OPERACIONES ESPIRITUALES

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Ascalme
Mensajes: 5
Registrado: 26 Mar 2010 18:27
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por Ascalme »

esfuerzo escribió:PUEDEN ALGUNOS DE USTEDES RECOMENDARM UN CENTRO ESPIRITUAL EN DONDE HAGAN CURACIONES Y OPERACIONES A NIVEL ESPIRITUAL, PARA LLEVAR A MI HIJO DE SOLO 3 AÑOS PARA QUE ME LO OPEREN DE UN PIES, YA LE HEMOS HECHO OPERACIONES TERRENALMENTE, PERO AUN LE FALTAN OTRAS Y DESEO LLEVARLO A UN SITIO QUE ME PUEDAN RECOMENDAR PARA QUE EL NO VUELVA A PASAR POR UN QUIROFANO Y POR LO DOLOROSAS QUE SON ESTAS COSAS..COMO A TODOS ME DUELE VER A MI NIÑO SUFRIR Y MI DESEO ES QUE PUEDA CAMINAR COMO ES DEBIDO PARA QUE EN UN FUTURO NO SEA, MALTRATADO POR LA SOCIEDAD POR TENER UNA ANOMALIA EN UNO DE SUS MIEMBROS. ESTE ES MI MAIL SI DESEAN ENVIAR POR OTRO MEDIO LA [email protected]
QUE DIOS LOS PROTEJA.....

Coye me gustaría saber por favor cómo llegar a éste centro, es urgente para mí, si pueden contesten. El centro espiritual que me interesa son los de Padro de María, el de Petare. Gracias.

Ascalme.
Hernández Jc.
Ascalme
Mensajes: 5
Registrado: 26 Mar 2010 18:27
Contactar:

Re: Solicito Información de las OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por Ascalme »

Me Gustaría saber la Ubicación exacta de los centros espirituales de MADRE ERIKA, EN PETARE, el de Prado de maría, para mi es urgente y si tienen un telefono para contactar. Estoy urgido.

Gracias.

  • Ascalme.
Hernández Jc.
Christian_Chango
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jul 2008 22:34
Contactar:

Re: Solicito Información de las OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por Christian_Chango »

Ascalme escribió:Me Gustaría saber la Ubicación exacta de los centros espirituales de MADRE ERIKA, EN PETARE, el de Prado de maría, para mi es urgente y si tienen un telefono para contactar. Estoy urgido.

Gracias.

  • Ascalme.

Yo soy de guatire estoy empezando a trabajar con ella y el indio jirajara en la montaña de francisca aqui en guatire, ella trabaja muyyyy bien es una persona muy humilde q trabaja con con el corazon y tiene su caracter... telf: 0412-7363870 / 04264029081 esos numeros son de ellas espero q la contactes saludos...
Casin
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2010 15:03
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por Casin »

centro espiritual Madre Erika (Petare)
joan santaella
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007 14:15
Ubicación: cagua edo aragua venezuela
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por joan santaella »

centro espiritual terepaima cagua edo aragua
la pasiencai es la virtud del homdre
Onza29
Mensajes: 157
Registrado: 29 Abr 2010 16:47
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por Onza29 »

HOLA... QUIEN DESEE ORAR PARA MI SE LOS AGRADEZCO.. SUFRO DE INSUFICIENCIA RENAL CRONICA.... HE EVITADO LAS DIALISIS A PUNTA DEMEDICAMENTOS.. Y EN RELALIDAD HERMANOS JAMAS ME HE SENTI MAL.. PERO POSEE ESA ENFERMEDAD--- EN EL PORTAL DODNE ASISTOEMHAN HECHO VELACIONES CONLA CORTE MEDICA ..PERO AHORITA SE ME HACE IMPOSIBLE IR... SIN EMBARGO IGUAL SIGUEMI FE Y EN EL PEQUEÑO PORTAL QUE TENGO ENMICASA LE PIDO A MIS ESPIRITUS... HACE 3 SEMANAS FUI A CONSULTA YMIS VALORES AUMENTARON UNA VEZ MAS... :( AYUDENME... MINOMBRE ES DELY MILAGRO LEON ANDRADE .... QUE MI REINA Y LULU MARIA FRANCIA LOS BENDIGA!
caciqueyaguarin
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2010 12:24
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por caciqueyaguarin »

BUENO YO TRABAJO EN UNO Q STAS UN DR MUY RECONOCIDO LLAMDAO JOSE MIJARES QDA EN PETARE EN LE CENTRO ESPIRITUAL LA MINI MANO PODEROSA EN EL BARRIO JOSE FELIX RIVAS ZONA 6 SI KIERS PUEDEN IR CUANDO USTED DESEE CON GUSTO LO ATENDEREMOS
PARAMACAY
Mensajes: 92
Registrado: 04 Mar 2009 16:20
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por PARAMACAY »

SI VIVES EN CARACAS DE RECOMIENDO EL MADRE ERIKA, ESA ES SU ESPECIALIDAD LAS CURACION ES UN ALTAR RESPONSABLE Y SERIO.

QUEDA EN LA ZONA 7 DE JOSE FELIZ RIBAS,SALIENDO DE LA ESTACION DEL METRO PALO VERDE

PIDALE AL PRINCIPAL JESUS DE NAZARETH CRISTO DE LA SALUD Y AL DR JOSE GREGORIO HERNANDEZ
rjvictoria
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2010 10:29
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por rjvictoria »

MariRei escribió:
Beatriz Veit-tane escribió:En Urachiche , sector el diamante se encuentra una materia que baja al Dr. José Gregorio Hernández, el cual ve aproximadamente 80 personas los días Lunes, Miércoles y Viernes. (La Materia se llama Sra Rosario)
En Maracay en el sector el Limón están unas Materias que bajan varios médicos y ven igual aproximadamente 80 personas (La Materia se llama Jose gregorio)
En Caracas esta un centro de sanación en Prado de María hay una materia que baja al Dr. Evelio Rojas conjuntamente con otras materias que asisten todas las intervenciones y salen con éxitos todos sus pacientes.(La Materia se llama Sra Beatriz)
En Petare esta un centro de sanación donde bajan varios médicos y hacen operaciones espirituales ( la materia se llama Sr Pedro)

Hola Beatriz, te escribi a tu correo para pedirte los detalles de como llegar a los centro que dices de Petare o Prado de Maria. Donde tomar carrito, dias de consulta. Sobre todo porque las zonas son inseguras para llegar todo perdido. Gracias

hola quisiera saber la direcciones exactas de estos centros en prado de maria y petare quien me las puede hacer llegar gracias y que dios los bendiga a todos
Gran indio
Mensajes: 142
Registrado: 08 Mar 2010 09:54
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por Gran indio »

CENTRO DE LUZ ESPIRITUAL GRAN CACIQUE AGUILA BLANCA,,GUARICO,,
** amar el projimo** dios y la ayuda de los los seres de luz de este planeta. Maria lionza guaicapuro y negro felipe. Y santa barbara bendita los culma de bendciones y sabiduria y entendimiento.."""
Bello Manuel
Mensajes: 177
Registrado: 09 Jun 2010 22:08
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por Bello Manuel »

es muy bueno esto que se ve y lo que estan haciendo por esta hermana,aqui tiene mucha occiones por donde escoger.....de todos modos aqui tienes otra occion.....
Centro espiritual la fortaleza,esta ubicado en puerto la cruz estado anzoatequi,muchos conocen ese portal....alli hacen operaciones espirituales
CENTRO ESPIRITUAL LA FORTALEZA.VENEZUELASabiduria sin el conocimiento es eficaz,y aquel que tenga conocimiento sin sabiduria es un peligro para si mismo y para otros
segundotre
Mensajes: 39
Registrado: 13 Sep 2010 18:33
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por segundotre »

en el estado guarico en altagracia de orituco hay un centro espiritual llamado "SANTA BARBARA DE SHANGO" alli hacen consultas todos los sabados....!! a mi hermana le hicieron 2 operaciones espirituales una en la espalda porq tenia una ernia en la columna y otra la otra en la parte de la barriga le sacaron unos fibromas y hasta ahora ella esta muy bien...!!
MARIAT
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2010 18:10
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por MARIAT »

Hola BUenas Noches:;


Recien me estoy incorporando a este foro, tengo fe., la presente espara solicitarles la direccion exacta del Lugar en Prado de Maria., es urgente-. bueno
me diagnosticaron tres hernias discales y segun los dr. tengo que operarme., quisiera saber si el dr. Jose Gregorio Hernadez me puede operar., o otra orientacion
al respecto ya que soy nueva en este tema., se los agradezco y muchas gracias.

Se despide.,
MARIAT
EDY DIAZ
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2010 11:30
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por EDY DIAZ »

hola feliz tarde, tengo 18 años y esoy casada. solo tengo un solo ovario y hace poco me diagnosticaron que mis trompas estan obstruidas y que no puedo tener bebes a menos no de manera natural. la unica forma q tengo es muy costosa.. me recomendaron una operacion esperitual. alguien me podria explicar el procedimiento q esta lleva :oops:
Maokosita
Mensajes: 49
Registrado: 09 Oct 2010 09:02
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por Maokosita »

mayosemic escribió:ESTO ES DEMASIDO BONITO LEER TODO EL APOYO QUE LE DA A LA SRA ESTO SI ES VERDAD ESTAR UNIDO POR ESTA RELIGION

ME ALEGRA MUCHO QUE TODO USTEDES QUE TIENE ESTE DON PUEDA AYUDAR A ESTA PERSONA

Y AMIGA TU HIJITO VA A ESTAR BIEN PORQUE CON EL FAVOR DE DIOS Y LA REINA Y TODO LOS CONSEJO DE ESTOS AMIGOS VAS A PODER VER CLARIDAD

MUCHISIMA SUERTE

TIENE MUCHA RAZON HERMANO, ES MUY CONMOVEDOR Y GRATIFICANTE.
Y POR OTRA PARTE, CONOZCO DOS LUGARES PARA RECOMENDARLE
1) EN CHIVACOA ESTADO YARACUY POR LA MANGA DE COLEO LOS DIAS SABADOS TRABAJA UNA MATERIA QUE POR CIERTO, ES MEDICO TERRENAL Y TRABAJA LA CORTE MEDICA, HAY QUE HACER COLA DESDE TEMPRANO (ESTOY A LA ORDEN HERMANA) OPERO A MI HERMANO CUANDO APENAS ERA UN BEBE RECIEN NACIDO DE AMBOS PIES Y MI HERMANO YA ES TODO UN HOMBRE Y CAMINA
2) EN LA GOTERA VIA SAN PABLO TAMBIEN EN EL ESTADO YARACUY HAY UNA MATERIA QUE HACE CURACIONES.
¡Yalodde Yeyé Kari! ¡Yeyeo! ¡Omoriyeyeo!.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados