orum

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
mamachola23
Mensajes: 1
Registrado: 03 Oct 2019 09:09
Contactar:

orum

Mensaje por mamachola23 »

Buenos dias y de antemano gracias por su ayuda y respuetas mi pregunta tiene que ver con orun y si es verdad que puede encerrar el enfunbe de un ngangulero y como contrarrestar esto.
YO70
Mensajes: 181
Registrado: 27 Feb 2018 10:17
Contactar:

Re: orum

Mensaje por YO70 »

oeun es poder de babalaos y el muerto lleva dentro es para arreglar y organizar tu cuadro espiritual
Que sambi ampungo lo cutare por mucho masimene arriba ntoto
araranurundoky
Mensajes: 19
Registrado: 07 Ene 2020 11:49
Contactar:

Re: orum

Mensaje por araranurundoky »

mamachola23 escribió: 03 Oct 2019 10:24 Buenos dias y de antemano gracias por su ayuda y respuetas mi pregunta tiene que ver con orun y si es verdad que puede encerrar el enfunbe de un ngangulero y como contrarrestar esto.
Amiga es mentira lo que le dijeron orun, o su nombre real es oro proveniente de la tribu de los monos rojos los dos principales monos de oro son conocido en tierra arara como charieto y muzieto son los dos guardianes principales de una kintola o como ustedes lo conocen gangan, oro el capata de los mueertos pero lo que el custodia es un universo de muertos que es kintola o gangan.
oron en realidad nece en un desespero de los babalabos de tener un respaldo murtorio ante el poder de los brujos o negros que provenian del congo y en un concilio se les permitio un secreto de los muerteros y le entregaron ese poder ellos lo llamaron orun. hablamos de muchos años atras.
KINTOLA NFIURI ACUTARE CUAMI TAMBULA
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados