Puedo llevarme mi lucero a europa?

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Paaloshenko
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2020 16:36
Contactar:

Puedo llevarme mi lucero a europa?

Mensaje por Paaloshenko »

Nsla malekum Buen dia a todos acá por el foro y que nzambi los acutare.. bueno esa es mi pregunta.. Puedo llevarme mi lucero a europa? En mi caso salí hace 2 años de Venezuela a ecuador y me traje mi lucero conmigo .. antes de salir hice unas patimpemba para que la policía ni nada de eso afectara mi viaje.. Todo salió bien algunos mínimos percances pero me lo traje y llego conmigo todo bien.. ahora mis latitudes son otras que es ir a Europa llegaré primero a españa y la verdad no se si alguien lo hizo.. Y necesito la ayuda posible de ver cuál es la solución. Como la aduana podría actuar con respecto a esto.. si ellos pueden reventarme mi lucero sólo para ver que trae.. Puedo justificar mi religión palomayombe con mi lucero?. con el respeto de todos aqui presente espero sus respuestas!
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: Puedo llevarme mi lucero a europa?

Mensaje por tecla01 »

Pregúntele a Lucerito..para eso lo tiene no?
923
Mensajes: 42
Registrado: 15 Abr 2016 02:15
Contactar:

Re: Puedo llevarme mi lucero a europa?

Mensaje por 923 »

Chamalones. Preguntar. Hacer obras. Etc.
923
Mensajes: 42
Registrado: 15 Abr 2016 02:15
Contactar:

Re: Puedo llevarme mi lucero a europa?

Mensaje por 923 »

Hay diez mil versiones de personas que viajaron a diferentes lugares con sus atributos de palo, Osha e Ifa. Unos exitosos, otros no. La respuesta la tiene lucero, la nganga, el tronco mayor. Llama a tu padrino que te ayude si no sabes cómo preguntar y asegurarte de lo que caiga en esas tiradas.

Pero yo creo que si. Cuando llegues le prendes cuatro velas. Una al frente, una atrás y una en cada lado, en cuatro esquinas, apagas las velas y se las vuelves a prender en tu piso en Madrid y le haces una atención con jamón serrano y vino español jajaja. Tú vas a ver que si.

Buen viaje.
pompo
Mensajes: 112
Registrado: 14 Sep 2013 17:23
Contactar:

Re: Puedo llevarme mi lucero a europa?

Mensaje por pompo »

SALA MALEKUM MI COMPADRE LA RESPUESTA CLARA Y PRECISA SE LA VA A DAR SU LUCERO MAS NADIE QUE SAMBIA LO ACUTARE
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados