Soy arriba inkisi y me va bien!

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
russo_oshun
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2014 15:14
Contactar:

Soy arriba inkisi y me va bien!

Mensaje por russo_oshun »

Sala malekun a todos mis Npangui. El motivo es porque quieren hacer ver qué los arriba inkisi no somos reconocidos en la religión como buenos paleros. Yo soy tata inkisi malongo y vengo del Nzo de Sarabanda con su candango por campo finda, y mi abuelo es máquina vapor llevando kiyumba, y el viene de mamá chola vititi menso. Ahora sí todos tenemos un linaje porque no nos quieren reconocer cuando hemos demostrado que nuestros fundamento camina y hasta tenemos pueblo y también montan su Nfumbi etc etc.
Baba eggun ara ibu
TataKuba
Mensajes: 151
Registrado: 12 Feb 2015 10:48
Contactar:

Re: Soy arriba inkisi y me va bien!

Mensaje por TataKuba »

russo_oshun escribió: 21 Jul 2020 04:54 Sala malekun a todos mis Npangui. El motivo es porque quieren hacer ver qué los arriba inkisi no somos reconocidos en la religión como buenos paleros. Yo soy tata inkisi malongo y vengo del Nzo de Sarabanda con su candango por campo finda, y mi abuelo es máquina vapor llevando kiyumba, y el viene de mamá chola vititi menso. Ahora sí todos tenemos un linaje porque no nos quieren reconocer cuando hemos demostrado que nuestros fundamento camina y hasta tenemos pueblo y también montan su Nfumbi etc etc.
Hermano te lo explico sencillito....pq usted no tiene un linaje comprobado....o sea quien fundo ese ramal no se le reconoce tronco nani en Cuba, por lo cual se especula que el mismo armo su fundamento por lo cual es "cascara vacia" y de ahi viene todo lo demas...hasta llegar a donde usted, que con todo respeto mientras no se demuestre su linaje original, tronco nani en Cuba entonces mi hermano todos esos fundamentos son "cascara vacia" se que es duro pero es la realidad.....Awe ndiame boto bario soberano
♪♪ Piaco Piaco con un pie baja luweña ......♪♪♪
Buen Nsambe los bendiga basimene
Kiwa
Briyumba2020
Mensajes: 7
Registrado: 11 Nov 2020 19:16
Contactar:

Re: Soy arriba inkisi y me va bien!

Mensaje por Briyumba2020 »

Porque esa casa viene de tata macho.. el cual se auto fundamento su prenda.. no tuvo un padrino ni fue decendiente directo de nadie.. en su propio libro podrás leer la historia de como se auto fundamento su nganga.. para ser más exactos un 7rayos.. el cual actualmente se encuentra en ocumare del tuy estado miranda.. y es como dice el hermano del comentario de arriba.. arriba nkisi no tiene linaje.. al no tener linaje no hay tratados ni conocimientos.. son fundamentos de tierra y palo.. más no existe la esencia real del malongo ya que tata macho no lo conoció.. en venezuela se practica es un modo de espiritismo atravez de ese caldero mal armado..
saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados