Juan El Borracho

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
dariana5
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2010 14:57
Contactar:

Re: Juan El Borracho

Mensaje por dariana5 »

hola un saludos a todos los hermanos de este gran foro... con respecto a don juan del boracho o don juand de las calles tambien llamado es un espiritu de mucha luz.. baja borracho y tambaleandose con su botella de miche gutierres y cantando la cancion..(tomando tomando en esta cantina,tomando me encuentro por una mujer, que me dejo por otro y se fue) yo lo digo porq soy su novia espiritual y siempre devo atenderlo con mucho respecto cuando baja a la seccion,,, es muy alegre y siempre te brinda ese amor espiritual.. no come chimu, y si eres su novia siempre debes tenerle su botella de miche.. eso si no debes tener relaciones amorosas con ningun terrenal antes de hacerlo debes hablar con el y pedirle permiso.. si no lo haces asi se puede molestar mucho,,, cualquier otra cosa q necesiten saber me dicen y si los puedo ayudar lo hare con mucho gusto dios me los bendiga....
la_amenaza_29
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2008 22:02
Contactar:

Re: Juan El Borracho

Mensaje por la_amenaza_29 »

CON EL PERMISO DE TODOS LOS PRESENTES ESPERO QUE ESTA INFORMACION LES SIRVA A MUCHOS XQ GRACIAS A ESE VIEJO YO SOY MATERIA TENGO MUCHO QUE AGRADECERLE A MI VIEJO. ES MUCHO LO QUE SE SOBRE EL PERO EL NO ME PERMITE HABLAR MUCHO AHORA LO QUE SI LES PUEDO DESIR ES QUE EL VIEJO SI BAJA X LA CORTE BRUJA Y HECHICERA ES EL JEFE DE ESA CORTE PIDANLE BASTANTE PONGANLE DI`PLOMATICO PREFERIBLEMENTE HAY SE LAS DEJO
jimmyjulian
Mensajes: 23
Registrado: 11 Feb 2010 11:13
Contactar:

Re: Juan El Borracho

Mensaje por jimmyjulian »

la_amenaza_29 escribió:CON EL PERMISO DE TODOS LOS PRESENTES ESPERO QUE ESTA INFORMACION LES SIRVA A MUCHOS XQ GRACIAS A ESE VIEJO YO SOY MATERIA TENGO MUCHO QUE AGRADECERLE A MI VIEJO. ES MUCHO LO QUE SE SOBRE EL PERO EL NO ME PERMITE HABLAR MUCHO AHORA LO QUE SI LES PUEDO DESIR ES QUE EL VIEJO SI BAJA X LA CORTE BRUJA Y HECHICERA ES EL JEFE DE ESA CORTE PIDANLE BASTANTE PONGANLE DI`PLOMATICO PREFERIBLEMENTE HAY SE LAS DEJO



Corte Bruja???? Corte Hechicera?=??......


o Chamarrera???
Exitos

y

que

Dios, Mi Reina Maria Lionza y todos los hermanos de luz los bendigan!
amenemopet
Mensajes: 73
Registrado: 20 Feb 2010 01:18
Contactar:

Re: Juan El Borracho

Mensaje por amenemopet »

Será que cada Don Juan el borracho baja diferente, son varias caras que él tiene o son diferentes Don Juanes el borracho que se hacen llamar de esa forma, porque leyendo los Post de cada uno: algunos dicen que toma ron otros que toma aguardiente o anís, unos dicen que canta una canción y otros otra, unos dicen que se llama de tal forma y otros difieren, también dicen que vivia en caracas y otros en barquisimeto

Puedo asegurarme que cada uno de ustedes están seguros de su respectivas canalizaciones o bajada dekl espíritu, pero entonces quien tiene la razón???? Todos o ninguno.

Esto no sólo ocurre con un espíritu sino con varios sucede el mismo caso, cada quien lo baja a su modo, entonces la duda es será que la materia no está lo suficientemente desarrollada para bajarlo completo, será que cada quién baja un don juan diferente? será que Don Juan el borracho tiene muchas personalidades? o simplemente es un espíritu impostor el que baja? o la materia es platanera???
"Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba"
TORNADO
Mensajes: 184
Registrado: 12 Jun 2009 22:11
Contactar:

Re: Juan El Borracho

Mensaje por TORNADO »

Saludos. Hola hermana daríana5. Yo creo que está equivocada. Porque don juan del borracho no es el mismo don juan de las calles... Se lo aseguro porque yo e tenido la oportunidad de compartir con estas dos entidades y son totalmente diferentes.. :-/ primeresa vez que escucho eso...
Que viva la Reina Madre!!!
FuerzaIndio
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2010 11:48
Contactar:

Re: Juan El Borracho

Mensaje por FuerzaIndio »

BUENAS NOCHES HERMANO SOY HIJO DE RAFAEL ELIAS MONTIEL (DON JUAN DEL BORRACHO) EL ES DE LA CORTE DON JUAN UN VIEJO DE ALTA LUZ Y SI ES ASI RECUERDEN Q TODO ESPIRITU TIENE SU LADO OSCURO Y EL QUE QUIERA SABER ACERCA DE SU VIDA AGREGUENME EN EL FACE DONJUAN DEL BORRACHO Y EL INDIO DE LA FUERZA
oriunda
Mensajes: 23
Registrado: 28 Sep 2010 08:57
Contactar:

Re: Juan El Borracho

Mensaje por oriunda »

Buenos dias a todos, yo he tenido la oportunidad de ver a don juan al borracho en varias ocasiones, si baja borracho y al bajar lo primero que pide es su botella, su sombrero y su baston, se tambalea de un lado para otro, mucos piensan que se va a caer pero nunca se cae.

Es un excelete espiritu de alta luz, nunca lo he visto cantar ninguna cancion, tampoco lo he escuchado diciendo "que viene bajando la burra o algo asi como lo expuso un hermano", la verdad es que no digo que no sea asi pero la verdad es que yo no lo he visro hacer eso, siempre lo he visto tomando ron blanco, no lo he visto mascando chimo, es un espiritu muy agradable, gracioso, hace reir mucho a los presentes con sus bromas, cuando se rie se tapa la cara con el sombrero, pero cuando se enseria es bastante estricto por decirlo de alguna manera.


Recuerdo que en una sesion estaba un muchacho que andaba como un poco descarrilado y le dio de beber tres tragos y le dejo una tremenda pea al muchacho aparte del regaño claro esta.


Me encanta este espiritu, es un viejito muy adorable, lamento no poderles ayudar en cuanto a su cumpleaños y su muerte, de su muerte solo lo he escuchado decir: YO ME MORI BORRACHO, PERO FELIZ, y en el portal al que asisto se le hizo una pequeña reunión el 24 de Junio que es el día de San Juan, pero realmente no se cual es la fecha de su cumpleaños...


Espero mi aporte sirva de algo...
CACHORRA_INDIA
Mensajes: 42
Registrado: 12 Ago 2009 17:18
Contactar:

Re: Juan El Borracho

Mensaje por CACHORRA_INDIA »

ah pues mi padre don juan del borracho... el es muy parrandero... pero como dice el.. mientras mas toma mas cuerdo esta. sabe decir las cosas.. es muy sabio y nunca deja caer su botella.. como tambien a una materia.. si estas con el te limpia de una manera muy peculiar... se queda dormido en ti y debes sostener su peso es alli donde el prueba tu fuerza :) y asi podert ayudar!!! que dios la madre reina los bendiga y juancito los acompañe siemre
la union hace la fuerza y de esa manera prevalecera el culto y devocion a las tres divinas potencias... que dios y nuestra madre reina nos bendiga.... hoy y siempre!
pinto morillo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2020 16:50
Contactar:

Re: Juan El Borracho

Mensaje por pinto morillo »

hola buenas tarde, en el mundo espiritual existen muchísimas entidades que tienen los mismos nombres y tienden a confundir a las personas cuando hablan de un espíritu en particular en un portal puede bajar don juan del borracho en otro juan el borracho y en otro juansito el borracho, todos existen lo único que son entidades diferentes con cualidades distintas con solo algo en común el nombre y lo de borracho por ejemplo yo conosi por muchos años a juansito el borracho un espíritu muy gracioso y jugeton pero el mas poderoso de la corte negra segun el era el príncipe combata lo negro con lo negro y si lo molestaban se iba y bajaba al verdugo de esa corte a juan le gustaba que le cantaran la araña con pelos toma caña clara y es realmente muy fuerte y peligroso, pero curaba a endemoniados y a muchos enfermos. Bueno hay muchos espiritu que cuentan con un nombre presido, eso no quiere decir, que no baje o que el medio finje si no que an bajado distintas entidades.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados