QUISIERA ENTENDER UNA DUDA

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
marin1
Mensajes: 8
Registrado: 20 May 2010 22:00
Contactar:

QUISIERA ENTENDER UNA DUDA

Mensaje por marin1 »

BUENAS TARDES A MIS MAYORES CON EL RESPETO DE MI PADRINO Y DE MIS MAYORES QUISIERA ENTENDER UN SUEÑO Q TUBE FUI RAYADO EN PLANTE Y ME ENTREGARON LUCERO PASADO EL TIEMPO ME HICIERON MI RECTICIFACION DESPUES DE 2 MESES TUBE UN SUEÑO EN EL Q ESTABA EN FRENTE DE MI LUCERO PARADO Y ESTE SE ABRIO COMO UN CALDERO DE NGANGA AL CONSULTARLE ESTO A MI PADRINO EL MISMO RESPONDIO Q ERA Q YA EL LUCERO ESTABA PIDIENDO NGANGA PARA TRABAJAR CON ELLA PUEDE SERME ENTREGADA YA MISMO LA NGANGA???? ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS...
IVANADAN
Mensajes: 387
Registrado: 13 Oct 2009 19:03
Ubicación: Nfinda calunga

Re: QUISIERA ENTENDER UNA DUDA

Mensaje por IVANADAN »

marin1 escribió:BUENAS TARDES A MIS MAYORES CON EL RESPETO DE MI PADRINO Y DE MIS MAYORES QUISIERA ENTENDER UN SUEÑO Q TUBE FUI RAYADO EN PLANTE Y ME ENTREGARON LUCERO PASADO EL TIEMPO ME HICIERON MI RECTICIFACION DESPUES DE 2 MESES TUBE UN SUEÑO EN EL Q ESTABA EN FRENTE DE MI LUCERO PARADO Y ESTE SE ABRIO COMO UN CALDERO DE NGANGA AL CONSULTARLE ESTO A MI PADRINO EL MISMO RESPONDIO Q ERA Q YA EL LUCERO ESTABA PIDIENDO NGANGA PARA TRABAJAR CON ELLA PUEDE SERME ENTREGADA YA MISMO LA NGANGA???? ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS...

buenas tardes... lo sueños son representaciones de deseos, experiencias pasados, y en tales casos premoniciones...
un sueño es una medio de comunicacion a lo espiritual no cabe duda de eso, lo que puedo obeservar es que usted quiere evolucionar en la religion, como cualquier practicante y devoto, y debe de mantener un margen de calma por que del apuro solo queda el cansancio....

lucero se comunica de diferentes formas, es pocible que se alla comunicado con usted a traves de sueños, lo que debe hacer es consultar con el y agarrar sus iyanputos y verificar que habla... asi determinar si son verdad el significado que usted le dio o es otra cosa..... van que consultar por que recuerde muchas veces creemos lo que queremos creer, por eso la respuesta la tiene lucero...

el tata es la unica persona que puede hacer nganga, solo el... debe de tener cuidado por que recuerde que la licencia de nsambia se gana... hay que hacer las cosas bien para que terminen bien....
hable con su mbala para que lo guie, es el la persona que debe ayudarlo en esa edificacion.....
la nganga no son juego ni mucho menos fasendas ni wariwari, ello son cosa seria....
primeramente hable con su tata y que el lo informe que es la nganga cuando se da, si los mpungos ven que entregarle nganaga tiene firmeza...

es mi baka para que usted kunde bacheche arriba ntoto..
que nsambi lo cutare

ivandan
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: QUISIERA ENTENDER UNA DUDA

Mensaje por tecla01 »

Con respeto...
A la primera pregunta, cuando do un Lucero se sabe trabajar es igual que cualquier nganga, todo va en los conocimientos.
Y a la última pregunta, si es respecto a Orishas hay un foro dedicado a eso en esta misma página.
pompo
Mensajes: 112
Registrado: 14 Sep 2013 17:23
Contactar:

Re: QUISIERA ENTENDER UNA DUDA

Mensaje por pompo »

COMPADRE PRIMERO TIENE QUE SABER QUE ES UN LUCERO Y QUE ES UNA NGANGA
EL LUCERO ES EL MENSAJERO Y VOCERO DE LAS PRENDAS
LA NGANGA ES UN MUERTO O UN ESPIRITU QUE VIVE EN UNA CAZUELA DE HIERRO O DE BARRO
CarlosGarcia
Mensajes: 1
Registrado: 03 Dic 2018 21:41
Contactar:

Re: QUISIERA ENTENDER UNA DUDA

Mensaje por CarlosGarcia »

quiero invitar a todos en la comunidad a ver mi sitio web de para perros en el cual aprenderán mucho acerca del mejor amigo del hombre y más si quieren consentir a sus mascotas lo recomiendo.
Itatu Mamba
Mensajes: 59
Registrado: 03 Oct 2018 12:34
Contactar:

Re: QUISIERA ENTENDER UNA DUDA

Mensaje por Itatu Mamba »

marin1 escribió: 18 Ago 2010 13:49 FUI RAYADO EN PLANTE Y ME ENTREGARON LUCERO PASADO EL TIEMPO ME HICIERON MI RECTICIFACION
Mpangui, no entiendo que rectificación usted habla, me da a entender que su Nkimba estuvo mal realizada, mire bien las palabras que pone, querra decir que usted paso a tata no???. Es normal que tenga sueños, incluso yo he tenido sueños trabajando y haciendo Nsaras muchas de ellas me han servido,porque es lo que te pone el nfumbe. Tambien veo las ansias de progresar en la religión que ya quiere recibir caldero, OJO los mpungos te ponen en sueños sus deseos, pero también la psiquis de uno hace esas cosas, claro por los deseos de avanzar en la religión.Mpangui yo pienso no se hace cuanto tiempo usted tiene su Nkuyo pero yo usted me iría familiarizando más con el y sentir sus fuerzas.Má recuerda congo que kriyumba en nganga son cosa seria,maneje a la perfección a su Lucero pa que Masimene Kwuende kriyumba cheche en nganga y se desarrolle mejor. Es mi punto de pista. La ultima palabra lo tiene su decisión y la de Nfumbe. Más le recuerdo que Lucero sigue siendo el mismo,pero con tratados usted lo puede potenciar más, eso lo sabra su tata.

:idea: PD:Ya serán las horas que cada hoja o gajo se haga fuerte y pueda ser tronco bacheche arriba ntoto
Primero, busque mbele pa que chapee cantero, pa que encuentre Kriyumba en dero eh,porque carabela cuando se molestia vira to mundo así que no le de queja a Carabela po que va tumba a to mundo que no va pode ni camina, tu me esta tenglao congo,abre nkuto cucha cuento!!!!


Que Nsambi lo Acutare por mucho Masimene arriba ntoto
Nsala Malekum, Malekun Nsala
Los muertos no están bajo la tierra,
Están en el árbol que se agita,
En la madera que gime,
Y en el tronco que arde,
En las plantas que lloran,
En la roca lloriqueando,
Están en el bosque,
Están allí en la densa sombra,
Nuestros muertos no están muertos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados