Me rayaron mal hace 5 años nesecito ayuda el muerto me habla pero para mal me está volviendo loco.

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Zafuerone
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2018 17:41
Contactar:

Me rayaron mal hace 5 años nesecito ayuda el muerto me habla pero para mal me está volviendo loco.

Mensaje por Zafuerone »

Me este hace 5 años en Venezuela ahora vivo en Madrid me hicieron mal mi tratamiento y hasta el sol de hoy me pasa factura hasta hace poco entendí lo que pasaba pero todo a mi alrededor a partir de este mal rayamiento fue de picada hasta el suelo si alguien sabe como ayudarme estaría agradecido de todo corazón me ha levantado mi espirituslidsd en todo momento pero si me dieran una herramienta para darle salida a esa espiritualidad mal entregada estaría agradecido de todo corazon. Tengo historias hasta para escribir un libro avísenme si alguien puede ayudarme ahora estoy esperando una bebé y el muerto casi me hace quedarme sin nada en la calle sin familia ahora es una guerra mental todos los días contra esa espiritualidad .
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: Me rayaron mal hace 5 años nesecito ayuda el muerto me habla pero para mal me está volviendo loco.

Mensaje por tecla01 »

No se puede volver atrás, pero según su relato, ahí hay algo más, tendría que buscar ayuda de alguien serio que le pueda consultar y ver que tiene....
Lo primero, yo le diría que trate de no predisponerse con todo.
YO70
Mensajes: 181
Registrado: 27 Feb 2018 10:17
Contactar:

Re: Me rayaron mal hace 5 años nesecito ayuda el muerto me habla pero para mal me está volviendo loco.

Mensaje por YO70 »

aparte de todo tu tambien tienes culpa de lo que te ha ido pasando, algunas vez atendiste a tu nfumbe? siquieres conbtactame. pero estas lejos
Que sambi ampungo lo cutare por mucho masimene arriba ntoto
TakalungaNsulu
Mensajes: 35
Registrado: 12 Jun 2019 01:40
Contactar:

Re: Me rayaron mal hace 5 años nesecito ayuda el muerto me habla pero para mal me está volviendo loco.

Mensaje por TakalungaNsulu »

Saludos para todos los foristas
Te rayaron hace 5 años y ahora es que buscas ayuda.No entiendo.¿Te entregaron algún atributo? ¿Todo comenzó a ir mal al día siguiente de la ceremonia?¿Quedaste debiendo algo?¿Dejaste algo atrás cuando cruzaste el mar?¿Preguntaste si podías dar ese paso en ese momento?
Hay muchas interrogantes y tu no haces la historia completa.Así es fácil decir que te hicieron las cosas mal.
YO70
Mensajes: 181
Registrado: 27 Feb 2018 10:17
Contactar:

Re: Me rayaron mal hace 5 años nesecito ayuda el muerto me habla pero para mal me está volviendo loco.

Mensaje por YO70 »

tienes toda la razon tata tambien hay que ver que esta pidiendo su propio nfumbe. la culpa es de el mismo no me cabe duda. la rayaron y se olvidodo hasta de su propio nfumbe. y hay esta el resultado
Que sambi ampungo lo cutare por mucho masimene arriba ntoto
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados