Viviti

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Dariel500
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ene 2021 09:02
Contactar:

Viviti

Mensaje por Dariel500 »

Como se desarrolla el vititi la videncia
Alexspw
Mensajes: 19
Registrado: 15 Dic 2018 13:27
Contactar:

Re: Viviti

Mensaje por Alexspw »

Mi congo vititi es ojo.. y eso depende de cada tata .. cada Congo tiene su maña.. bajo un buen linaje esto sobra.. de que nzo vienes?
Lucero mundo vence batalla
Dariel500
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ene 2021 09:02
Contactar:

Re: Viviti

Mensaje por Dariel500 »

Alexspw escribió: 15 Ene 2021 22:30 Mi congo vititi es ojo.. y eso depende de cada tata .. cada Congo tiene su maña.. bajo un buen linaje esto sobra.. de que nzo vienes?
Pertenezco a un nzo Congo de palo mayombe
obba eni oriate
Usuario suspendido del Foro: Orishas
Mensajes: 51
Registrado: 05 Jul 2011 14:34
Contactar:

Re: Viviti

Mensaje por obba eni oriate »

Amigo Dariel, saludos, espero mi respuesta te pueda servir de gran ayuda.

dentro de las religiones africanas que se desarrollaron en américa, existe un gran error, y es el siguiente, muchas personas sin saber que puerta están tocando se están iniciado sin tener la más mínima idea de donde se están metiendo.

El culto Bantú o Congo es una manifestación religiosas en la cual las personas se inician con la finalidad de entablar conexión con sus ancestros para recibir de ellos sabiduría y sobre todo protección ante hechicera y magia negra, pero es necesario que antes de la iniciación la persona atraviese una fase de formación o preparación, pues en necesario tener un conocimiento previo para poder manipular los objetos e íconos magicos, por ejemplo la Nganga.

si la persona no aprende o no desarrolla el conocimiento necesario para poder manipular o saber trabajar con su fundamento esa Videncia o facultad divina que el Nfùnbè pueda otorgarle no podrá ser descifrada por la persona.

todas las personas que hacen rallamiento o iniciación solicitan poderes y facultades, pero muchos no se dan cuenta que si no preparan previamente no sabrán como obtener dichas peticiones.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado