada. yu esto es solo algo de todo lo que susede en nuestro culto, pero ay muchas cosas mas.
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Re: venezuela tiene religion propia

Mensaje por negro eloy »

CONTINUACION.......en cuanto a la gran influencia, que la regla de osha tiene hoy en nuestro culto, de que nos quejamos? si nosotros invadimos esta religion primero que ella a nosotros, a nosotros, nos vendieron los collares de moztacilla , los compramos y botamos los collares de piedra y cemillas para el carajo x que los de moztacilla eran mas bonitos y como representaban a los santos africanos, segun nuestra ignorancia, estos collares de santeria eran mas arrechos que los nuestros e inclucive, los supuestos espiritus de nuestras cortes espirituales no solo los aceptaron, sino que los bendisen y hasta los montan, de que nos quejamos, si existen hoy dia espiritistas que hacen sacrificios de animales en nombre de nuestro culto y pa mas ñapa con la aprobacion de la reina maria lionza, segun ellos, x que nos quejamos, si a la velacion de ebolucion, le cambiamos el nombre y ahora se llama.. babalao, de que nos quejamos, si nuestras materias de hoy, apartaron a nuestros espiritus y no bajan a guaicaipuro,al negro, a un juan, chamarrero etc, si no que ahora son materias de los orishas, y bajan en sus portales .. a obatala, shango,eleggua,oshun,y a todo el panteon yoruba incluyendo a orula y a olofin, x que nos quejamos, si ahora en la montaña en vez de premiar, a una materia con una coronacion, le coronamos.. santo espiritual, o lo hacemos babalao, a. de que nos quejamos si ahora, los hijos de maria lionza entregan eleggua en la montaña, de que nos quejamos, si un espiritista hoy dia va a un cementerio agarra un hueso de muerto sin ser palero lo mete en un caldero ,con el cuasl raya etc, en nuestros portales, en lo personal, hablando con una señora , esta me dijo, que el muerto de su padrino era el malandro ismael y que lo tenia en una prenda espiritual, con cabeza y todo y para completar, mria lionza en persona la rayo a ella en palo,que bolas tiene ese tipo, ismael es nuestro de los espiritistas y nuestra madre tambien, ahora pregunto.. x que esta pasando esto? x culpa de la santeria, o x el coñazo de locos que estamos iniciando en nuestro culto? que a la vez son iniciados x unos que son mas locos que ellos, de quien es la culpa? para mi de nosotros mismos, que nos desviamos de la verdadera esencia de nuestro culto espiritual, y sin ir muy lejos, en este mismo foro, podemos comprobar que esto es asi, ya que existen foristas a los cuales , se les trata de orientar y no te meten un tiro x que x internet no se puede. entonses la verdad es que todos, absolutamente todos nosotros, debemos refleccionar sobre esta situacion y los que sean materias guias, educar a las nuevas generaciones sobre las verdaderas bases , normas y leyes de nuestro culto, que como dice el forista que abrio el tema esta contra el piso
Salomon Lopez
Usuario suspendido
Mensajes: 360
Registrado: 16 Sep 2007 05:52

Re: venezuela tiene religion propia

Mensaje por Salomon Lopez »

Hola, Herm. Saludos Cordiales....

La Pregunta es: ¿Venezuela tiene religion propia?

Respuesta si, La Católica....

No podemos pq queramos decir y mantener lo que pensamos sin argumentos... Osea no es lo que nosotros queramos. Es lo qu es es....

No se sobre las demas cosas, Tampoco puedo poner en tela de Juicio a los Santos de la Religion Católica, pq eso seria negar que mis santos (En el Espiritsismo existen), ademas como los niego (Los Santos Católicos, si trabajamos con ellos y con los espiritus).

Como hacer, creo que el culto a nuestra Reina no es una religión debido a que no lo defendemos como debemos, cuantos de nosotros cuando esta fuera de cualquier montaña deja de ser espiritista. Muchos.... Nada nos identifica con este culto. En cambio miren a los Santeros por lo menos ellos con su indumentaria se identifican y lo son cuando los vemos,,, ¿cierto o no?.. Uhhh....


Pregunto: ¿¿¿Que debemos hacer para que el culto de nuestra Reina se convierta en una Religión en Venezuela...???

Y el libertinaje, donde queda....

Y las preferencias personales donde quedan....

Hasta donde estamos dispuestos(as) a dar para que el culto se convierta en religion....

Religion que significa....? y cuales son sus reglas o normas para su practica....

Culto que significa'???? y cuales son sus normas y/o reglas para su practica....


Gracias por su atención para este hulmide siervo de nuestra Reina Maria lionza....
La Vedad es INFINITA y PERDURABLE. Por eso NO se puede Cambiar, ALGUNOS LA PUEDEN MANIPULAR, pero solo TEMPORALMENTE. Que "Dios" Padre y Nuestra Madre "Santa Reina Marialionza" Les Protejan e Iluminen Siempre..."
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Re: venezuela tiene religion propia

Mensaje por negro eloy »

CONTINUACION.............como dijo el hermano samartena, dios creo este mundo, para que todos con nuestras creencias , convivieramos en armonia y en su nombre nos respetaramos lo cual no hacemos, en nuestro caso, nuestro culto a maria lionza es un culto.. abierto, universal y de libre pensamiento y centimiento, donde todos somos libres de estar o no estar, tambien somos libres en nuestra forma de ejerserlo, pero siempre dentro de sus simientes, normas y doctrina . en nuestros espiritus no existe el egoismo, y en nuestro culto se le tiende la mano a quien lo nesecite, sea esta persona .. evangelica, cura, santero, palero y lo que sea, yo nunca e visto a un espiritu de nuestro culto, maltratar a un santero, todo lo contrario lo bendise, orienta y lo ayuda , tampoco lo recrimina x que este mata pollos, tampoco lo hace con un evangelico, a pesar que estos les dicen a nuestros espiritus demonios, y x que no lo hacen? bueno x que asi de hermoso, es el mundo espiritual de nuestro culto, y asi eran nuestras viejas materias guias, los cuales eran ejemplos a seguir pero ellos tambien fueron apartados. . PIDO DISCULPAS X LAS PALABRAS FUERA DE LUGAR QUE ALLA PODIDO ESCRIBIR EN ESTE ESCRITO, ASI COMO TAMBIEN A MIS HERMANOS QUE LLEBAN NUESTRO CULTO CON HUMILDAD Y RESPETO Y X HABER GENERALIZADO YA QUE SOY CONCIENTE DE QUE EN ESTE FORO, Y FUERA DE EL,EXISTEN ESPIRITISTAS DIGNOS Y VERDADEROS, A ELLOS MIS DISCULPAS. suerte.
caravacacruz
Mensajes: 231
Registrado: 18 May 2008 16:43
Contactar:

Re: venezuela tiene religion propia

Mensaje por caravacacruz »

ES CIERTO, LA CULPA DE QUE NUESTRA RELIGION A MARIA LIONZA Y A NUESTROS ESPIRITUS SE DEFORME Y NUESTRA MONTAÑA PASE DE SER EL CULTO A LA REINA MADRE Y SUS INTIDADES, A SER UN CULTO DEFORMADO Y SIN FE, ES NUESTRA. ESTO PASA PORQUE MUCHOS QUE OSAN LLAMARESE Y DICEN LLAMARSE DEVOTOS A LA REINA SIN SERLO POR QUERER GANAR MAS DINERO, PORQUE VEN QUE LOS SANTEROS Y PALEROS, COBRAN UN PASTON POR SU TRABAJOS ESPIRITUALES, POR PONER COLLARES, ETC.... QUE MEJOR A PONER COLLARES Y HA DARSELA DE UNA MEZCOLANZA ENTE SANTEROS Y ESPIRITISTA, QUE IMPORTA SI MENOZPRECIAMOS NUESTRAS CREENCIAS, QUE IMPORTA, SI ENGAÑAMO Y VAMOS A LA MONTAÑA Y DEZPRECIAMOS A NUESTRA REINA PRACTICANDO CULTOS AMORFOS Y DETERIORADOS O INVENTAMOS CORTES, ENTIDADES,DAMOS LUZ A QUIEN NO LA TIENE, O HACEMOS EL INVENTO QUE SE NOS METE UNA ENTIDAD SANTERA, SIN TENER PUTA IDEA, QUE ESO NO ES ASI, O CONSULTAMOS, CON ENGAÑOS Y MENTIRAS, QUE IMPORTA MAS QUE ENGAÑEMOS A QUIEN RECURRE A NOSOTROS EN BUSCA DE AYUDA EN BUSCA DE SOLUCINES, SE VAN SIN SOLUCINES, ENGAÑADAS, PERO ESO SI CON EL BOLSILLO VACIO, Y SIN PODER HACER LA COMPRA O PODER PAGAR EL ALQUILER O LA LUZ O PAGAR LOS LIBROS DEL NIÑO YA QUE LE COBRAMOS UN PASTON, Y LO MALO NO E QUE LE COBREMOS UN PASTON SINO QUE NO VA A TENER SOLUCION A SU PROBLEMA Y SE VA A IR PEOR QUE ANTES, SIN DINERO CON EL PROBLEMA QUE LA AQUEJA,Y CON LA FE DETERIORADA, TODO POR EL DINERO QUE PODRAMOS CONSEGUR, TANTO VALE EL DINERO, MAS QUE EL DON QUE NOS HAN DADO, PONEMOS NUESTRA FE EN SEGUNDO LUGAR NUESTRAS CREENCIAS,Y LA VERDAD DE NUESTRA CREENCIAS EN SEGUNDO LUGAR, IRRESPETAMOS LO SANTO DE NUESTRAS CREENCIAS HASTA EL PUNTO DE PONERLA EN SEGUNDO LUGAR, POR EL DINERO QUE PODRAMOS CONSEGUIR. PENSEMOS QUE SOMOS UNA TIERRA BENDECIDA, LA CULPA QUE LA REINA Y SUS ENTIDADES NOS DEN LA ESPALDA EN SU MOMENTO ,ES NUESTRA, USTEDES DECIDEN EL CULTO A VERDAD O EL DINERO Y EL CULTO A LA MENTIRA, SIGAN INVENTADO CORTES, DANDO LUZ A QUIEN NO LA TIENE, TODO SEA POR EL DINERO, SIGAN PERDIENDO SUS LUCES, VIVA EL DINERO. HASTA QUE LA REINA SE CANSE Y PASE FACTURA POR EL IRRESPETO A ELLA A SU TIERRA SANTA Y A SUS ENTIDADES. :roll: :wink: :shock: :D :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 15 invitados