Ayudenme con informacion

Todo sobre esta corriente religiosa, popular en Brasil, Argentina y Uruguay.
Responder
Gtavobba
Mensajes: 38
Registrado: 09 May 2007 15:24
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

Ayudenme con informacion

Mensaje por Gtavobba »

buenos dias a todos los hermanos del foro.

quisiera que alguien me diera un poco de informacion acerca de como se practica el espiritismo o santeria en argentina.

en realidad nose si se escribe asi pero me gustaria leer un poco sobre "inman she" o "estela min" (disculpen mi imnorancia).

Saludos
MAFEREFUN LOS ESPÍRITUS
MAFEREFUN EGGUN
MAFEREFUN OSHA
MAFEREFUN ORUNMILA

Awo ni Oddun OTRUPON BEKONWAO ASHEEEE!!!!!

SALUDOS
Omo_Awó
Mensajes: 52
Registrado: 12 Jul 2007 16:44
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Alààfía...

Mensaje por Omo_Awó »

Hola Gtavobba, me gustaría saber en lo posible si puedes ser precisa/so en tu pregunta.... Pero de forma generalizada, te puedo decir que en lo que se refiere a espiritismo se practica de diferentes maneras :

Escuela Kardecistas,

Desde las "misas espirituales". ( regla de Osha,Ocha, Oosa..)

Umbanda desde la corriente espírita de Brasil.


Santería es otra rama, la cual también se la llama Regla de Ocha, Osha, Oosa. Esto ya es culto de Orisa, que corresponden a la díaspora afrocubana. En definitiva son dos ramas diferentes una es Espírita y la otra culto a Orisá.


Ahora bien en Argentina puntualmente es muy común las escuelas Kardecistas y también la Umbanda ( esta última desde el punto religioso).


En cuanto a Santeria, Osha, Ocha, Oosa... Yo al menos sólo sé de tres Ilés que cultuan a los Orisás desde la corriente Afrocubana...

Espero poder haberte ayudado en tu duda....

Onareo
Oluwo Ifayori'jú Aworení

Buenos Aires - República Argentina
ELVIRA
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2008 19:29
Contactar:

Re: Alààfía...

Mensaje por ELVIRA »

hola.me podrias ayudar, he preguntado en el foro estos signos pero nadie me ha contestado
espero que puedas ayudarme. ME podrias explicar todo el contenido de cada signo.te lo agradeceria mucho,besos :roll: :)

iretebara
II 0I 00 0I
0I I0 II II
II I0 I0 0I
angeli&daemones
Usuario suspendido
Mensajes: 14
Registrado: 21 Dic 2011 20:28
Contactar:

Re: Alààfía...

Mensaje por angeli&daemones »

angeli & daemones
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados