puede uno el palero limpiar a su esposa

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Omo_Shango
Mensajes: 24
Registrado: 01 Feb 2008 16:32
Contactar:

puede uno el palero limpiar a su esposa

Mensaje por Omo_Shango »

Nsala Malekum

hermanos con todo el respeto que se merecen me gustaria que me ayudaran en mi tema que si puede uno ayudar consultar limpiar hacer ebbo a su esposa me gustaria que me ayudaran


gracias y que Zambia melocutare mucho masimire
Maferefun mi padre ¡SHANGO¡
tata 7 ragio

Mensaje por tata 7 ragio »

claro que si la puede limpiar sin problema...que sambie te acutare
TATA NKINSI LUCERO MUNDO
Mensajes: 32
Registrado: 10 Feb 2008 18:09
Ubicación: caracas - venezuela
Contactar:

ojo

Mensaje por TATA NKINSI LUCERO MUNDO »

nsala malekun mis abures, con respecto a tu pregunta si puedes o no limpiar a tu esposa, te comento no se debe hacer busque a otro religioso o tata nkinsi malongo que lo haga, porque esa es la persona con que usted como parte la cama y la intimidad, y eso es delicado, vealo por la logica usted limpia a su esposa y despues tiene que salir a hacer usted ebbo para limpiarse, el arrastre de ella, y si no lo hace va compartir la intimidad con ella despues de limpiarla es algo sin sentido, porq en santeria e ifa, el santero o el awo ni orumila no limpia a la esposa alegando que el que toca la cabeza no puede tocar debajo de ella, por esa razon es que no se debe limpiar a su pareja usted mismo. espero que mi humilde aporte le sirva de algo nsala malekun
@TATA NKINSI LUCERO MUNDO MATARI NLANGO@
NGURUFINDA36
Mensajes: 804
Registrado: 08 Sep 2007 22:05
Contactar:

Re: puede uno el palero limpiar a su esposa

Mensaje por NGURUFINDA36 »

Omo_Shango escribió:Nsala Malekum

hermanos con todo el respeto que se merecen me gustaria que me ayudaran en mi tema que si puede uno ayudar consultar limpiar hacer ebbo a su esposa me gustaria que me ayudaran


gracias y que Zambia melocutare mucho masimire
HERMANO UN NGANGULERO TIENE DERECHO DE AYUDAR A QUIEN SEA.

QUE VA DICER MI ESPOSA SI LIMPIO JENTE DE LA CALLE Y NO A EYA.

ME TIRAN PARA EL MUEBLE... :lol:
TEREMENE NDOKI, MUNALEMBA SOY,ME LLAMO COMO QUERA.............
ZARABANDA
Mensajes: 48
Registrado: 09 Nov 2007 22:45
Ubicación: Caracas Venezuela
Contactar:

Mensaje por ZARABANDA »

Nsala Malekun


Npangui TATA NKINSI LUCERO MUNDO, buena respuesta vale.......e igual comparto la opinion de tata 7 ragio yo pienso que son tierras distintas yo lo haria de emerjencia o de ultima opcion pero igual buena respuestas.....




Malekun Nsala
J.T. TATA NKISI MALONGO
TATA NKINSI LUCERO MUNDO
Mensajes: 32
Registrado: 10 Feb 2008 18:09
Ubicación: caracas - venezuela
Contactar:

amigo

Mensaje por TATA NKINSI LUCERO MUNDO »

nsala malekun mis abures, mi abure zarabanda no son tierras distintas, es el mismo palo monte que todos praticamos y esa ley va desde cuba ahasta el congo es ley en palo monte mayombe no se debe limpiar a la pareja y es bueno contar con gente como tu que esta muy clara en lo que es el palo monte y no decir barbaridades como esa nsala malekun
@TATA NKINSI LUCERO MUNDO MATARI NLANGO@
tata 7 ragio

Mensaje por tata 7 ragio »

muchos babalawo y muchos santero...tienen en el ita de santo ..que debe usar la prenda solo,para ellos y sus familia....UN TATA LIMPIA SU ESPOSA Y SUSU HIJOS....EL MANZANERO VA A BOTAR EL TRABAJO Y CUANDO VUELVE AL MUNAZO ANTE DE ENTRAR DA LA PUERTA SE LIMPIA TAMBIEN.......TRATADO CONGO!!!!EL TATA NKISI MALONGO NO BOTA TRABAJO QUE SE HACEN EL EL MUNANZO...IGUAL CUANDO SE AMARRAN LA CUATRO ESQUINA..EL TATA NKISI MALONGO NO SALE A LA CALLIE!!!!!..CONGO SON TRATADO!!..NO SON INVENTO!QUE SAMBIE ME LO ACUTARE!
genius
Mensajes: 187
Registrado: 12 Dic 2007 21:21
Ubicación: Caracas-Venezuela
Contactar:

...

Mensaje por genius »

COMPARTO LA OPINIÓN DE TATA NKISI LUCERO MUNDO; ADEMÁS EN CASO DE UNA EMERGENCIA ES DIFERENTE, XQ ES "EMERGENCIA" Y YA ESO ES OTRA COSA, AHORA EN EL CASO DE NO SER ASÍ NO DEBE HACERLE NADA RELIGIOSO A SU PAREJA!!!

SUERTE!!!
GENIUS!!!
"SOY MUJER"
tata 7 ragio

Mensaje por tata 7 ragio »

TATA NKIS LUCERO SI USTED PIENSA ..QUE LO QUE NO DIGAN LO QUE USTED DICE ..HABLAN BARBARIDAD?...BUENO USTES ES TATA ..CONOCE EL TRATADO DE EL MANZANERO?...O TAMBIEN ESO TRATADO ES UNA BARBARIDAD?
tata 7 ragio

Mensaje por tata 7 ragio »

EL TATA NKISI MALONGO PUEDE LIMPIAR A SU ESPOSA INDIRECTAMENTE ARRIBA A SU PRENDA......DONDE ESTAS EL BACUNFULA?..DONDE ESTA EL MANZANERO?...EL MUNANZO NO SE HACE SOLO CON UN TATA?
NGURUFINDA36
Mensajes: 804
Registrado: 08 Sep 2007 22:05
Contactar:

Mensaje por NGURUFINDA36 »

HERMANO UN NGANGULERO TIENE DERECHO DE AYUDAR A QUIEN SEA.

QUE VA DICER MI ESPOSA SI LIMPIO JENTE DE LA CALLE Y NO A EYA.

ME TIRAN PARA EL MUEBLE... :lol:

UN TATA PUEDE LIMPIAR SU ESPOSA EN EL MONTE,RIO,MAR,LOMA,BAJO LUNA,BAJO SOR,ETC,ETC,,,

NO SE CREAN QUE LA NGANGA ES EL UNICO LUGAR..........

LO UNICO QUE QUE SE DEBEN LIMPIAR ARRIBA NGANGA SON LOS AJIHADOS DE KINDEMBO.........

PARA ESO HAY MONTE,,,,,,,,,HAY MISTERIO... :lol:

Y LA ESPOSA ES UNA CONFIANZA Y LA NGANGA LO SABE.........

LA LIMPIO CON CONFIANZA.......
TEREMENE NDOKI, MUNALEMBA SOY,ME LLAMO COMO QUERA.............
genius
Mensajes: 187
Registrado: 12 Dic 2007 21:21
Ubicación: Caracas-Venezuela
Contactar:

HASTA CUANDO...

Mensaje por genius »


Y HASTA CUANDO EL SEÑOR 7 RAGIO VA A SEGUIR CON EL TATA NKISI VALE, CON TODO EL RESPETO DEL FORO PERO 7 RAGIO LO TILDÓ DE WARI WARI Y REALMENTE NO SE SABE QUIEN ES EL WARI WARI... JAJAJA!!!

DISCULPEN ESTA MANERA, PERO HASTA CUANDO!!! SERÁ Q SE LE OLVIDÓ LA ADVERTENCIA DE SUSPENSIÓN???
GENIUS!!!
"SOY MUJER"
TATA NKINSI LUCERO MUNDO
Mensajes: 32
Registrado: 10 Feb 2008 18:09
Ubicación: caracas - venezuela
Contactar:

aclaratoria

Mensaje por TATA NKINSI LUCERO MUNDO »

nsala malekun mis abures, vamos a puntualizar varias cosas

1ro: nada tiene que ver el tratado del manzanero o como lo llamen haya, por el que bota el ebbo solo esa es su funcion, el que con su mano hace la obra es que verdaderamente se ensucia, con el arrastre.
2do: la pregunta fue
Nsala Malekum

hermanos con todo el respeto que se merecen me gustaria que me ayudaran en mi tema que si puede uno ayudar consultar limpiar hacer ebbo a su esposa me gustaria que me ayudaran


gracias y que Zambia melocutare mucho masimire
entonces no estamos hablando de santeros o babalaos limpiando a su esposa, cuando hice referencia a la regla de ocha o santeria o ifa lo hice en forma de ejemplo

3ro: seamos tata nkinsi serios y demos buenas respuesta a las personas que confian en nosotros buscando una luz en sus dudas nsala malekun
@TATA NKINSI LUCERO MUNDO MATARI NLANGO@
NGURUFINDA36
Mensajes: 804
Registrado: 08 Sep 2007 22:05
Contactar:

Re: HASTA CUANDO...

Mensaje por NGURUFINDA36 »

genius escribió:
Y HASTA CUANDO EL SEÑOR 7 RAGIO VA A SEGUIR CON EL TATA NKISI VALE, CON TODO EL RESPETO DEL FORO PERO 7 RAGIO LO TILDÓ DE WARI WARI Y REALMENTE NO SE SABE QUIEN ES EL WARI WARI... JAJAJA!!!

DISCULPEN ESTA MANERA, PERO HASTA CUANDO!!! SERÁ Q SE LE OLVIDÓ LA ADVERTENCIA DE SUSPENSIÓN???
TU POST ES POLEMICA......

EYO ESTAN COMPARTIENDO CONOCIMIENTOS........

AQUI NO HAY PROBLEMAS........

NO MENIA LA MASA.....
TEREMENE NDOKI, MUNALEMBA SOY,ME LLAMO COMO QUERA.............
tata 7 ragio

Mensaje por tata 7 ragio »

SENOR GENIUS...SI USTED TIENES ALGO QUE DECIR SOBRE MI PERSONA ....MANTENGA LA DISTANCIA Y HABLES CON EDUCACION...SI YO ESTOY EN EL FORO TODAVIA NO SON PROBLEMA SUYO....SI ALGO NO LE ESTA CLARO TIENES EL DERECHO DE HABLAR CON EL SENOR KANDELA MODERADOR DE EL FORO......QUEDACE EN SU PUESTO Y RESPETE...EL FORO ESTA MUY CALIENTE Y SE PUEDE QUEMAR SIN QUERER.....ME DESPIDO SALUDANDOLO...Y QUE SAMBIE LO ACUTARE!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados