???????????

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Tata ndiabola
Mensajes: 182
Registrado: 01 Nov 2010 13:06
Contactar:

Re: ???????????

Mensaje por Tata ndiabola »

nyangelboy escribió:Porque una persona necesita dale de comer a la sombro y pq es un gallina negro y no blanco.Ojala algin me puede agudar....gracia
Saludos, ojala mi humilde respuesta sea de su satisfaccion.
Dar de comer a la sombra es por motivos variados, uno de ellos que su sombra se puede ir, y como siempre digo, usar logica es bueno, Hay personas vivas que no tienen sombra? Pues creo que NO.
Entonces para su larga estadia a su lado, pues se le da de comer a una entidad que es la que vive ahi y cuida que esa sombra se mantenga.
Porque Gallina negra? pues por siertos pactos religiosos que esa entidad come ese tipo de animal. La blanca es para otros seres. Pero no por el color de la piel o plumajes pienses que es bueno o malo, o dime un hombre de color negro es malo? verdad que no.
Bueno un abrazo y suerte en su obra.
Tata Francisco Nsasi Ndoki desde Ecuador
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: ???????????

Mensaje por BAM_BAM »

EPICO escribió:Bambam tu eres palero? o que?
No mi pana palero es aquel comerciante de ese elemento, no comercializo con ese elemento y tu???

no me lo has preguntado pero te respondo pertenezco y hago vida dentro de la cultura bantu???
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
lukankasi
Mensajes: 2158
Registrado: 01 Feb 2008 20:40
Contactar:

Re: ???????????

Mensaje por lukankasi »

yo doy fe de que bam bam pertenece a la cultura bantu ,es una de las negritas que carga leña en la cabeza jejejejejejeje.
El que Nò sabe y nò sabe que no sabe es un imbecil-HUYELE
El que Nò sabe y sabe que no sabe es un ignorante-INSTRUYELO
El que sabe y no sabe que sabe esta dormido-DESPIERTALO
El que sabe y sabe que sabe pero no hace alarde de saber es un sabio-SIGUELE
yunior rodriguez
Mensajes: 476
Registrado: 02 Jun 2009 18:11
Contactar:

Re: ???????????

Mensaje por yunior rodriguez »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJJJAAAAA que descara es la ban-bana no tiene berguenza la putica esta....señores recuerden que esta loca tiene marido que la defiende...BAM-BANA...cuantas veces has contraido gonorreas y elpes en esas nalgas mami...jjajajajajajaja acaba de decirle atodos quien es tu bacan oficial mami...diles que mafuka es quien te abrio los pliegus del inan aaaaaaaaaaaaaaajajajajaajajajaj la pobre jajajajaja.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado