Oxum Pandá

Todo sobre esta corriente religiosa.
Responder
cigana
Mensajes: 11
Registrado: 22 Feb 2008 00:23
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Oxum Pandá

Mensaje por cigana »

Hola a todos, soy de Argentina y quiero saber si alguien me puede decir características de Oxum Pandá y de sus hijas. Muchas gracias!
serena
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2008 17:54
Contactar:

Re: Oxum Pandá

Mensaje por serena »

Hola yo soy hija de oxum panda; ella es una mujer bella, histerica, un poco rezongona, ya que ella es la oxum mas vieja que existe de todas, es compañera de nana o de yemanja vieja como muchos la llaman, las hijas de oxum panda tenemos la caracteridticas de que en kimbanda incorporemos reinas o princesas pudiendo llegar a tener la reina maxima que es la reina del infierno( en mi caso la tengo) las hijas cuando somos jovenes somos como un poco indecizas ya que ella al ser vieja no nos sentimos identificadas pero con el tiempo si lo hacemos, espero que te sirva y suerte
Juan del Prado
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2008 03:32
Contactar:

Re: Oxum Pandá

Mensaje por Juan del Prado »

Con todo mi respeto Oxum Panda no es para nada la mas vieja sino todo lo contrario, salvo Oxum Panda de Ibeji es la mas joven.
Disculpen mi discordancia
cigana
Mensajes: 11
Registrado: 22 Feb 2008 00:23
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Oxum Pandá

Mensaje por cigana »

Yo hasta donde sé Oxum Panda es adolecente y para nada la mas vieja.Yo quiero saber como son las hijas de este hermoso orixa,ojalá alguien me pueda decir,gracias
orion
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2008 16:03
Contactar:

Re: Oxum Pandá

Mensaje por orion »

estoy de acuerdo con que oxum panda es la mas joven de todas exeptuando a oxum de ibejis entre las mas viejas se encuentran oxum demu y oxum doco
ifabimi
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jun 2008 03:29
Contactar:

Re: Oxum Pandá

Mensaje por ifabimi »

Meus cumprimentos a todos, gostaria de lembrar que o orisa é um só e segundo as localidades de cultos na África recebem títulos e nomes das cidades onde são cultuados, portanto o correto é Ipondá da cidade de Ipondá, onde é tida como a mãe de Logun. Ase o! [email protected]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados