NO TENGO NADA

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
macorix
Mensajes: 35
Registrado: 02 Abr 2008 17:35
Ubicación: Nueva York
Contactar:

NO TENGO NADA

Mensaje por macorix »

¿Este es el sueño americano?

Estoy a punto de perder mi casa. Trate de negociar mi préstamo con la hipotecaria y no se puede. No importa cuanto me gano trabajando, de una forma u otra, el sistema usurpa mi ganancias. Si no es la luz, es el agua. Si no es el agua es el pago del carro. Estoy tan y tan endeudado que no se ni qué hacer. Me enfermé a principios de Mayo. Me dijeron que los riñones me fallaban y que si no volvían a funcionar me iba a tener que dializar. Gracias a Olodumare y los Santos estoy mejor. Ahora el hospital me está mandando a pagar $17.000USD (17 mil dolares) por los servicios médicos que me proveyeron.

No puedo vender la casa porque el mercado de bienes raíces esta por el suelo y todavía no se ha recuperado. Además el valor de mi casa se ha caído por efecto de la recesión. ¿Este es lo que significa vivir en Estados Unidos?

Para colmo de remate, quiero hacer Santo pero de qué voy a pagarlo? E Ifá ni decir (según los babas, tengo camino). NO TENGO NADA

Dicen que Dios aprieta pero no ahoga.... pero si aprieta mas no habrá mas aire que respirar.....
En La Unión Está La Fuerza
ndoki perez estrella
Mensajes: 751
Registrado: 12 Dic 2008 17:11
Contactar:

Re: NO TENGO NADA

Mensaje por ndoki perez estrella »

macorix escribió:¿Este es el sueño americano?

Estoy a punto de perder mi casa. Trate de negociar mi préstamo con la hipotecaria y no se puede. No importa cuanto me gano trabajando, de una forma u otra, el sistema usurpa mi ganancias. Si no es la luz, es el agua. Si no es el agua es el pago del carro. Estoy tan y tan endeudado que no se ni qué hacer. Me enfermé a principios de Mayo. Me dijeron que los riñones me fallaban y que si no volvían a funcionar me iba a tener que dializar. Gracias a Olodumare y los Santos estoy mejor. Ahora el hospital me está mandando a pagar $17.000USD (17 mil dolares) por los servicios médicos que me proveyeron.

No puedo vender la casa porque el mercado de bienes raíces esta por el suelo y todavía no se ha recuperado. Además el valor de mi casa se ha caído por efecto de la recesión.
¿Este es lo que significa vivir en Estados Unidos?
Para colmo de remate, quiero hacer Santo pero de qué voy a pagarlo? E Ifá ni decir (según los babas, tengo camino). NO TENGO NADA

Dicen que Dios aprieta pero no ahoga.... pero si aprieta mas no habrá mas aire que respirar.....
---SALUDOS!!!...

...ASI ES... :
-VIVIR PARA TRABAJAR, Y TRABAJAR PARA VIVIR!!!...
...ES BASTANTE DURA Y PREOCUPANTE POR LA SITUACION QUE HOY DIA PASAS, Y NO SOLO TU SI NO MILES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO!!!... ERES NATIVO DE LOS ESTADOS UNIDOS?..

...OYA ADDE...
IYAOLORISA OLO OYA, OYA ADDE!.
YAYA NKISI CENTELLA
MUCHA MALDAD, DESTRUYE LA MALDAD!..
macorix
Mensajes: 35
Registrado: 02 Abr 2008 17:35
Ubicación: Nueva York
Contactar:

Re: NO TENGO NADA

Mensaje por macorix »

Soy nativo de Nueva York. Soy de padres Puertorriqueños/Dominicanos.....
En La Unión Está La Fuerza
nsasi66
Mensajes: 1475
Registrado: 22 Abr 2007 12:32
Ubicación: Linden, new jersey usa
Contactar:

Re: NO TENGO NADA

Mensaje por nsasi66 »

mitAD quenepa ,mitad limoncillo eh! :mrgreen:
"por mas que la mentira corra la verdad siempre termina alcanzandola" odu de ifa baba obara meji.
ndoki perez estrella
Mensajes: 751
Registrado: 12 Dic 2008 17:11
Contactar:

Re: NO TENGO NADA

Mensaje por ndoki perez estrella »

macorix escribió:Soy nativo de Nueva York. Soy de padres Puertorriqueños/Dominicanos.....
---SALUDOS!!!..

... MMM YA,,
IYAOLORISA OLO OYA, OYA ADDE!.
YAYA NKISI CENTELLA
MUCHA MALDAD, DESTRUYE LA MALDAD!..
Ikole51

Re: NO TENGO NADA

Mensaje por Ikole51 »

Macorix ¿ya pensaste en la posibilidad de declararte en banca rota?
JerrodDignan
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2020 08:19
Contactar:

Re: NO TENGO NADA

Mensaje por JerrodDignan »

Para aumentar la probabilidad de obtener un préstamo, sugerimos solcredito mexico opiniones determinar de antemano qué tipo de préstamo pueden otorgarle, el resultado lo ayudará a navegar rápidamente en la elección del préstamo óptimo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aseqejobub y 11 invitados