prenda lungambe o lukankasi

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Manuel Pacheco avila
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2018 21:45
Contactar:

Re: prenda lungambe o lukankasi

Mensaje por Manuel Pacheco avila »

Llo tengo lucambe alguien quiere platicar. Si es algo muy fuerte. Y de mucho cuidado. Este es mi número x si alguien quiere platicar 0445512653911
Sarabanda briyumba
Mensajes: 2
Registrado: 13 Dic 2018 05:33
Contactar:

Re: prenda lungambe o lukankasi

Mensaje por Sarabanda briyumba »

Hermano yo soy mayombero verdugo de sarabanda briyumba congo camposanto a la media noche , mi papá tiene dos kaniampenba una heredada de su padrino que ya son carabela de fundamento y la otra se la montó el mismo padrino antes de morir , estás la tiene en una cueva en el monte por q no quieren bajar ni que nadie las bea sólo el y algunos aijados , el es duelo de un cabildo aquí en cuba , en yaguajay , y ase más de 30 años que es mayombero y tiene esas prendas y nunca le an dado problemas , a eso si son muy pero muy peligrosas y le exije mucho , y si ,el tiene que hacer algunos sacrificios muy fuertes porque el tiene pacto también directo con el señor. ☻👹 pero no darle sangre de nadie ni nada de eso . Lo que para verla arguien más el tiene que ir a lante y preguntarle primero . Una ves yebo a unos amigos y antes de llegar los cojo una cosa y los tiro loma abajo que casi los mata por no preguntarle primero . Y mi padrino que es ahijado de mi papá tiene también lukankasio 7 quiyumba we y le va muy bien con ella , trabaja poco sólo la usa en momentos de verdad que se necesite , lo que se que está prenda lleva algunos secretos que pocas gente conosen que se los reveló el padrino de mi papá q murió de 104 años en matanzas . Espero les allá servido de ayuda . Saludos
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: prenda lungambe o lukankasi

Mensaje por tecla01 »

Mi padrino tiene una muy buena de herencia, pero esa prenda no cree en nadie ni en nada, eso hay que saber llevarlo sino mejor hay que dejarlo solo.
Alexspw
Mensajes: 19
Registrado: 15 Dic 2018 13:27
Contactar:

Re: prenda lungambe o lukankasi

Mensaje por Alexspw »

Tiene muchos misterios y cuentos.. pero también es una nsila.. y hay tatas que caminan con esa nsila y por ende su fundamento lleva esa energía.. lo demás es cuento y fábulas..
Lucero mundo vence batalla
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados