como estuvo la fiesta en sorte?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
osa melli2
Mensajes: 46
Registrado: 30 Mar 2008 22:32
Contactar:

como estuvo la fiesta en sorte?

Mensaje por osa melli2 »

me gustaria que dieran su opinion aquellos hermanos que asistieron a dicha celebracion, ya que no tuve la oportunidad de asistir por cuestiones personales, me gustaria saber sobre el baile y sobre la organizacion. gracias a todos. :)
joella
Mensajes: 11
Registrado: 13 Mar 2008 17:31
Contactar:

Re: como estuvo la fiesta en sorte?

Mensaje por joella »

hola osa melli2, te puedo decir q el festejo, no estuvo tan mal. Los tambores estuvieron espectacular hubo mucho ambiente, vigilancia los guardias estuvieron muy atentos es lo importante gracias a dios y a nuestra madre REINA MARIA LIONZA no hubo lluvia fuerte, al llegar las 12:00 P:m una de las caravanas tenia su ritual preparado para el baile, lastima no salio me inmagino como se lo esperaban ellos. hubieron materias q no plantaron bien y se quemaron. por ese lado sinceramente no me gusto. hubo desorden de nada sirvio q pusieran su altar lindo y todo aquello y en realidad no hubo coordinacion, la gente se les olvido de q las camaras y el flash de ellas le hacian daño a las materias. de pana no me gusto el baile en candela. Ahora si hablamos el baile en vidrio, cruzando el rio al otro lado, Diosssssssssss ESO fue demasiado lindo de verdad q me encanto MUCHAS FELICITACIONES A TODAS ESAS MATERIAS Y SOBRE TODO A esa TRIBU o Caravana q si no me equivoco venian de MARACAYBO q mi REINA LOS BENDIGA A TODOS. y les de mas sabiduria, firmeza y luz. y sobre todo a un niño como de 14 añitos q le bajo un vikingo diosss se la comio muchas bendiciones para ti. en realidad todo estuvo lindo, a la otra tribu lo q tienen es q prepararse mas las materias y tener la concentracion y la estabilidad. q NUESTRA MADRE REINA NOS BENDIGA A TODOS. :)
Joha..Carlos elias
Mensajes: 274
Registrado: 02 Abr 2008 15:52
Contactar:

Re: como estuvo la fiesta en sorte?

Mensaje por Joha..Carlos elias »

baile en vidrio en honor a la reina maria lionza? baile en vidrio en honor a la corte india?
...Q mi madre Reina Santa Barbara Junto a mi Carlos Elias Perdomo los bendigan... QUE LA REINA MARIA LIONZA NOS LLENE DE LUCES Y BENDICIONES
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: como estuvo la fiesta en sorte?

Mensaje por alepuro »

¿En que parte fue ese baile ne vidrio? Yo estuve en Quibayo y no lo vi, si supe de un baile en candela que estaban haciendo en uno de los portales en el que salieron unos cuantos quemados y obviamente del baile en candela principal pues, pero donde fue el de vidrio?
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Re: como estuvo la fiesta en sorte?

Mensaje por jose torres »

a decir verdad yo hice el sacrificio de irme para alla por que la verdad tengo ultimamente una agenda bien apretada
agarre mi carrito y me fui a san felipe deje el carro en la casa de un conocido y de alli me fui para alla el baile se desarrolllo entre materias speudo materias plataneros y lo que nunca falta en sorte dirfrazados que no solo se ven el 12 de octubre y no hablo de los que se ponen disfrases hablo del dizfras de collares y los atavios que usan los plataneros por que creen que el poder tiene una relacion firme con la vistosidad se sus prendas y accesorios Ike ojo ike magicas o religiosas bah

bueno no falto : el reggaeton la caña la droga las groserias y las culebras de una caravana con otra para ver quien era mas inmenso y mas grande no faltaron los quemados los macheteaos y los que creen que un espiritu o platanero no es mas que un alfiletero humano por dios

el año que viene organizare mi propio baile y dejare de ir a esa porqueria que aparte de promesas electorales politiqueria groseria lanzamiento de cruces a las materias que si servian y pare usted de contar ha y la robadera y la choramentason de esas montañas no nos dejan mas que malos ratos aunque si te pones a ver los bocadilllos eras gratis viendo el lado bueno habia platano asado por coñasos servia para acompañar los pinchos que vendian y demas comidas ambulantes jajajajajajajajaajaaaaa

no vuelvo mas a ese circo por lo menos no en esa fecha
no tengo acceso a mis mensajes privados por favor si quieren contactarme esta mi msn en el perfil saludos desde el mas aca
centellamonoceros
Mensajes: 496
Registrado: 27 Ago 2008 12:51
Ubicación: Puerto Ordaz. Venezuela.

