LE GUSTA EL CHISME A LA GENT. DE ESTE FORO.. (DIGAN QNO)?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
CACIQUE PARAMACAY
Mensajes: 507
Registrado: 05 Dic 2007 13:03
Ubicación: estado lara
Contactar:

Re: LE GUSTA EL CHISME A LA GENT. DE ESTE FORO.. (DIGAN QNO)?

Mensaje por CACIQUE PARAMACAY »

joan santaella escribió:Saludos esto es para usted amigo salomon lopez y para usted amigo jonalfred como pueden desarrollar un verdadero culto lleno de pas y salud a sus semejantes si lo q dicen deberia darles verguenza como puden pregonar una fe en verdad?, como puenen encender una vela?,como pueden hacer una peticion a la santa reina cuando de sus bocas salen obcenidades? como carriso pueden llevar el culto en la esencia verdadera q se llaman tres potencias? eso de becerro y tonterias como las q dijo amigo salomon lopez no se dicen a un hermano acaso a usted no le molesta cuantos farsantes sin oficio utilizan el culto para aprovecharse del pendejo y quitarle no se cuantos miles de bolos? y ese pendejo pariendo para conseguir esa plata pidiendo prestado o empenando cualquier cosa de su propiedad por que desea ser ayudado como queda esa pobre alma despues de darse cuenta q fue estafado solo por que su corazon tenia la fe en ese estafador digame usted si no le da indignacion? los mayores del foro saben lo q comento y atacan los disparates q se dicen aqui como yo puedo defender algo q es verdaderamente incoherente como lo es el tal chango baby?, el principe de las estrellas?, la negra pepita, san lazaro bajando, paleria con santeria y espiritismo al mismo tiempo? la historia sin fin de el pana ismael, q si quien carriso comanda la corte cale (ESPIRITISTAS TOMANDO Y DESPUES SE TRASPORTAN) yo al igual q usted no soy perfecto pero la virtud esta en ver y entender se ganan se tambien q da molestia pero hay q saber q es lo q desea expresar cuando abre un post esto no es polemica lo q escribo es la pura verdad y si ahora desea atacarme pues las bendiciones le doy.......... :x
muy cierto hermano lo apoyo 100%
MARIA LIONZERO hasta la muerte
centellamonoceros
Mensajes: 496
Registrado: 27 Ago 2008 12:51
Ubicación: Puerto Ordaz. Venezuela.

Re: LE GUSTA EL CHISME A LA GENT. DE ESTE FORO.. (DIGAN QNO)?

Mensaje por centellamonoceros »

Salomon Lopez escribió:LO DIGO PQ CADA VEZ QUE SE ABRE UN POST, TODOS O CASI TODITOS LOS SIN OFICIO, SALEN A VER, A LEER Y SOBRE TODO A OPINAR...

CUERDA DE BECERROS (AS)

VERGA NO APORTAN NADA....

SON PURA PAJA.... COMO LO QUE COMEN...

Y ADEMAS ESTAN NADANDO EN UN SANCOCHO DE OPINIONES Y CREENCIAS (NO SABEN EN QUE PALO AHORCARSE)... AL MENOS ESO ES LO QUE DAN A ENTENDER Y SOBRE TODO DAN A PERCIBIR ESO A TERCERAS PERSONAS QUE LEEN SUS ESCRITOS... NO LES DA PENA CON LOS ADM. DEL FORO, COMO SE REIRAN ELLOS.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

POBRECITO EL CULTO....


Y DIGANME QUE NO HACE FALTA UN CODIGO DEL ESPIRITISMO EN ESTA VAINA....

DIGAN LO QUE DIGAN Y ESCRIBAN LO QUE ESCRIBAN: USTEDES, GENTE COMO USTEDES, SON LOS QUE TIENEN A LOS DIFERENTES CULTOS POR EL SUELO (ESPIRITISMO, SANTERIA Y PALERIA, Y OTROS SI EXISTEN)...

DONDE LLEGAN LA CAGAN..


Y AL QUE LE PIQUE QUE SE RASQUE CON LIJA 80.....P´QUE SE RASPE LO COMUNNCITO

UD ES UNO MAS. DE QUE SE QUEJA?? :lol: De que codigo de etica quiere cumplir si no ve lo que Ud mismo escribe? Ofenda sin miedo a los que vienen a platanear, y deje en paz a los que quieren que las cosas mejoren. Pataleando no logrará nada.
"Todos vamos por diferentes rios...que al final desembocan a un mismo Mar"
jonalfred
Mensajes: 88
Registrado: 12 Sep 2008 18:43
Contactar:

Re: LE GUSTA EL CHISME A LA GENT. DE ESTE FORO.. (DIGAN QNO)?

Mensaje por jonalfred »

Buenas a todos *as*>

Hola, Hermano joan santaella, primero que nada que Mi Reina Maria Lionza junto a todas sus Cortes lo Bendigan y lo Protejan, quiero explicarle que fue lo que quice decir en mi primera intervencion, y eso fue que estoy cansado quizas como muchos de ustedes de esas personas que solo lo que hacen es dejar nuestro culto por el suelo con sus inventos y su agonia de robar y jugar con la fe de las personas que acuden a su ayuda.

Esta Bien hermano yo se que no debi decir groserias pero eso es el resultado del malestar y la rabia junto con la indignacion que senti y siento. si ofendi a alguien pido mil disculpas y a su vez invito a todos en general que aprendamos cada dia mas de este bello culto, para que donde estemos simpre lo pongamos por todo lo alto con el orgullo de nuestros corazones. PAZ Y BENDICIONES A TODOS......
[*]ThE BeSt[*]
DIETER
Mensajes: 119
Registrado: 24 Sep 2008 03:06
Contactar:

Re: LE GUSTA EL CHISME A LA GENT. DE ESTE FORO.. (DIGAN QNO)?

Mensaje por DIETER »

POR SU RESPETO HERMANO LEON DE AFRICA, NO SEGUIRE CON ESTOS "DIMES· Y ·DIRETES" Y POR MI EDUCACION, SOLO ME DESPIDO.
QUE LA LUZ LO BENDIGA
joan santaella
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007 14:15
Ubicación: cagua edo aragua venezuela
Contactar:

Re: LE GUSTA EL CHISME A LA GENT. DE ESTE FORO.. (DIGAN QNO)?

Mensaje por joan santaella »

Saludos amigo jonalfred recapacitar y entender de sus errores es una senal de aprendisaje un consejo q le doy revise su vida como dije en estos dias en otro post ponga en una balanza lo bueno y lo malo y saque sus conclusiones piense bien lo q dice hermano dios y la reina lo bendigan y lo iluminen,tambien entiendo la indignacion q quisas usted tenga pero pongase a pensar q para mejorar nuestro entorno tenemos q mejorar uno mismo primero (La paciencia es la virtud del hombre) :wink:
la pasiencai es la virtud del homdre
jhoswart
Mensajes: 59
Registrado: 13 Oct 2008 16:46
Contactar:

Re: LE GUSTA EL CHISME A LA GENT. DE ESTE FORO.. (DIGAN QNO)?

Mensaje por jhoswart »

lo que dice el chamo en cierto modo tiene razon, pero no uso las palabras correctas para trasmitir el msj que quiere dar....

hay personas que solo distorcionan las cosas. pero tampoco es para que te expreses de esa madera. Esas palabras no son de un verdadero espiritista. o de alguien que crea en nuestra reina. ella no enseña eso.. men necesitas respetar para que te respeten.

Hay que opinar pero siempre con el respeto y la humildad por delante...

Recuerda Todos Somos iguales!.
Style!.
zafrahell
Mensajes: 217
Registrado: 13 May 2008 19:37
Ubicación: 23 DE ENERO CARACAS
Contactar:

Re: LE GUSTA EL CHISME A LA GENT. DE ESTE FORO.. (DIGAN QNO)?

Mensaje por zafrahell »

LUZBEL escribió:HERMANO GRAN LON DE AFRICA LE VOY A HACER UNA PREGUNTA:
QUE ES PARA USTED UN HIEROFANTE?
ACASO EL RECIEN INICIADO EN ALGUNA CORRIENTE ESPIRITUAL ES UN NEOFITO????
TODOS TENEMOS SABIDURIA Y LA TRAEMOS DE NUESTRAS EXPERIENCIAS VIVIDAS.... NO COMO LE DICE USTED AL HERMANO DIETER QUE ESCRIBE CON UN POQUITICO DE SABIDURIA A PESAR DE QUE ES UN INICIADO
BUENAS .. hermano todo iniciado es un neófito es una persona recién convertida en una religión … le recomiendo que antes de utilizar una palabra .. primero sepa que significa……….. y
sabiduría es una habilidad que se desarrolla con la aplicación de la inteligencia en la experiencia, eso quiere decir que es mas sabio el que tenga mas experiencia
y usted hermano si no tiene nada sabio que decir quédese calladito que hace se ve mejor…………………… soy una persona que me gusta aprender todo los dia algo nuevo pero de verdad usted hermano necesita aprender lo que usted cree que ya conoce.. hay se la dejo……………..npagui
GRAN LEON DE AFRICA
Mensajes: 121
Registrado: 14 Nov 2007 14:38
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: LE GUSTA EL CHISME A LA GENT. DE ESTE FORO.. (DIGAN QNO)?

Mensaje por GRAN LEON DE AFRICA »

UN SALUDO

BUENO HERMANO
DIETER
NO HAY NINGUNA NESECIDAD DE SEGUIR CON ESTA DISCUCION ESTUPIDA POR UN MAL ENTENDIDO
PA LANTE SIGA ASI CON ESAS EXPRECIONES DE SABIDURIA EN ESTE FORO QUE ES LO QUE HACE FALTA
BUENO SIN RENCORES ESPERO..........

ESTOY DE ACUERDO CON EL HERMANO ZAFRAHELL LA SABIDURIA SE DESAROLLA CON LA EXPERIENCIA
CON ENSALLO Y EROR ,CLARO PERO CON UN ENSALLO PRUENTE NO
POR QUERER APRENDER RAPIDO SE VAN A LANZAR Y LES PUEDE SALIR EL TIRO POR LA CULATA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

BUENO SIN MAS QUE DECIR

QUE DIOS BENDIGA
lanenadeobatala2009
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2008 12:59
Contactar:

Re: LE GUSTA EL CHISME A LA GENT. DE ESTE FORO.. (DIGAN QNO)?

Mensaje por lanenadeobatala2009 »

JUM ? MUCHAS GRACIAS AMIGO LE DI COPY Y PASTE PARA QUE TODOS LO VEAN ES LA PURA VERDAD :?: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados