el diablo me tienta como lo alejo de mi

Todo sobre esta corriente religiosa, popular en Brasil, Argentina y Uruguay.
PRIVIET
Usuario suspendido
Mensajes: 28
Registrado: 14 Feb 2011 17:08

Re: el diablo me tienta como lo alejo de mi

Mensaje por PRIVIET »

BUSCA A DIOS Y REPRENDE TODAS ESAS DEIDADES DEMONIACAS NO LE HAGAS CASO A NADIEN AQUI SOLO A MI SOLO BUSCA A DIOS Y OLVIDATE DE TODO ESTO , REPRENDO TODAS ESTAS DEIDADES DE PALERIA , SANTERIA , ESPIRITISMO , UMBANDA , CANDOMBLE Y TODOS LOS DEMONIOS QUE RONDAN Y LE PIDO A MI SENOR DIOS CREADOR QUE TE DE LA LUZ Y LA PROTECCION QUE DIOS TE BENDIGA .
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: el diablo me tienta como lo alejo de mi

Mensaje por Adal »

soy palero y sera que puedo pertenecer a la umbanda
por PRIVIET » 23 Feb 2011, 14:58

buenas hermanos quisiera saber que es la umbanda y cuales son sus deidades y si yo siendo palero tambien puedo pertenecer a esa religion


Priviet

De Palero a Evangelizador

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: el diablo me tienta como lo alejo de mi

Mensaje por ChicoXavier »

Quizá al amigo le fue tan mal que ahora está arrepentido o asustado por alguna razón, a mi me ha ocurrido.
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: el diablo me tienta como lo alejo de mi

Mensaje por Adal »

Saludos Chico Xavier

Yo tengo un adjetivo para eso:

Brujo Arrepentido!
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: el diablo me tienta como lo alejo de mi

Mensaje por ChicoXavier »

¡Exacto Adal! eso solo le pasa a quien comete errores.
NigrvmMagvs
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2012 07:45
Contactar:

Re: el diablo me tienta como lo alejo de mi

Mensaje por NigrvmMagvs »

luisdj escribió:todo comenzo un dia con mi deseo de iniciarme en la pleria por la cual comence ha investigar sobre esta religion en la red la curiosidad me llevo a revisar varias religiones: como paleria,santeria,espiritimos,magia azul,magia roja y MAGIA NEGRA conociendo diferente nombres de los disipulos y el del demonio mayor. y para que se utiliza cada disipulo uno para el amor otro para hacerte invicible, bueno para lo que quieras pero un disipulo para cada cosa lo cual tiene que hacer tu respectivo pcto. desde ese dias ee tenido pesadillas inimaginble e y incluso tube una aparicion un dia de un señor desconocido para mi de estatura 165mtr con sombrero un poco obeso ee tenido varios sueños rarisimos y feos incluso estos dias me dieron dos golpes en la espalda y me desperte asustado yo si creo en los sueños por experiencia propia desde hace años. si porfavor me pueden ayudar.
EL DIABLO ES UN INVENTO DE LOS CRISTIANOS, QUE HABITA EN SUS MENTES
aylet
Mensajes: 133
Registrado: 04 Sep 2012 13:00
Contactar:

Re: el diablo me tienta como lo alejo de mi

Mensaje por aylet »

Ayyyy dios mio Si solo por leer el diablo t acosa hay q salir d aqui y quemar todas las librerias !!!!! Yo Si pienso q el diablo existe porque Si existe lo bueno tiene q existir lo malo! Pero tampoco culpemos al diablo Por todas las estupideses q cometemos y pensamos! Vamos asumir responsabilidad d nuestros actos Por favor!
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: el diablo me tienta como lo alejo de mi

Mensaje por ChicoXavier »

Así es, el diablo es un invento histórico producto del sectarismo promovido por la iglesia romana, quien se ponga a leer un poquito se dará cuenta de que ha sido una mala interpretación bastante conveniente el anunciar con nombres paganos a la figura de los cacodaemon a fin de asociarlos al diablo.
iretezuka
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2013 21:01
Contactar:

Re: el diablo me tienta como lo alejo de mi

Mensaje por iretezuka »

Busca un babalawo que tenga a arvita el té solucinar eso
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados