corte Malandra o Cale

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
migue9020
Mensajes: 8
Registrado: 30 May 2011 15:54
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por migue9020 »

buenas....... hermanos q sea la cacha, la bala, la puñalada y la pistola q los protejan siempre en el nombre de la corte kale.... mi pregunta es quien conoce a jackson piña... si alguien sabe algo de lo q fue en vida.
mi punto de vista en todo esto es q la corte malamdra es una donde cada uno de sus integrante te dicen las cosa sin tituveos ellos son originales no comen cuento para decirte lo bueno y lo malo y si estas e caminos malos ellos te dan los mejores consejos para que te vuelvas a encaminar ok dios los bendiga
gatubelas
Mensajes: 5
Registrado: 20 Dic 2010 16:36
Contactar:

Re: EXCELENTE

Mensaje por gatubelas »

EXCELENTE CITA HERMANO EGRO ELOY ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON UN USTED YO PARTICULARMENTE SOY CREYENTE SEGUIDORA DEL CHAMO ISMAEL CONSIDERO Q MUHAS DE LAS COSAS Q SE DICEN NO SON CIERTAS EN LO PARTICULAR E VISTO COMO CUIDA AL CAJON "MATERIA" Y REITERADAS OPORTUNIDADES A DICHO Q EL YA NO ESTA EN CUERPO Y Q SU MISION AHORA COMO ESPIRITU ES COLABORAR CON NOSOTROS NUNCA A DICHO Q EL NO A MUERTO NI NADA POR EL ESTILO POR ELLO REITEO LO Q USTED DICE AY STAR MUY ATENTOS PORQ HAY GENTE MAL INTENSIONADA Q SE APROBECHA DE NUESTRO CULTO PARA COMETER SUS FECHORIAS Y ASI DENIGRAR EL TRABAJO Q MUCHO DE USTEDES COMO ESPIRITITAS REALIZAN EXCELENTEMENTE Y SI ES CIERTO Q UN BUEN ESPIRITISTA DEBE ESTAR ACOMPAÑADO DE UN EXCELENTE BANCO PARA Q ALLI RADIQUEN LA BASES DE UN TRABAJO EXITOSO DENTRO Y FUERA DEL PORTAL Q PERTENECEN... YO CIERTO O NO Q SON ESPIRITUS DE POCA LUZ ESTOY AGRADECIDA INFINITAMENTE CON EL CHAMO ISMAEL POR SU AYUDA Y PROTECCION BRINDAD HACIA MI Y SE Q HACIA MUCHOS DE LOS Q VISITAN ESTE FORO EL MIO COMO CARIÑOSSA Y RESPETUASAMENTE LE DIGO M PARECE Q ES UN GRAN ESPIRITU GUIA Y Q EN VEZ DE DESTRUIR CON PALABRAS LAS CORTES DEBERIAMOS MAS BIEN UNIRNOS PARA Q CADA VEZ HALLAN MAS SEGUIDORES Y SEA MAS RESOPETADO EL CULTO HACIA NUESTRA REINA MADREA MARIA LIONZA....
zuleika jimenez
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2010 13:45
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por zuleika jimenez »

quisiera conocer mas sobre la malandra anabel ...la catira rata por favor gracias :?: :?: :?:
migue9020
Mensajes: 8
Registrado: 30 May 2011 15:54
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por migue9020 »

buenas tengo entendido q la corte de baja luz se divide en 2 una que es corte kale y la otra corte malandra que apesar que son lo mismo estan liderisadas por dos malandros distintos la kale es de ismael.. y la malandra es machera osea luis enrique cerrada molina...
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por Fer »

Tristemente sigo leyendo mas barbaridades de esta corte.....y los verdaderos espíritus de LUZ ya casi ni bajan ( totalmente desaparecidos) por tantas aberraciones que vemos en todas partes.....

Para los nuevos iniciados y no tan nuevos...esta corte ha sufrido mucho daño en el tiempo, convirtiéndose en la corte mas burlada, después de la corte vikinga y si analizamos como esta la sociedad hoy en día con nuestros jóvenes sumergidos en las drogas, en el hampa y el crimen....que sentido tendrá esta corte si el 100 % de sus seguidores..el 98 % le dan un uso deformado y el otro 2 % la usa para cosas positivas... simples matemáticas... mas por menos da menos..........

En vista de tantas cosas malignas y malintencionadas dentro del culto..Maria Lionza ha dado muchas señales entorno a esta corte..su debido tratamiento y uso bajo estas circunstancias en que vive nuestra sociedad...que incluye también a las otras cortes de alta luz como la india, chamarrera, medica, vikinga, y un largo etc...

Luz y Sabiduría hermanos ....

Saludos
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
migue9020
Mensajes: 8
Registrado: 30 May 2011 15:54
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por migue9020 »

aqui en tierra no somos nosotros los que jusgamos que sea la madre de nosotros la que vea y jusgue lo que tiene que hacer...
cajosar
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2010 06:28
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por cajosar »

hola tengan buen dia todos me gustria saber mas de una integrante de la corte malandra llamda josefina la del puente de hierro gracias
migue9020
Mensajes: 8
Registrado: 30 May 2011 15:54
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por migue9020 »

buenas noches hermanos mire si tienes alguna duda de quien es ismael.. buscate en you tube un video de 5 partes q se titula PA SANTO YO ay te dan una buena informacion de quien es ismael sanchez y quien es ismaelito y toda la confucion q ay.. le deseo suerte y q las tres divinas personas me los bendigan
centinela77
Mensajes: 22
Registrado: 25 Oct 2011 08:13
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por centinela77 »

el jefe es ismael urbaneja ( el robin hood) del guarataro para el mundo 8)
junior baez
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2012 23:39
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por junior baez »

buenas :| quisiera saber quien fue el chingo luis
juampix
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2011 00:20
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por juampix »

Ismael urbaneja es el verdadero nombre era del guarataro
guaicamacuto
Mensajes: 59
Registrado: 23 Ene 2008 21:05
Ubicación: miranda
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por guaicamacuto »

algunos dicen ismal sanchez, otros dicen que es gonzales y pare de contar yo solo pido a ismael el jefe de la corte malandra
una cosa es conocer el camino y otra cosa es recorrerlo
joelias
Mensajes: 15
Registrado: 11 Mar 2012 17:10
Contactar:

Paulina Briceño

Mensaje por joelias »

Buenas Hermanos Marialionceros

Deberiamos impulsar el reconocimiento abierto de una gran entidad como lo es PAULINA BRICEÑO, miembro de la corte Kale conocida en el mundo terrenal como la corte malandra.

Ella es una gran entidad y en lo personal ella me ha ayudado mucho, me ha dado consejos y me protege.

Quisiera que se creara un tema acerca de paulina y seguir pidiendole mucho a ella y asi ayudarla a seguir subiendo de escala en el reino de Nuestra Madre Maria Lionza..

Gracias a todos y que dios este siem`re con todos mis hermanos espirituales

Arriba PAULINA BRICEÑO (ES LA TIPAAA)))))
movilesjj
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ago 2009 02:29
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por movilesjj »

La mejor de todas es Marisol Colmenarez ! Respeto los demas, pero ella me ha cumplido todo. La Amo es lo maximo (l)
gringox
Mensajes: 201
Registrado: 19 Ene 2011 00:31
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por gringox »

Buena noche a todos los integrantes del foro, bueno una ves mas yo vengo a dar mi punto de vista (ojo no es la realidad absoluta, ya que nadie la tiene)
Bueno a mi parecer esta corte es muy extensa, y es la corte de mas baja luz hay en el culto de la reina, a mi parecer entran en polemicas solo debido a sus creencias y devociones, creo que el lider de la corte no importa cuando es la reina quien los reina a todos, todo se debe a las luces que posee el espiritu ya que hay muchos en esta corte que todavia quieren venir como espiritus a aprovecharse de la situacion y seguir con las cosas malas que hacia en vida (droga) cosa que nosotros como espiritista no podemos permitir ya que estariamos degradando lo que la reina quiere para nosotros y ellos, en mi altar ha llegado ismael sanchez (siendo yo su cajon) diciendo que el es el lider de la corte, pero si nos ponemos a pensar, el no lidero mas que en caracas (si me equivoco por favor me corrigen) me imagino que cada region o estado que posea integrantes de la corte cale o malandra tiene su lider, ya sea en el zulia o bolivar, cada uno de ellos tuvo su lider y actuo como un robin hood, como tambien hay otros espiritus que solo vienen a aprovecharse de esta polemica que se crean por sus dudad (y con razon porque nunca se sabe) pero cuando ustedes se sientan disconformes del espiritus, solo ponganlos a prueba y si no los convence pues saquenlo y ya ;) no se den mala vida, ah y otra cosa, es deber de los bancos y del jefe del altar de bloquear cualquier espiritu burlon hay unas cuantas recetas por alli que sirven al pelo ;) jejejeje
No necesitamos más energía intelectual, necesitamos más poder espiritual. No necesitamos más de las cosas que se ven, necesitamos más cosas de las que no se ven.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 21 invitados