suegra malefica

Todo sobre esta corriente religiosa, popular en Brasil, Argentina y Uruguay.
Responder
srosas
Mensajes: 1
Registrado: 22 Dic 2010 14:13
Contactar:

suegra malefica

Mensaje por srosas »

Hola tengo una suegra malvada que ha abusado sexualmente de su hijo mi esposo y no lo quiere soltar lo quiere para su perversion y manutencion. Se la pasa en cordoba argentina haciendo sus brujerias y necesito detenerla. Por mi bien y el de mi esposo. El alega que no recuerda nada pero yo he visto como ella lo toca aun con sus treinta y pico de años y el se deja. alguna recomendacion? Necesito que el vea la maldad de ella y la aleje de nuestras vidas. Gracias cualquier ayuda mi email es [email protected]. Muchas gracias.
lizart
Mensajes: 156
Registrado: 14 May 2011 10:34
Contactar:

Re: suegra malefica

Mensaje por lizart »

mi amor yo creo q' tu esposo sabe, pues que no hay mal q' dure 100 anos , ni cuerpo q' lo resita y ahi esta la cosa lo vicios tambie matan aunque lentooo, luz y paciencia
xicca_das_almas
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2011 18:02
Contactar:

Re: suegra malefica

Mensaje por xicca_das_almas »

Me parece que tu esposo tendria antes de recurrir a la ayuda espiritual. UNa cita con un terapeuta.-
En Argentina hay psicologos que no descartan la existencia de maleficios y enfermedades mentales ocasionadas, por dicha situacion.
En el Hospital Central de Cordoba, la atencion psicologica es gratuita. Y mas en casos de patologias muy marcadas, como la que comentas.
Te deseo mucho exito.-
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados