OPERACIONES ESPIRITUALES

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
esfuerzo
Mensajes: 28
Registrado: 08 Ene 2009 22:31
Ubicación: CARACAS, EL VALLE
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por esfuerzo »

luis gonsalez escribió:Buenas Tardes Primero q nada Q el Gran Poder de Dios y La Santa Madre Reina Maria Lionza, Mamaita los bendiga a todos.

Hermana Esfuerzo me gustaria ayudarla como le dijo el hermano samarema proporcione el nombre de su hijo a traves de este medio asi todos los hermanos marialionzeros q puedan ayudarla la ayudaran cuente con mi apoyo le pediremos a la corte medica venezolana la sanacion de su hijo pero tenga mucha fe y pida de corazon y asi de alguna manera la podemos ayudar. Mi humilde opinion. suerte

Q la GRAN CORTE NEGRA y la CORTE CHAMARRERA los bendiga a todos.
MUCHISIMAS GRACIAS POR RESPONDER MI HIJO ES DEYERMI EDUARDO ALVAREZ TRIAS TIENE TRES AÑOS, LE AGRADEZCO MUCHO LO QUE PUEDAN HACER POR EL QUE DIOS LOS BENDIGA. NO HABIA RESPONDIDO XQ SE ME HABIA HEHO DIFICIL CONECTARME.
BIENAVENTURADO EL VARON QUE NO ANDUVO EN CONSEJOS DE MALOS, NI ESTUVO EN CAMINO DE PECADORES, NI EN SILLA DE ENCARNECEDORES.
SALMOS 1:1
esfuerzo
Mensajes: 28
Registrado: 08 Ene 2009 22:31
Ubicación: CARACAS, EL VALLE
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por esfuerzo »

EN ESTE DIA QUIERO AGRADECER A TODOS LOS HERMANOS QUE ME HAN PRESTADO LA ATENCION Y EL OPOYO, DE VERDAD ME HAN AYUDADO MUCHO CON SUS CONSEJOS SOBRE TODO A NO PERDER LA FE Y LAS ESPERANZAS. SUS PALABRAS HAN LOGRADO CALMAR MI ANGUSTIA YA PUEDO ESTAR MAS TRANQUILA Y BUSCAR DE RESOLVER SIN ANGUSTIA.
ES MUY BUENO SABER QUE ASI COMO YO, HAY MUCHAS PERSONAS QUE HAN LOGRADO CONSEGUIR SU CAMINO MEDIANTE ESTE FORO DE VERDAD DIOS LOS CUIDE Y BENDIGA PARA QUE SIGAN AYUDANDO AL NECESITADO.

MI HIJO SE LLAMA DEYERMI EDUARDO ALVAREZ TRIAS DE 3 AÑOS.
BIENAVENTURADO EL VARON QUE NO ANDUVO EN CONSEJOS DE MALOS, NI ESTUVO EN CAMINO DE PECADORES, NI EN SILLA DE ENCARNECEDORES.
SALMOS 1:1
roncohm
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2009 18:41
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por roncohm »

luis gonsalez escribió:Buenas Tardes Primero q nada Q el Gran Poder de Dios y La Santa Madre Reina Maria Lionza, Mamaita los bendiga a todos.

Hermana Esfuerzo me gustaria ayudarla como le dijo el hermano samarema proporcione el nombre de su hijo a traves de este medio asi todos los hermanos marialionzeros q puedan ayudarla la ayudaran cuente con mi apoyo le pediremos a la corte medica venezolana la sanacion de su hijo pero tenga mucha fe y pida de corazon y asi de alguna manera la podemos ayudar. Mi humilde opinion. suerte

Q la GRAN CORTE NEGRA y la CORTE CHAMARRERA los bendiga a todos.
me llamo robinson hernandez, me diagnosticaron calculos en la vesicula desde entonces mi vida cambio no duermo no como bien y demasiados doleres abdominales he perdido la sonrisa, escribo estas notas llorando para que por favor me ayuden siento temor a morir
roncohm
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2009 18:41
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por roncohm »

laelemento51 escribió:Ante todo debes tener fe. Escribeme a mi correoelectronico. Una de mis materias trabaja con el dr jose gregorio hernandez. Dios te bendiga
me llamo robinson hernandez, me diagnosticaron calculos en la vesicula desde entonces mi vida cambio no duermo no como bien y demasiados doleres abdominales he perdido la sonrisa, escribo estas notas llorando para que por favor me ayuden siento temor a morir ayudeme cualquiera de este foro de donde sea
SSNAWYS
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2009 19:54
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por SSNAWYS »

negro eloy escribió:CENTRO ESPIRITUAL MADRE ERIKA, EN PETARE.
en el centro espiritual madre erika el negro eloy le baja al SEÑOR PANCHO
SSNAWYS
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2009 19:54
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por SSNAWYS »

carmencha escribió:Hola a todos, soy nueva en este foro. Tengo un gran problema y me gustaria que me ayudasen, tuve una perdida de 7 meses de embarazo me vi muy mal me practicaron una cesarea de emergencia pero mi bebe murio los medicos me dicen que me dio una preeclamsia. Eso fue hace 7 meses, ya los medicos me dijeron que podia buscar de nuevo un bebe pero como me costo tanto tener a ese bebe (dos años buscando) no quiero esperar tanto tiempo ya que tengo 34 años, me podrian ustedes ayudar quizas tenga algun problema por el cual tardo tanto en quedar embarazada...estoy desesperada por favor ayudenme vivo el Puerto La Cruz.
hola te recomiendo que a arapito la gente del centro espiritual madre erika tiene una cede alli mucha fe
willians gamboa
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2009 00:50
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por willians gamboa »

Bueas noches, me parece muy interesante este foro quiero obtener información sobre las sanaciones de la sra Rosario de urachiche, sector el diamante de Barquisimeto
maracay
Mensajes: 77
Registrado: 15 Feb 2008 17:59
Ubicación: puerto la cruz
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por maracay »

hola amiga sabe hasle peticiones a la negra matea es milagrosa para eso te lo aseguro
que mi reina maria lionza y el cacique maracay los bendiga a mis hermanos...
arcangel
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2008 00:43
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por arcangel »

Buenas Tardes, si alguien coordinara de forma ordenada, una cadena espiritual y algunos portales se comprometieran a realizar esta cadena con una asistencia medica a este paciente se estaría haciendo algo realmente bonito y digno de este campo que alguien ponga la pauta que manden el nombre del paciente, la fecha de nacimiento y con el permiso de la madre y dictando ciertos parámetros departes de los hermanos y las paciente podríamos trabajarla de forma terrenal a través de una asistencia medica dedicada a este niño, en la unión esta la fuerza y cuando actuamos con fe y de corazón todo es posible...

Algunas de las Consideraciones a seguir...

Todos debemos tener un acuerdo de las hora exacta para realizar las peticiones por este paciente y la forma en la que se va a montar el portal o la asistencia para este caso, respetando la opinión y las pautas de todos los integrantes para realizar con éxito esta jornada espiritual por medio de esta Asistencia Medica...

Que mi Madre Reina Marialionza los cubra y Bendiga con su Santo y Sagrado Manto

Que dios Bendiga Nuestro hermosos culto.
Johelin
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2009 16:10
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por Johelin »

HOLA BUENOS DÍAS, YO ENCONTRE ESTE FORO POR CASUALIDAD CUANDO BUSCABA INFORMACIÓN SOBRE MI ENFERMEDAD, LES CUENTO QUE YA HECE VARIOS MESES ME DIAGNOSTICARON UN NODULO EN LA TOROIDE, Y ME RECOMENDRON OPERARMELO YA QUE ESO INFLUYE EN TODO MI ORGANISMO, YO ESTOY RECIEN CASADA SOLO TENGO 3 MESES Y ME DICEN QUE SI ME OPERO Y ME LS EXTRAEN TENGO QUE TOMAR MEDICAMENTOS DE POR VIDA Y HABRIA LA POSIBILIDDA DE NO QUEDAR EMBARAZA Y SE QUEDARA SERIA DIFICIL MANTENERLO O SALIR ENFERMO MI BEBE, YO QUIERO OPERARME POR MEDIOS ESPIRITUALES ME HAN DICHO QUE ES MUY EFECTIVA Y QUE HAN CURADOS A PERSONAS CON GRAVES ENFERMEDADES, ESTOY DESESPERADA Y QUISIERA DE SU GRAN AYUDA, RECOMENDARME ALGUN SITIO DONDE PUEDA ASISTIR, YO SOY DE COJEDES.
misrter E
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ago 2009 14:20
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por misrter E »

buenas hermana que dios te bendiga a ti y a tu bebe que mi reina madre maria lionza y mi reina santa barbara te ayude con la curacion de tu bebe y que se recupere pronto dios los bendiga y los cuide
ligiagutierrez
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2009 20:55
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por ligiagutierrez »

BUENAS TARDES QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR MI NOMBRE ES LIGIA GUTIERREZ, LES ESCRIBO PORQUE DESEO QUE ME AYUDEN CON MI ESPOSO HACE DOS MESES SE ENFERMO Y ME LE DIASNOSTICARON HEPATITIS B, Y HA ESTADO MUY INFLAMADO DE LAS PIERNAS Y EL ESTOMAGO ESTA SEMANA ME ENTERE QUE AL IGUAL QUE EL YO TAMBIEN TENGO EL MISMO DIASNOSTICO Y QUISIERA QUE NOS AYUDARAN ESPIRITUALMENTE CON LA CORTE MEDICA, YO LE ESTOY REALIZANDO LA NOVENA A EL DR. JOSE GREGORIO HERNANDEZ Y A TODA LA CORTE MEDICA PERO QUISIERA DE SER POSIBLE LA DIRECCION DE UN CENTRO DONDE NOS PUEDAN AYUDAR EL NOMBRE DE MI ESPOSO ES DAVID LUJANO ANTE MANO LES DOY LAS GRACIAS Y QUE DIOS Y LA VIRGEN LOS BENDIGA.
diaz vielma
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2010 20:06
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por diaz vielma »

buenas tardes necesito saber la ubicaion del centro de curacion en Prado de Maria, es para llevar a mi esposo, porque tengo pensado llevarlo a Urachiche qaue me lo han recomendado, pero si el de
Caracas tienen la misma funciones y son buenos como lo indican en los comentarios no tengo que llevarlo tan lejos

Saludos y Gracias
jacqvegas
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2010 11:31
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por jacqvegas »

hola soy nueva en el foro, me podran decir que horario y dias trabajan en el centro madre erick
MariRei
Mensajes: 7
Registrado: 07 Abr 2010 18:56
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por MariRei »

[quote="Beatriz Veit-tane"]En Urachiche , sector el diamante se encuentra una materia que baja al Dr. José Gregorio Hernández, el cual ve aproximadamente 80 personas los días Lunes, Miércoles y Viernes. (La Materia se llama Sra Rosario)
En Maracay en el sector el Limón están unas Materias que bajan varios médicos y ven igual aproximadamente 80 personas (La Materia se llama Jose gregorio)
En Caracas esta un centro de sanación en Prado de María hay una materia que baja al Dr. Evelio Rojas conjuntamente con otras materias que asisten todas las intervenciones y salen con éxitos todos sus pacientes.(La Materia se llama Sra Beatriz)
En Petare esta un centro de sanación donde bajan varios médicos y hacen operaciones espirituales ( la materia se llama Sr Pedro)

Hola Beatriz, te escribi a tu correo para pedirte los detalles de como llegar a los centro que dices de Petare o Prado de Maria. Donde tomar carrito, dias de consulta. Sobre todo porque las zonas son inseguras para llegar todo perdido. Gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados