Cacique terepaima lo conocen

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Cacique terepaima lo conocen

Mensaje por alepuro »

Nada hermano simplemene que bajo sólo a hacer la sanación... Eso puede pasar.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
adrian..58
Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2009 16:21
Contactar:

Re: Cacique terepaima lo conocen

Mensaje por adrian..58 »

hola hermanos como estan espero que bn bueno muy interesante lo q dicen del gran cacique terepaima¡¡
buneo kisiera saber si alguno de ustedes tiene su oracion??? si la tienen xfavor respondana¿¿¿ cualkier cosa este es mi correo¡ [email protected]¡¡
gracias de antemano¡¡¡
adrian..58
Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2009 16:21
Contactar:

Re: Cacique terepaima lo conocen

Mensaje por adrian..58 »

adrian..58 escribió:hola hermanos como estan espero que bn bueno muy interesante lo q dicen del gran cacique terepaima¡¡
buneo kisiera saber si alguno de ustedes tiene su oracion??? si la tienen xfavor respondana¿¿¿ cualkier cosa este es mi correo¡ [email protected]¡¡
gracias de antemano¡¡¡
:D
corrochoncho
Mensajes: 55
Registrado: 05 Mar 2009 02:31
Contactar:

Re: Cacique terepaima lo conocen

Mensaje por corrochoncho »

lo que yo le puedo decir de terepaima es que un espirutu bueno al igual que muchos mas cuando baja completo a las materias le pone la espalda caliente porque el murio quemado y cuando lo refrescas le duele
filippo2510
Mensajes: 7
Registrado: 02 Dic 2008 13:56
Contactar:

Re: Cacique terepaima lo conocen

Mensaje por filippo2510 »

Aca les dejo la Oracion de santo protector.

Cacique Terepaima, Cacique de grandes poderes
Yo este mortal, quiero que metas la mano y me escuches en este pedimento ( Peticion )
Si me lo concedes, yo rendire culto a tu imagen y benerare, para dicha mia y de mi gente
que no tengamos calamidades ni desgracias, y siempre estemos protegidos por ti.
Amen
Terepaima
Huayra!!
PODEROSA INDIA ROSA
Mensajes: 14
Registrado: 25 Abr 2009 17:24
Contactar:

Re: Cacique terepaima lo conocen

Mensaje por PODEROSA INDIA ROSA »

corrochoncho escribió:lo que yo le puedo decir de terepaima es que un espirutu bueno al igual que muchos mas cuando baja completo a las materias le pone la espalda caliente porque el murio quemado y cuando lo refrescas le duele
bueno hermano con todo el respeto que usted se merece :: me gustaria saber de donde saco eso de que Terepaima murio quemado ???? por lo que dice la historia el cacique que murio quemado fue Guaicaipuro . Gracias.
MADRE AYUDAME A LUCHAR!!!!!
corrochoncho
Mensajes: 55
Registrado: 05 Mar 2009 02:31
Contactar:

Re: Cacique terepaima lo conocen

Mensaje por corrochoncho »

lee la historia de el o si tienes la oporunidad de hablar con el le preguntas
joan santaella
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007 14:15
Ubicación: cagua edo aragua venezuela
Contactar:

Re: Cacique terepaima lo conocen

Mensaje por joan santaella »

Saludos terepaima no murio quemado,murio empalado y amigo no diga que cuando lo refrescan le duele puesto que las entidades a pesar de usar todo el cuerpo ellos no sienten dolor alguno, terepaima no es un guerrero cualquiera hay que tenerlas bien puestas para trabajar con este poderoso guerrero....saludos :!:
la pasiencai es la virtud del homdre
xeapyx
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2009 06:00
Contactar:

Re: Cacique terepaima lo conocen

Mensaje por xeapyx »

buenas a todos... ese gran cacique s muy fuerte yo trabajo con el s mi espiritu guia muy fuerte y l banco tiene q saberlo jalar xq no baja facil, nada mas q la materia lo jale con t _ _ _ _ _ pero cuando baja c siente fuerza espiritual en el ambiente igual cuando baja el padre guaicaipuro y hay q hacerle muchas odrendas para q t d evolucion..
corrochoncho
Mensajes: 55
Registrado: 05 Mar 2009 02:31
Contactar:

Re: Cacique terepaima lo conocen

Mensaje por corrochoncho »

bueno hermano hay libros y muchos que dicen que terepaima murio quemado de todas manera respeto su opinion pero echese su leidita sobre la historia de el
joan santaella
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007 14:15
Ubicación: cagua edo aragua venezuela
Contactar:

Re: Cacique terepaima lo conocen

Mensaje por joan santaella »

Saludos amigo corrochoncho yo no busco la historia en libros y la enseñanza menos como puede un libro enseñarle a usted la vida y obra de un ente espiritual como la de tererpaima? la historia es cambiada a traves de los años no caiga en esos cuentos de caminos dios lo bendiga,el espiritismo no tiene libros :!:
la pasiencai es la virtud del homdre
terepaima1
Mensajes: 77
Registrado: 10 Feb 2009 10:06
Contactar:

Re: Cacique terepaima lo conocen

Mensaje por terepaima1 »

[quote="Macleod"]Hermanos no hay que desviarse del tema y mucho menos caer en discusiones sin sentidos, recordemos que debemos usar este foro para compartir experiencias y concejos con todo aquel que lo necesite... Ya creo que esta claro quien es Guaicaipuro.

Retomando el tema me comentaron que el dia que me dieron el pase que comente unos post arriba el Indio decía WASAAAA algo así la gente pensaba que estaba pidiendo aguardiente y le pasaron una botella el la agarro la olio y con la cabeza decía que no y regreso la botella me dicen que estaba como molesto y ahí mando a llamar a la mujer que tenia el dolor en el tobillo... Alguien podrá interpretar lo que quería decir ???[/quo
BUENOS DIAS, HERMANO YO TENGO LA DICHA DE TRABAJAR CON EL GRAN CACIQUE TEREPAIMA,CUANDO TEREFIERES A QUE DIJO UNA PALABRA RARA SI LA DICE CUANDO EL ESPIRITUD ESTA BIEN POSECIONADO EN UNA MATERIA Y LO QUE DICE ES "HUAYRA" QUE ERA UN GRITO DE GUERRA PARA ALENTAREL VALOR EN LA BATALLA, EL HERMANO QUE MANDO A LEER Y RE LEER A LAS PERSONAS EN EL FORO LE PUEDO DECIR QUE HA STADO LEYENDO MUCHO QUE ESTA CONFUNDIENDO LA HISTORIA POR QUE TEREPAIMA NO MURIO QUEMADO, LE INVITO QUE VUELVA A LEER PARA QUE SE REFRESQUE UN POCO LA LERI, Y QUE LE PUEDO AGREGAR QUE NO ES BUENO QUE ESTEMOS DISCUTIENDO DE QUIEN ES MAS O MENOS QUE OTRO ENTRE LOS CACIQUES, POR QUE TODOS FUERON VALIENTES ANTES LOS OJOS DE SUS TRIBUS Y DE LAS ESPAÑOLES QUE GRACIAS A ELLOS TENEMOS LAS HISTORIA YA QUE FEURON ELLOS QUIENES ESCRIBIERON LA MISMA Y QUE APESAR DE QUE GANARON LA GEUUERRA LE DIERON HONOR A NUESTROS VALEROSO HOMBRES QUE MURIERON LIBRES, Y ES POR ESO QUE MI CORAZON SE LLENA DE ALEGRIA Y EMOSION CUANDO, PUEDO PRESENCIAR Y MUCHAS VECES SERNTIR EL PODER Y LA FUERZA ESPIRITUAL QUE TRANSMITEN NUESTROS GUERREROS QUE NO NECESITAN DE HOJILLAS NI DE COMER VIDRIO PRA DAR A DEMOSTRAR VALOR, RESPECTO, PRESENCIA, Y MUCHA FUERZA, CUANDO TRABAJAN EN NUESTROS CUERPOS, POR ESO Y MUCHO MAS QUE VIVA LA CORTE INDIA VENEZOLANA, GRACIAS Y DISCULPEN SI ESTOY ERRADO
filippo2510
Mensajes: 7
Registrado: 02 Dic 2008 13:56
Contactar:

Re: Cacique terepaima lo conocen

Mensaje por filippo2510 »

Hola buenas Tardes.. tengo el Honor y la suerte de pertenecer a la Gran y Poderosa Corte India.. Gracias a mi Santa Madre Reina Maria lionza..
Tambien tengo el Honor de ser la Materia del Gran Cacique Terepaima.. Es decir el es mi Santo Guia Protector..

Las Materias que trabajamos con esa Poderosa entidad.. sabemos muy bien que se necesita mucha fuerza, Luz y preparacion para poder bajarlo.. no es asi por asi.. Como dijo un hermano en uno de sus comentarios: Hay que tenerlas bien puestas para trabajar con esa Poderosa Entidad.

Y los que conocen la Historia de este Poderoso Cacique saben muy bien que no murio asi.. Supongo que los que trabajan con el y han tenido la oportunidad de preguntar su historia saben que no es la que esta escrita en libros.. El se asesino para no ser capturado por los Españoles.. Se enterro un puñal en su estomago y se mato para no ser capturado y para poner en alto su valentia y su honor.
Si alguien que trabaje con El Gran Cacique Terepaima quiere aportar algo mas.. seria interesante, para aclarar las dudas de los hermanos presentes..

Que mi santa madre maria lionza los guie y los acompañe.
Y que sus Santos Guias y Protectores le den de la Luz y de la Fuerza.
Huayra!!
Terepaima
Huayra!!
rafael flores
Mensajes: 52
Registrado: 03 Sep 2009 09:26
Contactar:

Re: Cacique terepaima lo conocen

Mensaje por rafael flores »

QUE SI LO CONOZCO PUES CLARO QUE SI Y AUNQ NO SOY M ATERIA DE EL CREO Y CONFIO MUCHO EN EL, SU FUERZA ESPIRITUAL ES GRANDE... GRACIAS A EL ME ESTOY PREPARANDO ESPIRITUALMENTE Y ESPERO Q CUANDO ESTE TOTALMENTE TENGA LA DICHA QUE EL BAJE EN MI CUERPO Y AYUDAR COMO EL ME HA AYUDADO A MI....
RAF.1
caistolix
Mensajes: 9
Registrado: 09 Dic 2012 23:26
Contactar:

Re: Cacique terepaima lo conocen

Mensaje por caistolix »

hola bueno soy materia del cacique terepaima, y se que cuando me paro frente a portal apenas me paro sin tener que rociarme ningun tipo de escencia ni nada comienzo agarrar una fuerza descomunal ya el espiritu habla en su idioma y a veces en español pero todavia le cuesta y de hecho se molesta lo respeto mucho porque es bravo, muchas veces me han dicho que hace gestos de risa que son muy notables todas las veces que baja pide uno de los t _ _ _ _ _ _ que estan fumando los bancos el los fuma y luego se los regresa y otras veces pide uno completo para fumarselos el solos y lo mas curioso es que el nombre lo dice cantaito asi tereeepaiimaaaaa y en la ultima sesion que se hizo terepaima pidio parar a una materia para bajar a guaicamacuto para q lo ayudara aclarar el parlante y guaicamacuto bajo y le decia a terepaima que calmara su caracter y voz porque en este portal no se podia ser asi que tenia que comportarse
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot] y 24 invitados