MOSQUITOS EN MI OSUN

Todo sobre esta corriente religiosa, popular en Brasil, Argentina y Uruguay.
Responder
IRIS ZAVALA
Mensajes: 4
Registrado: 26 Feb 2011 15:51
Contactar:

MOSQUITOS EN MI OSUN

Mensaje por IRIS ZAVALA »

Hola Espero todos estèn bien...Escribo para que por favor me den su opinion :Mi esposo y yo recibimos manode orula y guerreros, resulta que en nuestro osun hay muchas hormigas y mosquitos,sera eso normal?...
cjmontilla
Mensajes: 892
Registrado: 17 Ene 2009 16:31
Ubicación: VENEZULA
Contactar:

Re: MOSQUITOS EN MI OSUN

Mensaje por cjmontilla »

HOLA BUENAS TARDES AMIGA REALIZA TU PREGUNTA EN EL PRIMER FORO Q ES EL DE LA OSHA PARA Q SE TE PUEDA ORIENTAR MEJOR PUESTO Q ESTAS EN EL FORO DE CANDOMBLE
SALUDOS
EL REY NO DICE MENTIRAS
ARRIBA NGANGA NO HAY BUENO NI MALO SOLO SE HACE LO Q SE TIENE Q HACER
lizart
Mensajes: 156
Registrado: 14 May 2011 10:34
Contactar:

Re: MOSQUITOS EN MI OSUN

Mensaje por lizart »

jajajaja , que ya se ve que estamos todos mezclados, refrezcalos con agua y ponle un poco de aceite de corojo siempre consulta primero con tu padrino bien,
Guatoko
Mensajes: 363
Registrado: 13 May 2009 16:09
Contactar:

Re: MOSQUITOS EN MI OSUN

Mensaje por Guatoko »

lizart escribió:jajajaja , que ya se ve que estamos todos mezclados, refrezcalos con agua y ponle un poco de aceite de corojo siempre consulta primero con tu padrino bien,

ACEITE DE COROJO AL OSUN? TU LO QUE ESTAS ES LOCO.... AL OSUN SE LE PONE MANTECA DE CACAO NO ACEITE DE COROJO.
lizart
Mensajes: 156
Registrado: 14 May 2011 10:34
Contactar:

Re: MOSQUITOS EN MI OSUN

Mensaje por lizart »

:lol: :lol: :lol: que agrecividad la tuya tan grande q' me ofedeis asi es verdad manteca de cacao no me fije cuando lo puse de todas manera gracias por rectificarme, ashep' todos. :P
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados