MI PADRINO DICE QUE ME TENGO QUE RAYAR Y RASPAR..??

Todo sobre esta corriente religiosa, popular en Brasil, Argentina y Uruguay.
Responder
viktorslye
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2010 08:42
Contactar:

MI PADRINO DICE QUE ME TENGO QUE RAYAR Y RASPAR..??

Mensaje por viktorslye »

Saludos, estoy en Tenerife Islas Canarias y hace poco fui a una consulta de un señor ya que me encontraba muy mal, mi vida ha sido un caos, inclusive fui a la carcel 4 años sin tener culpa. Este señor me dijo que practica el vudoo - candomble y en los caracoles salia que me mi ex habia hecho un gran maleficio hace muchos años en Venezuela, tambien dijo que era hijo de Oshun y que ademas que un Exu me protege (Sr. Tranca Rua). "Que gracias a ellos no estoy muerto"...Todo esto es nuevo para mi, La verdad que despues del tratamiento me he sentido mucho mejor y se me estan empezando a abrir los caminos, pero despues de otra consultas, y como proteccion segun los santos, me puso un collar y una pulsera de oshun, como tambien una pulsera de orula, y tambien tengo que llevar un collar con cuentas negras y rojas, esto sin realizar ningun ritual de imposicion en especial, pero que lo tenia que llevar urgente ya que el daño era grave. Todo esto por supuesto no ha sido gratis, Lo que no entiendo es por que dice que tengo que rayarme y rasparme. De momento no lo pienso hacer, ya que tengo mucha fe y en esta vida creo que a los muertos y Santos se les tiene que respetar y dejar en paz al menos que uno lo necesite y ellos acepten las peticiones. Les agradezco sus consejos....
Guatoko
Mensajes: 363
Registrado: 13 May 2009 16:09
Contactar:

Re: MI PADRINO DICE QUE ME TENGO QUE RAYAR Y RASPAR..??

Mensaje por Guatoko »

hermano alejese lo mas lejos posible de ese farsante, es un estafador de primer orden... Empezando el unico facultado para poner un ilde de orula es un babalao, mas nadie. Eso de collares y oshun y pulsera. y ademas un collar de elegua (rojo y negro) puesto asi no mas sin ninguna ceremonia y de seguro que sin ninguna facultad para hacerlo es otra estafa. Eso de rayarse y rasparse, me suena mas a rayarlo malamente y rasparle todo el dinero que el supuesto religioso le pueda sacar a usted, antes de que usted se de cuenta de que va mal a peor... Busque consultarse con otra persona y no diga nada, deje que el religioso, bien sea tata o babalao le diga lo que usted tiene. Y mantenga su fe en Dios y en sus muertos.
pascual
Mensajes: 3
Registrado: 16 Dic 2010 18:53
Contactar:

Re: MI PADRINO DICE QUE ME TENGO QUE RAYAR Y RASPAR..??

Mensaje por pascual »

te doy un consejo, no hagas nada, primeramente no se puede usar un collar de elegua junto con uno de oxum, segundo mandame tu fecha de nacimiento para que te pueda decir, que tipo de collares tienes que usar, y por ultimo esto de rayar y raspar jamas a no se que quieras hacer tu santo , y eso viene con mucho tiempo de estudio.
yo soy pai de santo y vivo en brasil a 25 años podes contar con lo que quieras.
a veses los pasa cosas que no sabemos porque, pero si podemos resolver con simples ceremonias y ofrendas, cuando tu te raspas te comprometes por toda la vida y tu no entiendes nada de eso, alejate de ese tipo y busca otra persona onesta que te explique bien las cosas.
este es mi email

pascualmonge2hotmail.com

cualquier cosa preguntame
danielzarabanda
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2015 15:49
Contactar:

Re: MI PADRINO DICE QUE ME TENGO QUE RAYAR Y RASPAR..??

Mensaje por danielzarabanda »

padre no creas en nadie de que te diga te podre un collar ni te consultare para ver que collares te tocan esoo es wate con mierda !! si recibes recibes los collares completos con tu otan de eleguaaa y tus gerreros eso de recibir un collar esoo es mierdaaa el unico collar se te entregan solo con su ilde es el de orulaa !!! alejesee de eseee lokooo y del pascual este que te consultara para ver que collares te tocan esoo no es hacii señoress no estafen por aquii no sean sinicoss recuerden que aqui hay gente que sabeee que les quitara la mascaraa
danielzarabanda
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2015 15:49
Contactar:

Re: MI PADRINO DICE QUE ME TENGO QUE RAYAR Y RASPAR..??

Mensaje por danielzarabanda »

padre no creas en nadie de que te diga te podre un collar ni te consultare para ver que collares te tocan esoo es wate con mierda !! si recibes recibes los collares completos con tu otan de eleguaaa y tus gerreros eso de recibir un collar esoo es mierdaaa el unico collar se te entregan solo con su ilde es el de orulaa !!! alejesee de eseee lokooo y del pascual este que te consultara para ver que collares te tocan esoo no es hacii señoress no estafen por aquii no sean sinicoss recuerden que aqui hay gente que sabeee que les quitara la mascaraa
willowdarkwytch
Mensajes: 16
Registrado: 01 Oct 2009 06:17
Contactar:

Re: MI PADRINO DICE QUE ME TENGO QUE RAYAR Y RASPAR..??

Mensaje por willowdarkwytch »

Danielzarabanda, creo que tu y los demás tienen equivocado el concepto. Aca es un foro de Candomblé, primero que nada. Es otro culto, no es ni Ocha ni Palo ni nada, así que SUS LITURGIAS CUBANAS NO VAN. Nosotros cultuamos Afro-Brasilero, no Afro-Cubano, cultuamos basicamente los mismos santos pero de distinta manera. Hay cosas parecidas, pero otras bien distintas. No pueden hablar de ceremonias de santeria y decir que esta mal a un candomblecista ya que las ceremonias del candomblé son otras. No tenemos rogacion de cabeza, tenemos Obi en Agua, Bori o Ebori, pero no tenemos rogación. No hacemos entrega de Collares como ceremonia, podemos dar una "guia" (collar de misangas) como protección pero no es lo mismo a la entrega de collares. Tengamos más cuidado al hablar de la religion del otro porque yo como Candomblecista podría decir que todo lo que uds hacen esta mal, cuando en realidad es distinto. El collar rojo y negro para nosotros es de Catizo, de Exu de Quimbanda, no se cultua Elegguá en Candomblé.

Ahora, sé que el post es viejo, pero dejemos en claro que Candomblé no es Vudu, tenemos Candomblé Djedje Mahin que cultua Vodun como en la tradicion Dahomey. No existe el vudu-candomblé. Segundo, Exu Tranca Ruas es de Umbanda/Quimbanda, es Catizo, nada que ver con Santo.

Cualquiera que llega con estas mezclas extrañas, no hay que confiar, inclusive entre cultos brasileros. Yo practico Umbanda, Quimbanda y Candomblé, pero jamás, jamás practicaría las cosas juntas o mezcladas, o que una interfiera con la otra. Cada cosa en su lugar.
Kosi Ewe Kosi Orisa
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados