EL COME CANDELA DE CARORA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
apache2008
Mensajes: 28
Registrado: 24 Jul 2008 23:03
Contactar:

EL COME CANDELA DE CARORA

Mensaje por apache2008 »

BENDICIONES PARA TODOS HERMANOS
HACE UN PAR DE AÑO VI BAJAR EN UNA MATERIA A DON RAFAEL FIGUEREDO" EL COME CANDELA DE CARORA" EN ESA SESION ESPIRITUAL A EL LE DABAN DE TOMAR UNA MEZCLA DE CAFE CON CUCUY DE PENCA , QUE EL LLAMABA GUARATARAZO, ME PARECIO QUE TRABAJABA MUY BIEN, SE VEIA TREMENDO Y LA MATERIA ERA MUJER, ME DIJO MUCHAS VERDADES. ENTRE OTRAS COSAS EL DIJO QUE EN VIDA EL HABIA PACTADO CON EL DIABLO Y LO LLAMABA COMPADRE, PERO AHORA SU TRABAJO ERA HACER BIEN Y QUE PERTENECE A LA CORTE CHAMARRERA.... TAMBIEN DIJO QUE TUVO SIETE MUJERES, ETC ETEC...
LUEGO HACE UNOS MESES HABLE CON UN AMIGO SANTERO, QUE TAMBIEN CRECIO EN UNA FAMILIA DE ESPIRITISTAS Y LE HICE EL COMENTARO DE LO MUCHO QUE ME HABIA IMPACTADO ESE ESPIRITU, EL ME DIJO QUE ERA UN PLATANERO O UN ESPIRITU BURLON, POR QUE JUAN RAFAEL FIGUEREDO Y NO DON RAFAEL FIGUEREDO TOMA ES CAÑA CLARA Y ADEMAS Y QUE SE RASCA CUANDO DURA EN UNA MATERIA Y TAMBIEN QUE MASCA CHIMO, COSA QUE NO HACIA EN LA MATERIA QUE YO VI. EN FIN TENGO ESA CONFUSION, HE VISTO QUE EN ESTE FORO HAY GENTE QUE TIENE MUCHO CONOCIMIENTO, POR ESO RECURRO A USTEDES, SI ALGUIEN SABE DE ESTE SER DE LUZ, QUE ME SAQUE DE LA DUDA SI ERA O NO EL QUE YO VI Y PARA SERLES MAS SINCERO EN LA MATERIA QUE LO VI ES MI HERMANA. SALUDOS A TODOS
janier
Mensajes: 180
Registrado: 10 Ene 2008 23:04
Ubicación: lara-venezuela
Contactar:

Re: EL COME CANDELA DE CARORA

Mensaje por janier »

hermana todas las materia no trabajan igual un espíritu se conoce por lo que diga no por lo que come o bebe si me explico
"YO CON DIOS Y QUIEN CONTRA MI"
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

espiritu larense

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

la condicion del espiritu no involucra a la materia, si realmente esta incorporado....

es ligero responder que tal o cual finge estar incorporado, ya que vio en otro sitio otra forma de trabajar o incorporar el espiritu....

del relato se desprende que usted quedo conforme con lo que le dijo el hermano, lo cual usted debe estar claro en cuanto a su apreciacion y no terceros que desconocen el instante y el momento....

como reconocemos que hay un espiritu de alta luz: por las curaciones, los pasientes que lo siguen y la condicion de la materia donde incorpora....

diran esa materia no finge porque se corta se auto flajela es un faquir, y que frutos tiene, quien lo sigue, que cargo que profesion ejerce, cual es su condicion financiera, es feliz y da felicidad.....

no es lo que terceros en ligeresa respondan, ya que no estuvieron en el momento ni en el sitio, tengan malsanamente responder, con imperisia, imprudencia y negligencia....

valore por usted mismo, no deje que otros valoren por usted
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: EL COME CANDELA DE CARORA

Mensaje por puropuro »

Ese es el problema de andar haciendo diagnosticos al ojo por ciento o a vuelo de pajaro. Pretender identificar a un espiritu por lo que coma, tome o diga no es realmente la mejor manera de hacerlo. He visto chamarreros que han bajado y no comen chimo... que les ha tocado tomar ron porque es lo que hay.. que han tomado vino porque es lo que hay... pero aun asi han curado pacientes.. entonces estaban o no estaban?

Una ultima cosita, los espiritus burlones o aquellos que imitan a un espiritu creame que tienen todo un show y escenografia montado que para detectarlos hay que ver un poco mas de esos detallitos porque imitan a la prefección a un espiritu.
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
apache2008
Mensajes: 28
Registrado: 24 Jul 2008 23:03
Contactar:

Re: EL COME CANDELA DE CARORA

Mensaje por apache2008 »

GRACIAS A TODOS, POR SU AYUDA, DE VERDAD NO TENGO SUFICIENTE EXPERIENCIA COMO CREO LA TIENEN USTEDES, POR ESO RECURRI A CONSULTARLO, ME PARECEN MUY SENSATOS Y LOGICOS SUS COMENTARIOS, OTRA COSA DESDE ESE DIA LE TOME MUCHA FE A DON RAFAEL FIGUEREDO, SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ATENDERLO, SE LO AGRADEZCO DE CORAZON
el_creyente09
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2014 14:41
Contactar:

Re: EL COME CANDELA DE CARORA

Mensaje por el_creyente09 »

Hace tiempo tuve la oportunidad de conocer en una sesión esperitista a Don Rafael Figueredo, no recuerdo que tomaba, pero sí que había vivido con siete mujeres en una misma casa, a las que había tenido dominadas por intercepción del demonio, que por ello debía hacer el bien para poder ascender dentro de las cortes celestiales... Yo sentí mucha fuerza en el, en sus palabras y creí mucho en él como espiritu, solo que con el tiempo no pude tener más contacto con la materia que lo recibía y deje de contactar con él.
Entiendo que vivió en Barquisimeto...
Peter
Mensajes: 19
Registrado: 07 Ene 2008 16:45
Contactar:

Re: EL COME CANDELA DE CARORA

Mensaje por Peter »

Saludos hermanos.
definitivamente tiene mucho que ver en la diferencia las posibles escalas en las que baje una entidad espiritual y eso lo hemos comentado antes.
en mi caravana trabajamos con este hermano y usa una vela, ron blanco y chimó...y es de gran fuerza y luz espiritual.
Tengo entendido que allá en carora hasta un busto hay en su honor

Saludos
miguelsjl
Mensajes: 51
Registrado: 01 May 2008 12:26
Contactar:

Re: EL COME CANDELA DE CARORA

Mensaje por miguelsjl »

eso es sencillo donde hay energia, eso se siente senores...
MIGUEL CUTE
expressmen
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2021 23:04
Contactar:

Re: EL COME CANDELA DE CARORA

Mensaje por expressmen »

apache2008 escribió: 08 Ago 2008 21:53 GRACIAS A TODOS, POR SU AYUDA, DE VERDAD NO TENGO SUFICIENTE EXPERIENCIA COMO CREO LA TIENEN USTEDES, POR ESO RECURRI A CONSULTARLO, ME PARECEN MUY SENSATOS Y LOGICOS SUS COMENTARIOS, OTRA COSA DESDE ESE DIA LE TOME MUCHA FE A DON RAFAEL FIGUEREDO, SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ATENDERLO, SE LO AGRADEZCO DE CORAZON
hola hermano, tal y cual vivistes la experiencia con rafael figueredo es el, yo soy banco de un materia universal y Rafaelfigueredo es su protector, tiene mucha fuerza y luz y trabaja en grande, toma el cocuy de penca con cafe o el cocuy de lara, somo de cua estado miranda cual cosa mandame tu nro de telf y conversamos y si quieres hablan el nos ponemos de acuerdo, te repito el es tal y como lo vivistes en tu consulta, Rafael Figueredo el brujo come condela de carora tuvo 7 mujeres en su casa, 67 hijos y murio de cirrosis en 1905 a los 87 años...saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 4 invitados