Página 1 de 1

POMBA GIRA ES MALA? ES UN DEMONIO?

Publicado: 06 May 2010 17:26
por beauty
hola estoy haciendo la oración a pomba gira pidiendo devuelta a mi pareja , pero estuve leyendo y algunas personas sugieren que ella es una entidad asociada al demonio, o la magia negra y que realizar su ritual puede traer consecuencias terribles a la vida de las personas que lo realizan. Deseo saber si eso es cierto?

Re: POMBA GIRA ES MALA? ES UN DEMONIO?

Publicado: 06 Nov 2010 22:38
por Tata ndiabola
LA pomba gira estimada amiga, no son malas, solo son entidades que hacen un poco diferentes las cosas que las catolicas. Es como los eshus o los empungos, todos tienen un lado bueno y uno malo, un ying y yang. Todo depende como lo hagas y lo veas, ya que el ojo de cada uno mira diferente

Re: POMBA GIRA ES MALA? ES UN DEMONIO?

Publicado: 14 Dic 2010 08:51
por leodemoron
No, para nada.Las pomba giras trabajan para ganar luz, y si le pides cosas buenas y les das su ofrenda, ella te las cumple y afectará para bien a tu vida.PERO SI LE PIDES COSAS MALAS SIN DUDA VOLVERAN !

Re: POMBA GIRA ES MALA? ES UN DEMONIO?

Publicado: 03 Ene 2011 17:27
por rafadeoxala
Apreciados, La Pomba Gira, es una entidad espiritual, perteneciente al culto de las legiones de EXU. Dicho culto nace en Brasil con el nombre de Kimbanda, en donde la Kimbanda se nutre de muchas variantes, de rituales africanos. Las Pombas Giras son entidades hermosas, complejas y de gran enseñanza. Por supuesto debes saber como pedir; y porque pides.

Has pensado por un momento, que lo mejor que te pudo pasar es que tal vez tu pareja debía apartarse de ti.

Re: POMBA GIRA ES MALA? ES UN DEMONIO?

Publicado: 04 Mar 2018 10:57
por PombaCDMX18
Chicos estos días he aprendido algunas cosas. Les quiero decir que la Reina Pomba Gira cumple y siempre ayuda hasta con cosas que ni le pides pero que ella ve que necesitamos (como darnos tranquilidad, despejar nuestra mente y hasta abrir el corazón para personas o situaciones mejores). Hay que ofrendar con mucho respeto. No es tan fácil como pedir, ofrendar y ya. Hay que creer, conocer y ser respetuosos.

Encontré un fragmento explicándolo que está muy bonito:"La dama de la noche conocida como Pombagira, puede resultar una amiga incondicional y comprensiva, que nos ayuda a encontrar el camino hacia la felicidad. Ya que ciertamente a ella podemos acudir pidiendo que se resuelva cualquier situación, solicitándole desde un simple favor hasta solucionar el más complejo de los problemas. Pero esto no quiere decir que ella sea nuestra esclava para cumplir nuestros caprichos, ni que está al servicio de esos dudosos perpetuos que exteriormente creen, pero interiormente están desacreditando, con la expectativa de un “milagro” que los haga alcanzar lo qué sus propios merecimientos niegan"

Sarava Mariah Padilha !! Salve gran Reina!!! Me parece esta la mejor forma de agradecerte de esta manera y que todos sepan de tí. Doy [email protected]#*!nio de que me estás ayudando y así seguiré dando fe para que más personas se vuelvan devotas tuyas

Re: POMBA GIRA ES MALA? ES UN DEMONIO?

Publicado: 28 Jun 2019 07:25
por mrhechizos
Yo no considero que sea mala, si no simplemente es un ser superior que obra en consecuencia y con muchísima lógica, Sabías que se llamaba María Padilha? he descubierto muchas cosas interesantes de su historia.