Re: como estuvo la fiesta en sorte?

Mensaje por centellamonoceros »

:roll: No opino, porque no fui.
"Todos vamos por diferentes rios...que al final desembocan a un mismo Mar"
ELGUTI1985
Mensajes: 72
Registrado: 29 Oct 2007 14:08
Ubicación: Barquisimeto
Contactar:

Re: como estuvo la fiesta en sorte?

Mensaje por ELGUTI1985 »

:( :( :( :( bueno ante todo muy buenas tardes a todos mis hermanos espirituales. del baile en candela no opinare por que de verdad no fui, pero por los comentarios de otras hermanos como jose torres y joella. no me perdi de nada bueno, me da tristesa e indignacion de que este culto tan bello reconocido en el mundo entero y del cual tenemos que sentirnos ogullosos todos los que lo practicamos ("ojo de buena fe y de buena manera") ,se este acabando, y tenganlo por seguro que poco a poco la reina y madre maria lionza cerrara su santuario este mensaje se los digo xq un espiritud nos lo dijo a mi y la carabana a que pertenesco y tambien lo lei aquien este foro asi que no creo que sea falso. esto ocurrira si no tomamos conciencia aunque yo pienso que esto no mejorara lo digo por los plataneros e irrespetusos que van para la sagrada montaña (QUIBAYO), y las muchas carabanas que se tienen discordia entre sí para ver quien es mejor en su defecto quien trabaja mejor. del baile en vidrio yo conosco una materia que baila en vidrio casi todos los 12 de octubre pero no se si lo hace para honrar a la reina maria lionza. el sabra. este es todo lo que puedo decir. chao hasta pronto.
"QUE DIOS TODO PODEROSO Y LA SANTISIMA REINA MARIA LIONZA LOS LLENE DE BENDICIONES"

"AMEN QUE ASI SEA"
cguanin
Mensajes: 59
Registrado: 31 Jul 2008 19:40
Contactar:

Re: como estuvo la fiesta en sorte?

Mensaje por cguanin »

Bueno yo no pude asistir al baile candela en Sorte, mi grupo y yo pretendiamos hacer un baile en nuestro portal, pero la reyna no nos concedio el permiso para hacerlo, por tal no lo hicimos, pero contamos con la presencia de mucho hermanos, Don Juan el Borracho, Don Nicanor, Cacique Mara, Indio de la fuerza y otros, todos coincidieron en que estaban indigandos con el baile que se realizaba en la tierra de nuestra Santa madre o como dicen los Indio en "...Casa de MAITA...". Que la reyna estaba molesta e iba castigar al que se lo mereciera.

Que mi Reyna los Bendiga y Mi negra Francisca Chavez los protega.
Mensajero
Mensajes: 18
Registrado: 27 Ago 2008 14:34
Contactar:

Re: como estuvo la fiesta en sorte?

Mensaje por Mensajero »

En cuanto a que la Reina cerrara su Santuario... Comparto la opinion con el Hermano (a) ELGUTTI.. LA verdad los mismos hermanos espirituales nos comentaron que la gente ultimamente esta tomando el santuario, la sagrada montaña como un sitio donde ir a realizar vagabunderias.. Y que si esto seguia asi, la fuerza de La Reina y los Hermanos Espirituales terminaria en ese lugar.. Lo cual es una situacion que de verdad me pone bastante triste.. Debido a que la Sagrada Montaña en tiempos pasados como cuentan mis maestros servia de punto de encuentro, de reunion y de ayuda en nuestro culto, por lo tanto, la verdad veo su situacion actual, con mucha tristeza.. Espero que de alguna forma, todos, repito, todos, pongamos algun granito de arena para que un lugar tan espectacular como este, no pierda la magia que lo caracteriza y con la cual todos nos regozijamos..
oshun leri okan
Mensajes: 13
Registrado: 08 Oct 2008 20:19
Contactar:

Re: como estuvo la fiesta en sorte?

Mensaje por oshun leri okan »

buenas noches mis queridos hermanos el problema principal no es que sea la montaña el problema radica en las personas que visitan y radican en el monumento con todo respeto al hermano que dice que la montaña es una porqueria recuerde que tiene que medir las palabras que usa ya que la montaña no tiene culpa de lo que nosotros como espiritistas hemos permitido que pas en ella deberiamos unirnos ante las autoridades pertinentes que se encuentran en la montaña como la guardia nacional imparques la asociacion de espiritistas hijos de maria lionza kiosqueros altar mayor y la señora sacerdotiza juana de dios disculpen mi intromicion pero en vez de criticar deberiamos unirnos atacar el problema de mi parte felicito a los hermanos wilson y raquel de la montaña de los aguacates por su buena organizacion de la festividad del 12 de octubre
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Re: como estuvo la fiesta en sorte?

Mensaje por jose torres »

tienes razon i voy a hacer la correccion cuando dije que no voy a ir mas a esa porqueria me referia a los bailes en candela o mejor dicho la parrilla de platano que se hace alla de verdad disculpas por que leyendo me di cuenta que tienes razon la llame porqueria pero fue sin querer trataba de dar a entender otra cosa
no tengo acceso a mis mensajes privados por favor si quieren contactarme esta mi msn en el perfil saludos desde el mas aca
oshun leri okan
Mensajes: 13
Registrado: 08 Oct 2008 20:19
Contactar:

Re: como estuvo la fiesta en sorte?

Mensaje por oshun leri okan »

jose torres escribió:tienes razon i voy a hacer la correccion cuando dije que no voy a ir mas a esa porqueria me referia a los bailes en candela o mejor dicho la parrilla de platano que se hace alla de verdad disculpas por que leyendo me di cuenta que tienes razon la llame porqueria pero fue sin querer trataba de dar a entender otra cosa
no se preocupe hermanose que a veces no se dice todo lo que se piensa ni se piensa todo lo que se dice
joella
Mensajes: 11
Registrado: 13 Mar 2008 17:31
Contactar:

Re: como estuvo la fiesta en sorte?

Mensaje por joella »

Hola a todos nuevamente, bueno ese baile en vidrio lo hizo una caravana del zulia en la montaña de SORTE , yo tambien me extrañe nunca lo habia escuchado, pero lo vi. fue un triangulo dond partieron muchas botellas, al llegar alli estaba la gente de esa carava preparando su cuestion. a casi las 2 de la madrugada comenzaron a elevar materias claro una x una, bajaron vikingos y africanos y con estos ojitos lindo q tengo :shock: ja ja vieron lo bueno q trabajo esa gente, bueno sabn no, los vikingos les gusta es eso vidrios y cortarze, bueno cahu si tienen otras personas q comenten lo q yo vi, seria magnifico.
bendiciones para todos :D
Salomon Lopez
Usuario suspendido
Mensajes: 360
Registrado: 16 Sep 2007 05:52

Re: como estuvo la fiesta en sorte?

Mensaje por Salomon Lopez »

Nuestro Pueblo Espiritual se ha Corrompido Herm. José Torres...... Debe Renacer, debe ser Purificado.... deber ser Relegado..... Oh Dios cuando sera esto posible, Oh Santa Reina Marialionza, cuando se convertrira en realidad tu promesa de Purificación para tu Santo Portal.

Cuidado, las señales estan dadas, las abvertencias estan hechas, a las personas que tome por sorpresa sera pq se dejaron tomar por Asalto por el Ladron que Vendra en la Noche....

Sin Alusiones Personales,

Es la Pura Verdad.....
La Vedad es INFINITA y PERDURABLE. Por eso NO se puede Cambiar, ALGUNOS LA PUEDEN MANIPULAR, pero solo TEMPORALMENTE. Que "Dios" Padre y Nuestra Madre "Santa Reina Marialionza" Les Protejan e Iluminen Siempre..."
marayobatalá
Mensajes: 29
Registrado: 16 Ene 2008 18:34
Ubicación: puerto la cruz-anzoátegui
Contactar:

Re: como estuvo la fiesta en sorte?

Mensaje por marayobatalá »

hola buenas noches hermano seste año no se me dio la oportunidad de asistir pero mi esposo que es materia india y que si fue a bailar en candela me comento que salieron mas de uno quemado y le dio mucho orgullo que quien se "comiera" el baile fueran unas materia muy jovenes de aproximadamente 10 o 12 años de edad...el baile en vidrio fue a eso de las 2 de la mañana dentro de la montaña segun en homenada a una materia fallecida! ojala huece podido ir y comentarles como hubiece sido eso pero no puede bueh de todas maneras no hiso falta que fuera para festejarle el cumple a la reina xq su ofrenda va!
"CON DIOS TODO SIN DIOS NADA" "LA GLORI A ES DE LA REINA, QUE SIMPRE NOS BENDIGA"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados