Quien es la NEGRA DOLORES

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
josefernandez
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2010 14:01
Contactar:

Quien es la NEGRA DOLORES

Mensaje por josefernandez »

Estoy buscando informacion de la NEGRA DOLORES, FRANCISCA DUARTE me dijo q ella es mi madra espiritual pero eh buscado informacion de ella y no eh encontrado necesito que me ayuden, lo unico que se de ella que es una mujer bella de piel coscura muy alegre que tiene mucha fuerza le gusta todo limpio ordenado ella por sierto si uno le da un vaso para q beba y agarra un trapo y lo limpia primero, sera q alguien que sepa mas de ella me diga porque quiero saber mas de ella ante que la conosca en el cuerpo la de materia necesito que me AYUDENNNNNN.... PORFA VORRRRRRRR...
DEPREDADOR
Mensajes: 40
Registrado: 10 Dic 2008 15:51
Ubicación: valencia edo carabobo
Contactar:

Re: Quien es la NEGRA DOLORES

Mensaje por DEPREDADOR »

BUENAS TARDES HERMANO, YO CONOZCO A ESA NEGRA YA QUE ELLA FORMA PARTE DE LOS ESPIRITUS QUE YO RECIBO APARTE DE MI PADRE ESPIRITUAL. PERO ANTES RESPONDAME ALGO UD ES UNA MUJER O ES GAY????? MI DUDA ES PORQUE SU LOGIN ES MASCULINO Y DICE QUE LA NEGRA ES SU MADRE!!!!!
AIJANA
Mensajes: 9
Registrado: 06 May 2010 10:53
Contactar:

Re: Quien es la NEGRA DOLORES

Mensaje por AIJANA »

BUENAS, ESPERO QUE LO POCO QUE TE VOY A DECIR DE LA NEGRA MARIA DOLORES TE SEA DE GRAN UTILIDAD, YO CONOCI A LA NEGRA DOLORES EN UNA SESION HACE 2 AÑOS, ELLA CUANDO BAJA VIENE A QUITARLE LOS DOLORES A LAS PERSONAS Y SE LOS LLEVA CONSIGO, ES MUY COQUETA Y ENAMORADA, LE GUSTA TRABAJAR MUCHO CON RUDA Y BEBE CERVEZA, LE ENCANTAN LAS BISUTERIAS Y QUE LA MAQUILLEN ES COQUETISIMA, ASI QUE CUANDO LA VEAS TEN TODO ESTO QUE TE DIJE EN CUENTA SUERTE Y DALE MIS SALUDOS CUANDO LA VEAS
josefernandez
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2010 14:01
Contactar:

Re: Quien es la NEGRA DOLORES

Mensaje por josefernandez »

Muchas gracias AIJANA por lo que mas dicho sera de mucha ayuda que DIOS todo poderoso y la Reina te bendiga y a ti DEPREDADOR soy HOMBRE y no soy gay.... si tu no lo sabes en el espiritismo uno tiene un padre y una madre y mi padre es el doctor Jose Gregorio Hernandez y mi madre en la Negra Dolores... y siempre a sido haci......
josefernandez
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2010 14:01
Contactar:

Re: Quien es la NEGRA DOLORES

Mensaje por josefernandez »

DEPREDADOR escribió:BUENAS TARDES HERMANO, YO CONOZCO A ESA NEGRA YA QUE ELLA FORMA PARTE DE LOS ESPIRITUS QUE YO RECIBO APARTE DE MI PADRE ESPIRITUAL. PERO ANTES RESPONDAME ALGO UD ES UNA MUJER O ES GAY????? MI DUDA ES PORQUE SU LOGIN ES MASCULINO Y DICE QUE LA NEGRA ES SU MADRE!!!!!
y a ti DEPREDADOR soy HOMBRE y no soy gay.... si tu no lo sabes en el espiritismo uno tiene un padre y una madre y mi padre es el doctor Jose Gregorio Hernandez y mi madre en la Negra Dolores... y siempre a sido haci......
josefernandez
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2010 14:01
Contactar:

Re: Quien es la NEGRA DOLORES

Mensaje por josefernandez »

AIJANA escribió:BUENAS, ESPERO QUE LO POCO QUE TE VOY A DECIR DE LA NEGRA MARIA DOLORES TE SEA DE GRAN UTILIDAD, YO CONOCI A LA NEGRA DOLORES EN UNA SESION HACE 2 AÑOS, ELLA CUANDO BAJA VIENE A QUITARLE LOS DOLORES A LAS PERSONAS Y SE LOS LLEVA CONSIGO, ES MUY COQUETA Y ENAMORADA, LE GUSTA TRABAJAR MUCHO CON RUDA Y BEBE CERVEZA, LE ENCANTAN LAS BISUTERIAS Y QUE LA MAQUILLEN ES COQUETISIMA, ASI QUE CUANDO LA VEAS TEN TODO ESTO QUE TE DIJE EN CUENTA SUERTE Y DALE MIS SALUDOS CUANDO LA VEAS
Muchas gracias AIJANA por lo que mas dicho sera de mucha ayuda que DIOS todo poderoso y la Reina te bendiga. y de donde eres....
AIJANA
Mensajes: 9
Registrado: 06 May 2010 10:53
Contactar:

Re: Quien es la NEGRA DOLORES

Mensaje por AIJANA »

Yo soy de caracas y la negra me ha ayudado mucho en varias oportunidades ella es maravillosa de verdad, y espero volver a verla este fin de semana en una sesion de montaña si dios quiere
josefernandez
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2010 14:01
Contactar:

Re: Quien es la NEGRA DOLORES

Mensaje por josefernandez »

AIJANA escribió:Yo soy de caracas y la negra me ha ayudado mucho en varias oportunidades ella es maravillosa de verdad, y espero volver a verla este fin de semana en una sesion de montaña si dios quiere
ojala que veas a mi madre, mas o menos como es ella en imagenes xq como e buscado de ella es perfumeria y lo que me dicen que es muy dificil conseguirla cmo imagen es verdad xq como tengo anhelo conocerla... que la Reina maria lionza te sigua bendiciendo como lo a estado hciendo y que la negra dolores te sigua ayudando......
yan paul 515
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2014 12:07
Contactar:

Re: Quien es la NEGRA DOLORES

Mensaje por yan paul 515 »

Es una Negra muy hermosa ,alegre , gran hermana espiritual en mi a sido mi guia la gran amiga q sienpre me aconseja y me a llevado a ser mejor persona es muy alegre sienpre con sus ocurrensias hace reir a todos. De las 5 negras es la mas bruja de todas de acuerdo a sus raices africanas.Ella la Negra Maria dolores del rio grande bolivar es tremenda hermana espiritual le gusta bailar tanbor sobre todo """viva venezuela""" de un solo pueblo y toma wiski y es muy coqueta. y si quieren saber mas de ella preguntenle a la negra francisca duarte.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados