Curaciones

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Dia224
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jun 2020 02:47
Contactar:

Curaciones

Mensaje por Dia224 »

Yo tengo una pregunta. Una persona puede volver a caminar después de haberse fracturado la espina dorsal con la ayuda de de esta religión y de Yemayá?
ebrok
Mensajes: 8
Registrado: 07 Jun 2014 08:21
Contactar:

Re: Curaciones

Mensaje por ebrok »

Con las buenas noches. Le comento todo es posible en este mundo mientras la persona tenga fe y disposicion y constancia. Si es posible con ayuda de los mpungos ya que los milagros existen. La cuestion es tambien ser realista depende del tipo de lesion y que tan grave es. Se puede lograr el nivel de mejoria, si es muy grave y la persona quedo paralitica en verdad es complicado. Todo depende de la gravedad del asunto. Hay gente que se ha recuperado de lesiones sumanente graves y que medicamente es imposible recuperar. Debe tener cuidado por que mucba gente se quiere aprovechar del desespero y la ilucion de una mejoria instantanea para sacarle el dinero. Ese tipo de trabjos son complicados y las mejorias son paulatinas hasta lograr el objetivo. Se tendria que ver como es la lesion y que tan grave es para decir si es posible o no, aunque quien determina eso en nuestro caso es el muerto. El es quien dira si es posible o no el milagro.
Dia224
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jun 2020 02:47
Contactar:

Re: Curaciones

Mensaje por Dia224 »

Gracias.
Última edición por Dia224 el 10 Jun 2020 03:21, editado 1 vez en total.
Dia224
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jun 2020 02:47
Contactar:

Re: Curaciones

Mensaje por Dia224 »

ebrok escribió: 09 Jun 2020 04:45 Con las buenas noches. Le comento todo es posible en este mundo mientras la persona tenga fe y disposicion y constancia. Si es posible con ayuda de los mpungos ya que los milagros existen. La cuestion es tambien ser realista depende del tipo de lesion y que tan grave es. Se puede lograr el nivel de mejoria, si es muy grave y la persona quedo paralitica en verdad es complicado. Todo depende de la gravedad del asunto. Hay gente que se ha recuperado de lesiones sumanente graves y que medicamente es imposible recuperar. Debe tener cuidado por que mucba gente se quiere aprovechar del desespero y la ilucion de una mejoria instantanea para sacarle el dinero. Ese tipo de trabjos son complicados y las mejorias son paulatinas hasta lograr el objetivo. Se tendria que ver como es la lesion y que tan grave es para decir si es posible o no, aunque quien determina eso en nuestro caso es el muerto. El es quien dira si es posible o no el milagro.
Y cómo puedo saber la decisión del muerto? Que tengo que hacer?
ebrok
Mensajes: 8
Registrado: 07 Jun 2014 08:21
Contactar:

Re: Curaciones

Mensaje por ebrok »

Es cuention de hacer una consulta y preguntar
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: Curaciones

Mensaje por tecla01 »

Todo está en el destino de la persona...
pompo
Mensajes: 112
Registrado: 14 Sep 2013 17:23
Contactar:

Re: Curaciones

Mensaje por pompo »

SALA MALEKUM HERMANO Y SI TIENE LA OPORTUNIDAD VA A VER COMO REVIVIR UN MUERTO CON EL PALO SE HACEN MUCHAS COSAS QUE SAMBIA LOS ACUTARES A TODOS
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: Curaciones

Mensaje por tecla01 »

Paleros que hagan eso, ya no existen
Mercciless
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2021 10:11
Contactar:

Re: Curaciones

Mensaje por Mercciless »

Si los hay , el en mundo pero son pocos , los q tienen su espiritualidad y nivel de vibracion espiritual para poder transformar la materia . omo sensorius
MonicAlfaro
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jun 2022 21:02
Contactar:

Re: Curaciones

Mensaje por MonicAlfaro »

Yo si creo mucho en la fe de cada persona, con la mano de que también hay medicinas que pueden agilizar la curación.
_________________________________
Visita mi tienda https://holief.com/ vendo productos de relajación.
Visita mi página SuperDoc que tiene consultas en línea.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados