Cómo saber si puedo montar muerto estando embarazada

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Titi89
Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2017 09:49
Contactar:

Cómo saber si puedo montar muerto estando embarazada

Mensaje por Titi89 »

Hola a todos por acá,yo estoy rayada luego de la ceremonia emigré y no tengo una referencia espiritual cercana, hace un tiempo comencé a tener experiencias extrañas y la verdad estoy bastante desinformada, hace unos meses una noche no se porque me dió por escuchar música de palo en Youtube y fue suficiente mis manos y piernas comenzaron cómo a doblarse y yo a dar vueltas de carnera y todo, después comencé con un llanto descontrolado y después era risa bueno esas cosas siguieron pasando yo llamé a mi padrino y me dijo que no me preocupara que mi muerto se me había manifestado y que iba a hacer cosas para atender eso yo confío mucho en el y a pesar de la distancia reconozco que es un hombre de muchos conocimientos y humildad el no hace alarde de lo que sabe, en fin esas cosas siguieron sucediendo pero yo como que ya lo puedo controlar mejor confieso que estoy desvinculada del mundo religioso pues donde vivo no tengo a nadie que me pueda ayudar ahora creo que estoy embarazada y tengo miedo que esto que me pasa me pueda traer alguna consecuencia necesito un consejo gracias de antemano a todos
nelson87
Mensajes: 68
Registrado: 18 Sep 2017 22:28
Contactar:

Re: Cómo saber si puedo montar muerto estando embarazada

Mensaje por nelson87 »

ya sabes controlarlo debes controlar mas ya q estas embarazada y puede tener un mal puge x decir ya tu muerto guia debe entender q no puede montar asi xq perjudicaria al feto debes cuidarte de malos espiritus y ndokis ya q tambien afectaria a tu feto
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados