OPERACIONES ESPIRITUALES

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Mary Perez
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2016 13:25
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por Mary Perez »

Beatriz Veit-tane escribió:En Urachiche , sector el diamante se encuentra una materia que baja al Dr. José Gregorio Hernández, el cual ve aproximadamente 80 personas los días Lunes, Miércoles y Viernes. (La Materia se llama Sra Rosario)
En Maracay en el sector el Limón están unas Materias que bajan varios médicos y ven igual aproximadamente 80 personas (La Materia se llama Jose gregorio)
En Caracas esta un centro de sanación en Prado de María hay una materia que baja al Dr. Evelio Rojas conjuntamente con otras materias que asisten todas las intervenciones y salen con éxitos todos sus pacientes.(La Materia se llama Sra Beatriz)
En Petare esta un centro de sanación donde bajan varios médicos y hacen operaciones espirituales ( la materia se llama Sr Pedro)

Dios y mi Reina Maria Lionza te bendigan
Hola Beatriz buenas tardes me gustaria saber si puedes darme mas detalles de como llegar a cualquiera de estos medicos espirituales ya que mi esposo esta muy enfermo y yo tambien y tengo la fe de que ellos nos van a curar, te agradeceria la informacion adicional que me puedas suministrar, gracias mi nombre es Mary....
cortemedica
Mensajes: 6
Registrado: 04 Oct 2016 18:45
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por cortemedica »

Espero ser de gran ayuda al que lo necesite, soy nueva en este medio, ofrezco mi humilde servicio en corte médica, soy materia de ellos, y de corte celestial, el que requiera ayuda puede escribir en privado, estoy en gran Caracas. Mil bendiciones s todos.
Mary Perez
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2016 13:25
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por Mary Perez »

cortemedica escribió:Espero ser de gran ayuda al que lo necesite, soy nueva en este medio, ofrezco mi humilde servicio en corte médica, soy materia de ellos, y de corte celestial, el que requiera ayuda puede escribir en privado, estoy en gran Caracas. Mil bendiciones s todos.

Buenas tardes corte medica si estoy interesada usted por favor me podría informar dirección exacta y como es el sistema para verse con usted o si me podría enviar un numero telefónico para llamar y me den mejor explicación para yo dirigirme donde usted esta, si puede me escribe a mi correo: [email protected] o a mi numero de teléfono: 0412-8497918, disculpe el abuso y mil gracias de antemano....
Mrbarba
Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2016 12:23
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por Mrbarba »

Y AQUI EN MARACAY ? UN CENTRO DE ESPIRITISMO
eljoker900
Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2018 20:04
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por eljoker900 »

Buenas noches, deseo saber sobre el dr jose gregorio hernandez, me entere hoy que tuvimos un percance con nuestro vehiculo justamente el conductor de la grua que fue a auxiliarnos nos comenta que el sabe donde ir a ver al dr jose gregorio para que viera a mi papa, a mi papa le diagnosticaron artrosis severa en la cadera y que requiere de una operacion donde le colocarian una protesis de femur la cual le duraria segun su ritmo de vida unos 10 años y el esta muy renuente a la idea de operarce le causa mucho panico y ya que dios nos envio a este señor con esto quisiera saber bien la direccion y como es el procedimiento para ir. hasta ahora lo que he investigado es que es en uchiche estado yaracuy en un caserio llamado el diamante donde ve una señora llamada rosario la cual es el mismo dr jose gregorio hernandez agradeceria bastante informacion para con esto hablarle a mi papa para que se vea con ella gracias.
Shiley
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2019 23:11
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por Shiley »

Buenas Noches tengas todos, escribo por este medio porq solicito informacion con respecto a la corte medica, yo soy de puerto la cruz y necesito llevar a mi hijo, me siento muy desesperada por conseguir informacion. Mi tlf es 0424.8859140. Cualquiera q lea mi mensaje q tenga la caridad de responder, mil gracias. Mi npmbre es Shiley Galeano y mi hijo se llama Eduardo Enrique uvan Galeano.
clandi
Mensajes: 2
Registrado: 15 Oct 2019 02:53
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por clandi »

esfuerzo escribió: 08 Abr 2009 21:03
luis gonsalez escribió:Buenas Tardes Primero q nada Q el Gran Poder de Dios y La Santa Madre Reina Maria Lionza, Mamaita los bendiga a todos.

Hermana Esfuerzo me gustaria ayudarla como le dijo el hermano samarema proporcione el nombre de su hijo a traves de este medio asi todos los hermanos marialionzeros q puedan ayudarla la ayudaran cuente con mi apoyo le pediremos a la corte medica venezolana la sanacion de su hijo pero tenga mucha fe y pida de corazon y asi de alguna manera la podemos ayudar. Mi humilde opinion. suerte

Q la GRAN CORTE NEGRA y la CORTE CHAMARRERA los bendiga a todos.
Por favor me `pueden recomendar algun lugar en Mexico (cancun) que hayan centros espiritistas, principalmente con corte médica? de antemano, gracias. Bendiciones en abundancia para todos.
Donny03
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2021 21:10
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por Donny03 »

Hola amigos quien me puede dar una dirección o número de teléfono de un centro de sanación espiritual en maracay Valencia o Caracas
Última edición por Donny03 el 01 Ago 2021 21:32, editado 1 vez en total.
Donny03
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2021 21:10
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por Donny03 »

Mi número 04244945261
maribel22
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2022 11:45
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por maribel22 »

Buenas noches por favor me pueden informar donde encontrar materia para Jose Gregorio Hernandez. Cerca de Caracas, muchas gracias
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

De que parte del país nos escribes?

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Hermana, desde dónde nos escribes?


whatssap: +584141944974; identifíquese con su seudónimo para identificar su caso. Gracias.

Bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados