Guerra entre paleros

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
marianaescobedo
Mensajes: 50
Registrado: 17 Dic 2010 20:12
Contactar:

Guerra entre paleros

Mensaje por marianaescobedo »

Buenas noches, con todo respeto a todos los religiosos de este foro mi duda es, voy con un palero a que me limpie y resulta que fue otro quien me hizo el daño. He leído muchas cosas y de ahí mi duda, como esta eso de que ya se queda en la nganga foto o lo que sea para hacer el daño? Voy con otro palero me limpia y se corta el daño aunque haya sido con algún articulo personal robado o como funciona? Se rompe ese mal aunque este en la nganga del otro palero? En la vida como en lo espiritual siempre hay alguien mejor/mas fuerte que uno, entonces como es esto entre paleros? Gracias de antemano
YO70
Mensajes: 181
Registrado: 27 Feb 2018 10:17
Contactar:

Re: Guerra entre paleros

Mensaje por YO70 »

NO ES ENTRE GANGULEROS, LA GUERRA LA TIENES TU Y YO TE LIMPIE Y TE CAMBIE EL SATRAL PUES EL TRABAJO LO REALIZARON Y TE LO ENVIARON A TI EJEMPLO UN MUERTO OSCURO Y OTRO GANGULERO TE LO QUITA Y TE LIMPIA, ESO ES TODO
Que sambi ampungo lo cutare por mucho masimene arriba ntoto
marianaescobedo
Mensajes: 50
Registrado: 17 Dic 2010 20:12
Contactar:

Re: Guerra entre paleros

Mensaje por marianaescobedo »

Entonces si el primer palero esta loco e insiste, me voy a tener que estar limpiando a cada rato verdad? Y digo que esta loco por que un espiritu montado me lo dijo.
YO70
Mensajes: 181
Registrado: 27 Feb 2018 10:17
Contactar:

Re: Guerra entre paleros

Mensaje por YO70 »

mira las guerras son asi, de momento puedes virarle para atras lo que enviopero reforzado para ver que hace y segun, pues entonces al ataque pa tumbarlo.
Que sambi ampungo lo cutare por mucho masimene arriba ntoto
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados