Juan El Borracho

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
obba oyu nike
Mensajes: 20
Registrado: 19 Feb 2009 03:41
Contactar:

Re: Juan El Borracho

Mensaje por obba oyu nike »

si es un espiritu que pertenese a la corte chamarrera es muy gracioso , muy sabio y de verdad que es bello .......
yisan
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ago 2009 14:12
Contactar:

Re: Juan El Borracho

Mensaje por yisan »

buenos dias alguien me podra ayudar con la fecha de nacimiento y muerte de don juan del orracho
yisan
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ago 2009 14:12
Contactar:

Re: Juan El Borracho

Mensaje por yisan »

yisan escribió:buenos dias alguien me podra ayudar con la fecha de nacimiento y muerte de don juan del borracho
negraIII
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ago 2009 18:53
Contactar:

Re: Juan El Borracho

Mensaje por negraIII »

me entero q Juancito l borracho es jefe de la magia negra :shock:
wildelys
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2009 12:00
Contactar:

Re: Juan El Borracho

Mensaje por wildelys »

HOLA A TODOS ESPERO ESTEN MUY BIEN UN SALUDO...!!! BUEHHH YO TUVE SOLO LA OPORTUNIDAD DE VER A DON JUAN DEL BORRACHO SOLO UNA VEZ Y LO QUE SIEMPRE RECUERDO ES ESTO QUE DECIA: "ESTIRO LA MANO, ENCOJO EL CODO Y DE UN TRAGO ME LO TOMO TODO...!!! Y SE EMPINABA LA BOTELLA Y EN VERDAD SE LO TOMABA TODO PERO CLARO YA CUANDO LE QUEDABA POCO ESE ESPIRITU ES UN VACILON VERDADERAMENT CUANDO LO CONOCI ME HIZO REIR MUCHISIMO
dario hernandez
Mensajes: 8
Registrado: 17 Jul 2009 19:13
Contactar:

Re: Juan El Borracho

Mensaje por dario hernandez »

hola buenas tardes a todos, he tenido la oportunidad de hablar con el es un espiritu de alta luz de la corte de los juanes efectvamente baja borracho y algo importante es que el tiene poder de curacion ya que fue medico, es muy jodio y no esta con juegos pero es muy noble. espero que este pequeño aporte lo ayude
JUAN CARLOS ESCALONA
Mensajes: 23
Registrado: 16 Oct 2009 02:11
Contactar:

Re: Juan El Borracho

Mensaje por JUAN CARLOS ESCALONA »

buenas noches, soy de barquisimeto, bueno lo poco que le puedo decir de don juan del borracho es que el fue en vida un medico muy respetado y conocido EN BARQUISIMETO, el llego aser borracho como se le conoce hoy en dia, por medio de un desamor que tubo, y entro ala corte chamarrera, debido asus conocimientos, que ya se nombran como es la del medico.... el canta mucho el tiempo pasa de antonio aguilar.. yo lo conosco................. saludos a todos los hermanos espiritualessssssssss J.C.E :roll:
yexubeidy
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2010 23:08
Contactar:

Re: Juan El Borracho

Mensaje por yexubeidy »

Hola buenas noches, alguen me podria decir en que fecha es el cumpleaños de don juan el borracho??? Espero sus respuestas gracias.
gipsyescobar
Mensajes: 60
Registrado: 25 Ene 2010 14:56
Contactar:

Re: Juan El Borracho

Mensaje por gipsyescobar »

Hola:

Conozco a Don Juan de los Borrachos, pertenece a la Corte de Los Juanes y es un señor muy bueno y le gusta ayudar a todos, eso sí, cuando se molesta se molesta. No es ningún jefe de la magia negra.

Espero que te sirva de algo el comentario.
katyca1988
Mensajes: 21
Registrado: 03 Dic 2009 11:29
Contactar:

Re: Juan El Borracho

Mensaje por katyca1988 »

Buenos Dias Amigo..!

X Supuesto Que Existe Don Juan El Borracho.. Como Su Nombre lo Indica Pertenece a La Corte De Los Juanes Y Pues Siempre Esta Borracho, Es Muy Alegre, Pero Como a Todo Espiritu Hay Que Tenerle Respeto, Xq Cuando Se Molesta Y Te Castiga No Hay Kien Lo DetenGa Sino El Mismo Te Levanta Ese Castigo.. De Resto Nos Divertimos Mucho Cuando Baja..La Verdad Es Muy Bueno Trabajando Y No Es Ningun Jefe De La Magia Negra (Como He Leido Akki)
En Vida Don Juan El Borracho Vivia Y Dormia En La Plaza Paguita Aki En Ccs..!!!
Hasta DonDe Se Este Espiritu No Baja En Cualkier Materia y X Lo Que He Visto Y Eh Escuchado Hay Una Materia O Maximo 3 EN El Mundo Que Recibe a Este Juan Y Es Mi Madrina De La Casa Espiritual A La Que Asisto Ya Que Es Materia Universal.. Asi COmo Tambien Es La Unica Q Recibe A El GRAN SAJI, Principe De Persa..! Pero Bueno Espero Que Esto Te Ayude..
Si ME Equivoco Xfavor Me corrijen..! Pa Eso Estamos..


˙·٠•●♥ Tu culto es gloria, tu nombre es divino. Tu amor es antorcha que alumbra el camino. De tu conciencia derrama tu luz de fe, de esperanza al divino niño Jesús ♥●•٠·
TereAM
Mensajes: 189
Registrado: 04 Dic 2009 00:07
Contactar:

Re: Juan El Borracho

Mensaje por TereAM »

Solo 3 materias en el mundo que reciben a esta entidad?

Bueno entonces yo conozco a 2 materias que lo bajan, y si es un espíritu, muy muy echador de broma, es muy alegre, le gusta café bien bien caliente sin azúcar y de esos pero bien fuertes. Siempre esta borracho, hahaha y con un hipo característico de el, es muy amable y alegre, pero por las malas y cuando lo hacen molestar agárrense que no se queda callado y sus castigos son fuertes. El te aconseja muchoo, habla contigo y si es de regañare fuerte para que entiendas lo hace. personalmente le tengo un gran cariño a este espíritu.

Imagen

:D
katyca1988
Mensajes: 21
Registrado: 03 Dic 2009 11:29
Contactar:

Re: Juan El Borracho

Mensaje por katyca1988 »

TereAM escribió:Solo 3 materias en el mundo que reciben a esta entidad?

Bueno entonces yo conozco a 2 materias que lo bajan, y si es un espíritu, muy muy echador de broma, es muy alegre, le gusta café bien bien caliente sin azúcar y de esos pero bien fuertes. Siempre esta borracho, hahaha y con un hipo característico de el, es muy amable y alegre, pero por las malas y cuando lo hacen molestar agárrense que no se queda callado y sus castigos son fuertes. El te aconseja muchoo, habla contigo y si es de regañare fuerte para que entiendas lo hace. personalmente le tengo un gran cariño a este espíritu.

Imagen

:D
Pues Si TereAM, Es Lo Que Eh Escuchado..Q Solo Baja EN Pocas, Pocas Personas EN Venezuela Y el Mundo.. La Verdad SOlo Lo He Visto Llegar Una Vez Porq Soy Nueva En Mi Casa Espiritual.. Y Bueno Estamos Aki Para Creer, Aprender, Y Conocer Mas De Nuestra Corriente Espiritual...! :P



˙·٠•●♥ Tu culto es gloria, tu nombre es divino. Tu amor es antorcha que alumbra el camino. De tu conciencia derrama tu luz de fe, de esperanza al divino niño Jesús ♥●•٠·
TORNADO
Mensajes: 184
Registrado: 12 Jun 2009 22:11
Contactar:

Juan El Borracho

Mensaje por TORNADO »

bueno en el protal dond asisto el baja en la materia mayor, lo e visto como en 4-5 oportunidades.....
Eloy
Mensajes: 133
Registrado: 19 Ene 2010 23:51
Contactar:

Re: Juan El Borracho

Mensaje por Eloy »

Bueno hermano dejeme decirle que el es un buen espiritu el cuando bajo lo primero que pide es su bebida y pide que simpre este a su lado la materia de el. Es un espiritu chevere. :P
TORNADO
Mensajes: 184
Registrado: 12 Jun 2009 22:11
Contactar:

Juan El Borracho

Mensaje por TORNADO »

Eloy escribió:Bueno hermano dejeme decirle que el es un buen espiritu el cuando bajo lo primero que pide es su bebida y pide que simpre este a su lado la materia de el. Es un espiritu chevere. :P

saludos, pues asi es.... mientras halla algo de que beber el es feliz... jejeje... y siempre nos dice que el pagara todo lo mque se bebera.... es muy bueno...(las veces en que lo e visto a estado muy tranquilo y pasifico, super buena gente)....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados