QUIEN ES DON JUAN DE YARACUY???

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
cacique977
Mensajes: 120
Registrado: 27 Jul 2007 00:14
Contactar:

Re: QUIEN ES DON JUAN DE YARACUY???

Mensaje por cacique977 »

visita esta web hermanos y eviten este poco de spam, foro de espiritismo venezolano
Indio de Tiuna
Mensajes: 1
Registrado: 04 Dic 2012 15:56
Contactar:

Re: QUIEN ES DON JUAN DE YARACUY???

Mensaje por Indio de Tiuna »

Buenos tardes hermanos marialionceros don juan de yaracuy es un viejo chamarrero muy sabio no es q regaña es q sus concejos son un poco fuertes es cariñoso y respetuoso al bajar lo primero es su baston su sombrero su chimo y su trago de caña clara tengo años conociendolo no es un espiritu como dicen nuevo uuff es compadre de don toribio espero les alla ayudado un poco como trabaja eso se puede tomar a muchas cosas en el mundo espiritual ya veo q todavia tenemos secretos en este bello mundo de nuestra madre maria lionza q Dios los bendiga amigos
cacique977
Mensajes: 120
Registrado: 27 Jul 2007 00:14
Contactar:

Re: QUIEN ES DON JUAN DE YARACUY???

Mensaje por cacique977 »

visita esta web hermanos y eviten este poco de spam, foro de espiritismo venezolano
mipajarito2002
Mensajes: 2
Registrado: 02 Oct 2012 22:32
Contactar:

Re: QUIEN ES DON JUAN DE YARACUY???

Mensaje por mipajarito2002 »

BUENO YO BAJO AL CASIQUE YARACUY MARIPOSA DE ORO QUE ES EL PADRE DE LA REINA, PIDE UNA LANZA Y QUE LE PINTEN UNA MARIPOZA EN EL PECHO AL LADO IZQUIERDO.
SU CARACTER ES MUY FUERTE.
Y DON JUAN DE YARACUY SE LLAMA "JUAN CRISTIANO CAMACHO" PIDE UN SOMBRERO, BORDON, CHIMO Y t _ _ _ _ _. ES MUY RECIO EN SU FORMA DE SER, ES MUY LENTO Y AY QUE TENERLE PASIENCIA.
AAAAAA Y AY OTRO ESPIRITU QUE SE LLAMA DON PEDRO DEL YARACUY ESE SI NO ME A BAJADO PERO DON TORIBIO LO NOMBRA MUCHO EN SUS ORACIONES...
El-Mensajero-de-Asis
Mensajes: 10
Registrado: 28 Mar 2013 20:21
Contactar:

Re: QUIEN ES DON JUAN DE YARACUY???

Mensaje por El-Mensajero-de-Asis »

mi humilde opino es que no se debe atropellar a otros cuando no sabe nada solo se corrige de na manera costructiva no burlandose ok , nuestra madre la reina nos enseña hacer humildes y puros de corazon y el hecho que que yo sepa mas que otro no me da derecho a tanto, solo digo que ese viejo es de mucho respeto no lo conozco pero mi padre Don Juan de la Piedra me dice que el es un compadre de gran fuerza y gran respeto ok y el indio Yaracuy es hermano de maria de la onza ok los dos son cabezas de la montaña ok a la hora de la verdad aquellos que dicen y señalan a otros de platanero debemos de hacerlo de una manera que ellos entiendan que hacen mal pero es mejor hacer daño humillando a los demas que decir y hablar de corazon ok, bendiciones desde mi centro espiritual San Fransisco de Asís mis respetos para todos
MENSAJERO DE LUZ
Mensajes: 226
Registrado: 28 Sep 2007 03:09
Ubicación: Barquisimeto Edo. Lara
Contactar:

Re: QUIEN ES DON JUAN DE YARACUY???

Mensaje por MENSAJERO DE LUZ »

JANINE1983 escribió:REALMENTE EXISTE ESTE ESPIRITU DON JUAN DE YARACUY?QUIEN ERA EN VIDA?ALGUN FORISTA BAJA ESTE ESPIRITU ?COMO ELIGE A SUS HIJOS PARA BAJAR EN ELLOS PORQUE TENGO ENTENDIDO PERTENECE A LA CORTE CHAPARRERA,ESPERO INFORMACION URGENTE,Y GRACIAS DE ANTEMANO.

LA SABIDURIA ESTA REPARTIDA QUE SE LOS DICE LA YAYA.

Dios los bendiga queridos hermanos.

Hermanito que gentilmente se atrevio a formular una pregunta en este foro y que busca guia e información trate de sacar con pinzas lo que aqui se dice.
Lamento que hayan tomado a burla el tema.

Hermanos en general, la pregunta en cuestión es otra, el desarrollo debe ser otro, en vez de aclarar oscurecen. Hay quienes pueden equivocarse o tener una información errónea es verdad, pero corrijamos con la máxima de cristo, con la máxima de mi reina y con la máxima del culto: AMOR Y VERDAD.

DIOS LOS BENDIGA A TODOS
Luz, Amor, Equilibrio, Paz y Verdad.
mauel
Mensajes: 4
Registrado: 12 Abr 2013 16:43
Contactar:

Re: QUIEN ES DON JUAN DE YARACUY???

Mensaje por mauel »

si lo eh visto pero q su palabra valla por delante ese espiritud es chamarrero y el otro es de la corte india recientemente terminamos un trabajo con el hace 3 dias a tras
mauel
Mensajes: 4
Registrado: 12 Abr 2013 16:43
Contactar:

Re: QUIEN ES DON JUAN DE YARACUY???

Mensaje por mauel »

no se debe confundir un espiritud con otro bueno casi siempre pasa pero no mucho es un buen viejo ya q baja es a hacer sus curaciones como es me gustaria q lo pudiera ver algun dia y hablara con el
ROGERT AGUIRRE
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2013 15:28
Contactar:

Re: QUIEN ES DON JUAN DE YARACUY???

Mensaje por ROGERT AGUIRRE »

es exelente viejo le doy gracias ala madre por poder trabajar con el es muy buen consejero le gustan las cosas correctas y sobre todo le gusta ayudar alas personas y es muy bueno trabajar con el suerte para todos
mauel
Mensajes: 4
Registrado: 12 Abr 2013 16:43
Contactar:

Re: QUIEN ES DON JUAN DE YARACUY???

Mensaje por mauel »

speed escribió:Buenas Noches.. Hermano...!!! Realmente no tengo el conocimiento propio de esta materia.. pero de igual forma cabe resaltar que es un espiritu muy reconocido a nivel nacional.. pero como quien dice mas escuchado en sus DOMINIOS TERRITORIALES... si mal no recuerdo DON JUAN DEL YARACUY ESTA ENTERRADO EN EL CEMENTERIO DE CHIVACOA. CUANDO ENTRAS AL CEMENTERIO Y CAMINAS DERECHO CONSIGUES SU TUMBA SI MAL NO RECUERDO SU NOMBRE ES FERMIN CALDERON. SU LUZ ES VERDE. LA BEBIDA NO RECUERDO SI CUCUY O CAÑA BLANCA, ES UN ESPIRITU DE UNA GRAN REPTITU. CONSEJERO.
y LO otro hermano.. quizas estes buscando bajar este espiritud como toda persona que se propone algo lo consigue. pero recuerda que tu tienes un espiritu protector el cual se encargar de dejar pasar los espiritus a tu cuerpo. pero estan regidos por NUESTRA MADRE REINA MARIA LIONZA. lo que si te aconsejo es que le enciendas una peticion de 7 luces es decir 7 velones blanco cada vez que se acabe uno enciendes el otro. se los invoca a tu espiritu protector y a la reina. pa que canalizen tus energias, tus espiritus, para que asi no tengan choques espirituales. le rezas la oracion de las TRES POTENCIA . hasta luego hermano.
mauel
Mensajes: 4
Registrado: 12 Abr 2013 16:43
Contactar:

Re: QUIEN ES DON JUAN DE YARACUY???

Mensaje por mauel »

yo no se xq todos los hermanos q dejaron sus comentarios como de hechones son asi tengo un amigo q si sabe quien es ese espiritud al igual q yo xq el trabaja con ese espiritud y yo soy su banco y a los hermanos q no saben cual es ese espiritud los invitos a una secion para q lo conozcan estes es mi numero 0424 116 02 58
Giantca14
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2016 01:11
Contactar:

Re: QUIEN ES DON JUAN DE YARACUY???

Mensaje por Giantca14 »

Buenas noches a todos los foristas, mis respetos y mis saludos: En relación a los comentarios antes expuestos! Les podría compartir mi humilde opinión la cuales son de experiencias propias; Don Juan de yaracuy ciertamente es una espiritualidad de muy alta luz al igual que cualquier otro don Juan, es totalmente falso el refrán que comentaron en uno de los post anteriores ya que las palabras de don Juan de yaracuy al bajar a tierra son Ave Maria Purisima a lo que el banco o presentes deben responder: sin pecado concebido y lo repite, seguidamente entona una canción corta compuesta por el mismo, la cual muy pocos saben! Al igual que su nombre real el cual solo se lo dice a quien se lo gane (ojo son palabras dichas por esta espiritualidad) pero puedo asegurar que su nombre real no era ni es Fermín caldera, otra pequeña aclaración es que tampoco es compadre de don Toribio montañés que por cierto dicha espiritualidad es oriundo del estado portuguesa la fecha de fallecimiento de don Juan de yaracuy fue en 1820, para terminar mi comentario don Juan de yaracuy es el segundo "guardian" de las montañas de sorte el loro y quibayo el primer guardian de las montañas es el profesor lino valles dicha informacion puede ser corroborada con cualquier espiritualidad que baje a tierra en talla, como se dice coloquialmente y no baja en muchas materias no por el desarollo que tenga dicha materia sino por que no tiene muchas materias asignadas por ser el segundo guardián de la montaña siendo así un privilegio incorporar esta espiritualidad! Espero no incomodar a ninguno de los foristas con mis comentarios si es así me disculpo pero son comentarios contructivos a forma de conocer un poco mas de esta gran espiritualidad y no se pierda o trasgiverce su verdad! que mi reina marialionza los bendiga a todos....!
leonardo.r.a.v
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2016 10:57
Contactar:

Re: QUIEN ES DON JUAN DE YARACUY???

Mensaje por leonardo.r.a.v »

poco lo he visto pero es una entidad muy perteneciente a la corte chamarrera es un gran consejero espiritual curandero y muy conocedor de las plantas
Handry
Mensajes: 2
Registrado: 21 Dic 2020 07:35
Contactar:

Don Juan de la piedra ...

Mensaje por Handry »

Saludos hermanos que Diosito y nuestra madresita María lionza me los bendiga... Me dirijo a ustedes a ver si está en su alcance . Tengo tiempo que no veo a un viejo que se hace llamar Don Juan de la piedra, su verdadero nombre no lo recuerdo, si alguien esta en su alcance darme información se lo agradecería humildemente ... Muchas gracias..
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 19 invitados