PERMITEN LOS SANTOS UNA MALDICION A UN EMBARAZO?

Todo sobre esta corriente religiosa, popular en Brasil, Argentina y Uruguay.
Responder
JANINE1983
Mensajes: 58
Registrado: 06 Oct 2008 14:00
Ubicación: CCS
Contactar:

PERMITEN LOS SANTOS UNA MALDICION A UN EMBARAZO?

Mensaje por JANINE1983 »

HOLA A TODOS LOS FORISTAS SOY ALEYA OMO YEMAYA Y QUISIERA SABER PORQUE UNA MALDICION HECHA POR MI SUEGRA EN CUANTO SUPO LLEVABA UN BEBE EN MI VIENTRE Y DE PASO ME HIZO BRUJERIA CON PALEROS Y ESPIRITISTAS PARA AMARRARME EL EMBARAZO LO CUAL ME PERJUDICO A TAL PUNTO MI SALUD QUE CREO COMPLICACIONES EN MI EMBARAZO QUE ME MANTUVIERON SUFRIENDO CON MUCHO DOLOR EN CAMA POR 3 MESES?QUE PASA CON LAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A HACER ESTOS DAÑOS?Yo solo me encargue en este tiempo a pedirle a yemaya y ochun que me dieran la salud para salir adelante y proteger a mi bebe que ya nacio y es un niño completamente sano gracias a dios y a los orishas que me guian y protegen.CABE ACOTAR QUE AUN PADEZCO DEL DAÑO QUE ME CAUSO LA BRUJERIA QUE ME HIZO.

LA SABIDURIA ESTA REPARTIDA
omoyemaya
TuRosaBella
Mensajes: 56
Registrado: 09 May 2007 20:52
Ubicación: Margarita - Nueva Esparta - Venezuela
Contactar:

Re: PERMITEN LOS SANTOS UNA MALDICION A UN EMBARAZO?

Mensaje por TuRosaBella »

Una pregunta, quien te dijo que te habian trabajado para que no tuvieras a tu hijo..
Tu Rosa Bella
Oshun Ofun
Mensajes: 170
Registrado: 15 Jul 2008 16:08
Ubicación: haiti
Contactar:

Re: PERMITEN LOS SANTOS UNA MALDICION A UN EMBARAZO?

Mensaje por Oshun Ofun »

haora lo escribistes bien ! y te espresastes bien ves que de todo se aprende...................................... :lol:
"caminante no hay camino, se hace camino al andar"
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: PERMITEN LOS SANTOS UNA MALDICION A UN EMBARAZO?

Mensaje por Sahara »

Para todo hay ebbo menos para la muerte... Pero llevas mas de 9 meses trabajandote y aun padeces, no ha funcionado como es, creo que mas bien tu padrino deberia buscar la forma de ayudarte y tu no estar confundiendote tanto con preguntas por que he visto este tema en todos los foros de esta pagina y sinceramente mi estimada amiga, de lo que le pueda pasar a las personas que hacen esto no es tu problema, tu problema es resolver tu caso.

Ya nuestro padre supremo es el encargado de hacer el castigo correspondiente

No te preocupes en preguntar que les podria pasar a X persona si hace tal cosa... Ocupate mas bien levantarte para que de tu mente vulnerable no le caiga esas pesadeces a tu hijo.
oshum leri

Re: PERMITEN LOS SANTOS UNA MALDICION A UN EMBARAZO?

Mensaje por oshum leri »

La bemdiciòn bogbo Orisha , Osha, e Ifà para todos.
Mi niña recuerda que Dios nos dejo el libre albedrio, Sin embargo es evidente que si TU BB NACIO Y ESTA CON SALUD,
y COMO USTÈD COMENTA QUE LE HA PEDIDO A LAS DEIDADES, tus suplicas han sido escuchadas, KAFEREUN Oshum , Yemalla , Y Bogbo deidad que nos acompañan.
Es necesario mi niña que si puedes ballas al pie de Òrùnmilà , para que el te de sus sabios consejos .
ATUM
Mensajes: 14
Registrado: 29 Mar 2009 20:44
Contactar:

Re: PERMITEN LOS SANTOS UNA MALDICION A UN EMBARAZO?

Mensaje por ATUM »

SI LOS CON LOS SANTOS TE HICIRRON ESO ,QUIZAS Y SOLO QUIZAS ES QUE ALGUNA FALTA HICISTE PARA QUE ESA MALDICION SE TE AGARRARA ..POR LO POCO QUE SE VI ALGUN CASO ASI Y SIEMPRE ES DE ALGUIEN QUE HIZO PREVIAMENTE DAÑO
Y COMO SE SUELE DECIR: "MALDICION CON RAZON NO ES DIGNA DE PERDON..." MAS SI POR UN CASUAL FUE INJUSTA ESA MALDICION DESEGURO LA QUE TE LA ECHO LO PAGARA POR MULTIPLICADO , YEMANYA ES MUY JUSTA PARA ESO Y SI NADA MALO LE HICISTE A QUIEN TE LA ECHO ,ENTONCES HAS DE VERLA BIEN MAL CON EL TIEMPO.BENDICIONES!
mentholf1
Mensajes: 34
Registrado: 04 Dic 2007 13:09
Ubicación: puerto ordaz
Contactar:

Re: PERMITEN LOS SANTOS UNA MALDICION A UN EMBARAZO?

Mensaje por mentholf1 »

BUENAS TARDES EN PRINCIPIO ningna brujeria paleria ni los orisas los manipulan para hacer mal a nadie los orisas o santos como le llamas son deidades creadas por olodumare dios todo poderoso no hay mayor brujeria que la que te meten en la cabeza gen inescropulosa que dice ser religiosa
lo mejor que puedes hacer siempre y en caso de embrazo es consultarte cada 3 meses y hacer el ebbo que marque orunmila hija solo orunmila nos va dar la solucion de nuestros problemas por eso debes analizar el odu de consulta y respetar los tabus que son importantes acuerdate hija que no existen varitas magicas mientras que hagas lo que diga ifa saldras airosa de cualquier maldad de este mundo venga de donde venga acuerdate que cuando vas a idafa consulta le estas pidiendo a olodumare dios todo poderoso tus peticiones que si son justas y de corazon el las escuchara y te respondera atraves de ifa en mi linaje llegarias hasta ser iyanifa y conocerias tu odu de vida y tus tabu de vida y harias tus eboses de vida es mi humilde respuesta siempre que estemos de mano con olodumare y sirvamos a esu y todos los orisas estaremos un paso adelante ogbe ose lo dice bien claro hasta la mas sencilla hormiga olodumare la protegera y la palabra de orunmila no cae al piso aseeeo

que orunmila siempre te acompañe
en esta vida hayque creer en lo que te pase
Lorena12
Mensajes: 7
Registrado: 17 Oct 2016 16:02
Contactar:

Re: PERMITEN LOS SANTOS UNA MALDICION A UN EMBARAZO?

Mensaje por Lorena12 »

Hola te quitaron ya toda brujeria ? El caso que ami también me hicieron brujeria en el embarazo inclusive tirar un muerto oscuro mi bebe salio perfecto pero no consigo quitarme la brujeria voy a air a un babalow que me recomendaron a registrarme espero tener suerte y pueda ayudarme
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados