puede uno el palero limpiar a su esposa

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
7 RAYOS VENCE BATALLA
Mensajes: 313
Registrado: 20 Abr 2007 13:00
Contactar:

Mensaje por 7 RAYOS VENCE BATALLA »

tal como lo dijo ngurufinda... el unico lugar para limpiar no es nganga, lo hay en el monte, mar, loma, 4 caminos, rio... se supone que el palero maneja los 4 elementos de la naturaleza a la perfeccion o cerca... entonces porque cerrarse a trabajar arriba nganga... por ende hermano omo_shango
El pensamiento hecho accion, complementa la vida del ser humano. Ntu
7 RAYOS VENCE BATALLA
Mensajes: 313
Registrado: 20 Abr 2007 13:00
Contactar:

Mensaje por 7 RAYOS VENCE BATALLA »

continuacion del post anterior:

hermano omo_shango, uted puede limpiar a su esposa con todo derecho... porque a mi modo de ver, si buscas a otro estarias dependiendo de otro teniendo tu las herramientas para solucionar esto.
El pensamiento hecho accion, complementa la vida del ser humano. Ntu
4nsila
Mensajes: 516
Registrado: 22 Ago 2007 18:30
Contactar:

Mensaje por 4nsila »

Ofunita, ofunita, eres muy elocuente pero tu gran problema creo que es con la historia, si los esclavos apenas sabian hablar español como pretendes que exista un documento acreditando tal o mas cual cosa, ni siquiera esos africanos tenian un metodo de escritura en sus respectivas lenguas...
Y luego sigues pidiendo imposibles, grabaciones, videos....
(Editado por el Administrador ::: Evite ser suspendido debido al uso de insultos o palabras no apropiadas)
Nsala Malekun
kristy
Mensajes: 6
Registrado: 18 Feb 2008 15:07
Contactar:

Re: puede uno el palero limpiar a su esposa

Mensaje por kristy »

:lol: hola escribo porque tengo dudas con respecto a la juramentacion de la mujer que es rayada en palo, quisiera me dieran una explicacion precisa GRACIAS
KTY
7 RAYOS VENCE BATALLA
Mensajes: 313
Registrado: 20 Abr 2007 13:00
Contactar:

Mensaje por 7 RAYOS VENCE BATALLA »

OFUNALBE... contestame algo:

si un homosexual se para frente a la nganga, quien crees que dominara sus pensamientos... su parte masculina o su parte femenina???
El pensamiento hecho accion, complementa la vida del ser humano. Ntu
carusojesus
Mensajes: 341
Registrado: 05 Abr 2008 12:27
Contactar:

Re: puede uno el palero limpiar a su esposa

Mensaje por carusojesus »

Buenas Noches.
nsala malecum.

Pienso que usted a donde tiene que ir primero es a donde su tata, a falta de este y teniendo usted a su Prenda, debe preguntarle directamente a su muerto, que el le aclare el camino.
saludos.
Rbatista809
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2020 08:04
Contactar:

Re: giovanni??

Mensaje por Rbatista809 »

Tata?
ebrok
Mensajes: 8
Registrado: 07 Jun 2014 08:21
Contactar:

Re: puede uno el palero limpiar a su esposa

Mensaje por ebrok »

Buenos dias nsala malekun
Doy mi opinion como tata . El limpiar a la esposa es posible y valido asi como tambiem sele puede hacer brujeria es una realidad. Lo que esta prihibido es entregarle fundamentos. Rayarla, no se le puede entregar ni un resguardo, se puede oficiar la seremonia pero quien pone la mano tiene que ser otro tata. Acuerdense que al entregar un fundamento ya la persona pasa ha ser ahijado de uno y la regla dice tata no va a la cama con ahijado, los ahijados se respetan. En el caso de los homosexuales. Solo se les puede rayar pero van condicionados ya que sus prendas son solo para ellos no deben trabajar la religion para los demas. No se puede jurar de tata o yaya ya que en este punto se especifica explicitamente el genero y la confeccion de las ngangas son especificas. Tanto para el tata como para la yaya, El problema de rayar a un homo sexsual es el mismo que rayar a una persona normal y es que la gente depues que se rayan quiere. Saber mas que el padrino no se dejan guiar y quieren hacer lo que les da la gana y si su rayamiento es condicionado o con limitaciones a la gente le sabe a forro . Ese es el problema grabe. Y el otro detalle es que debes buscar un nfunbe en compofinda que lo asepte con su condicion sexual y es tedioso pero no imposible , lo que pasa es que te obliga a trabajar mar por que asi como entre los vivos hay ese diñema entre los difuntos tambien. Por eso las casas de palo dicen que no se raya homosexual para evitar esos problemas, pero ya eso es cosa de cada religioso.
pompo
Mensajes: 112
Registrado: 14 Sep 2013 17:23
Contactar:

Re: puede uno el palero limpiar a su esposa

Mensaje por pompo »

SALA MALEKUM YO OPINO LO MISMO QUE MUCHOS EN EL FORUN EN UN MUNASO NO DEBE HABER UN SOLO TATA CUALQUIERA LO PUEDE HACER SI ES URGENTE LO PUEDE HACER SIEMPRE Y CUANDO BUSQUE SU MANERA DE LIMPIARSE YO EN MI CASO DE VEZ EN CUANDO LIMPIO A MI ESPOSA Y NO E TENIDO PROBLEMAS QUE SAMBIA LOS ACUTARE A TODOS
923
Mensajes: 42
Registrado: 15 Abr 2016 02:15
Contactar:

Re: puede uno el palero limpiar a su esposa

Mensaje por 923 »

Hay un principio que dice “lo que se sabe no se pregunta. Y sabemos de igual manera por principio que se debe evitar realizar obras de contacto con las parejas sea el que va a limpiar esposo o esposa de la O el interesado.

Pero siempre hay excepciones, siempre hay ebboses, y también limitaciones que dependen de los astrales por los que estemos transitando, los elementos usados en la limpieza. Y un largo etcétera.

Solución?

En el caso que no haya otro religioso cerca, se debe preguntar, se agarra esos chamalones y se pregunta, se da cuenta de lo que está ocurriendo, y quien mejor que al pie de lucero, de la nganga o fundamento que se tenga se pregunta si kuenda lo que se pretende en esa hora.

Que tanta complicación compa!?!
karike
Mensajes: 11
Registrado: 26 Feb 2020 18:21
Contactar:

Re: puede uno el palero limpiar a su esposa

Mensaje por karike »

El invento del palo y sus locuras .

cuando un hombre y una mujer se junta forman una solo encila. . .

QUIEN MAS PARA LIMPIARSE .
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados