TANTO ODIO Y DESCONFIANZA...

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
francisco montilla
Mensajes: 61
Registrado: 07 Ago 2010 14:20
Contactar:

TANTO ODIO Y DESCONFIANZA...

Mensaje por francisco montilla »

Hermano(a) 3 potencias lamento que tanto odio y desconfianza exista en su noble corazón. Permítame extenderle sus propias palabras a su yo interior, augurándole mis mejores deseos para que siga engordando su bolsillo a través de éstas páginas. Ya qué, no pretendo seguirle generando a través de las palabras puestas en mis pensamientos por la sabiduría de la reina conflicto alguno. Si es su gusto tomar o no un t _ _ _ _ _ para saber quien soy yo, "hágalo". Quizás la respuesta que encuentre es tan simple como adivinar cuales son sus verdaderas intenciones al invitarnos a su foro para luego pretender ser el dueño absoluto de una verdad que sólo usted conoce. Al respecto, no tengo ni he tenido ningún interés oculto al desarrollar en éstas páginas mis pensamientos y los ideales por los cuales tengo plena convicción, quizás algo totalmente distinto a las respuestas mal intencionadas de su parte hacia mi persona pues, como usted mismo lo ha referido no me conoce, no sabe de mi trayectoria, ni siquiera se ha molestado en preguntarme si soy mayor que usted o quizás menor, por lo tanto sus respuestas desencajadas simplemente indican que en su corazón ha reinado la traición hacia su persona y que lamentablemente solo invoca a mi reina madre para ocultar sus posibles fracasos. Solo le hablo de manera supuesta ya que, ésta opinión la emito por las respuestas que usted ha dado y no porque me haya interesado consultarle. Sin embargo, sienta usted que en mí pudiera conseguir a un amigo pues, no me interesa competir con usted ni con ningún otro hermano espiritual ya que, mi competencia es conmigo mismo. Y ésto lo hago cuando exalto con paz, amor y humildad el maravilloso mundo de la espiritualidad. sintiéndome retribuído cada vez que uno de mis ahijados bendice y agradece a mi altar por las bendiciones concedidas. Muchas gracias.
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: TANTO ODIO Y DESCONFIANZA...

Mensaje por alepuro »

Hermano los trapitos sucios se lavan en casa, como dicen los viejos. A menos que claro quiera copiar la conversación completa que tenga en otros foros y traerla a este. Ademas le recuerdo que estos espacios no sen para ventilar problemas personales, son para ayudar y recibir ayuda. Reflexione lo que le digo por favor. Saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
francisco montilla
Mensajes: 61
Registrado: 07 Ago 2010 14:20
Contactar:

Re: TANTO ODIO Y DESCONFIANZA...

Mensaje por francisco montilla »

saludos hermanos... !le salieron dolientes al muerto!!!... el que tenga ojos que vea, lea y entienda... a mis demás amigos foristas pido disculpas si no entienden de manera directa la situación... solo les puedo explicar que ésta respuesta se la doy a éste hermano 3 potencias que administra otro foro y desde éste lo invita a uno a pertenecer al de él... y luego de manera muy grosera refute todo lo que se diga, creyéndose él y su grupo de aliados los dueños absolutos de la verdad que ellos solo conocen... y basándose el hermano 3 potencias en su gran trayectoria y fama se atrevió a escribir:" que iva a consultarme por medio de un t _ _ _ _ _ para saber cuales eran mis verdaderas intenciones por mi participación en éstos foros". entre otras barbaridades. lo cual considero un abuso y falta de respeto hacia nuestro culto... ya que ayudar no implica usar nuestros dones para averiguarle la vida a personas que tengan distintas opiniones... y ojo no hay "nada personal"... pero claro "cada ladrón juzga por su condición", sigo entendiendo que el opinar o vivenciar nuestros maravillosos momentos en el culto a nuestra madre reina maria lionza, aprender y tal vez dejar un bonito mensaje puede ser una de las principales intenciones de éstos foros... pero de allí permitir las groserías, abusos, faltas de respeto, entre otras de quienes se crean más que los demás no debe ser permitido... sin pelear, ni discutir... sólo me defiendo por la mala intención de éste señor hacia mi persona... les invito a que lean mis post y los que puedan y están enel otro foro también, ya que aqui también se la mantienen y me incluyo (ojo, no le voy a hacer propaganda porque eso es lo que necesitan).... y que no se dejen engañar por palabras bonitas... ni manipular con una supuesta guía necesaria que sólo éste grupo asegura saber... mantengamos y alimentemos nuestra fé en Dios todopoderoso, Nuestro señor Jesús, la virgen maría santísima, nuestra madre reina maria lionza... y mis palabras que no pueden faltar "no exaltemos nuestras debilidades, fortalezcamos nuestro culto"... en la unión está la fuerza.
cristirodri2081
Mensajes: 46
Registrado: 31 Jul 2010 09:36
Contactar:

Re: TANTO ODIO Y DESCONFIANZA...

Mensaje por cristirodri2081 »

Tiene razón, no es necesario consultar al t _ _ _ _ _ si se puede leer mensajes anteriores que han publicado los foristas para tener una idea de como es... no entiendo por que este foro es asi, se parece al de yahoo que una persona hace una pregunta y le tiene que contestar el que crea tener la respuesta correcta y luego se resalta la mejor respuesta... eso es lo que falta aqui, que se resalte la mejor respuesta para que mas nadie opine, parece una competencia... y he visto comentarios de algunas personas que no demuestra humildad, sino que critica fuertemente a otros que opinan diferente y a veces hasta de manera personal se llegan a ofensas o sarcasmos, incluso algunos dejan ver prepotencia cuando por ejemplo dicen..." eso ya se hablo, no repitan los mismos post" o "quieren saber mas que uno que se la pasa metido en las montañas y trabajando con los espiritus casi diariamente, que le parece. " o sea, pura prepotencia... entonces este foro no es que un post sea sobre un tema para debatir, dar opiniones y desarrollarlo para aprender mas.. sino que es como una consulta, la persona que ignora de estas cosas o que es un iniciado hace una pregunta para que por favor lo ayuden urgente, y entonces deben ser los espiritistas experimentados y guias probos los que tienen derecho a contestar, si es que se dignan a contestar porque tambien he visto post que nadie responde nada...???? pues, yo pienso que sería mejor que cuando se publiquen temas nuevos, estos se desarrollen mas en las respuestas y no que solamente se dediquen a responder la pregunta precisa y ya... o sea que si dentro del mismo post alguien pregunta algo que tiene que ver con el mismo tema, respondamos tambien, no como he visto que nada más responden a la pregunta exacta que inicio el tema y lo demas lo ignoran porque no fue la pregunta que hizo la persona que abrió el tema, aun cuando tiene relacion con el mismo tema.
"Las Decisiones del Hombre Forman Su Destino"
kalimero
Mensajes: 162
Registrado: 22 Mar 2010 09:15

Re: TANTO ODIO Y DESCONFIANZA...

Mensaje por kalimero »

hermanito francisco montilla....tu no eres ningun enviado metete eso en la "cabeza" aqui en este foro ni en ningun otro vas a conseguir lo que quieres o lo que buscas.....eso siempre a pasado y seguira pasando ...que tu des tu opinion o abras un post ... y la gente te refuta te descarga te dice cosas feas groserias y otras vainas mas.....quizas tus opiniones tu ayuda lleven lo mejor de ti.... pero aqui en este foro no valen nada ...por lo que ya te explique..........yo de vez en cuando tiro mi humorazo y soy feliz en este foro ... ya me acostumbre a sus descargas ,comentarios,groserias etc etc etc.......vive tu vida con tranquilidad y no le temas a la humanidad........ por una mujer no se va a la carcel solo la vieja lo vale de verdad....? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: TANTO ODIO Y DESCONFIANZA...

Mensaje por alepuro »

francisco montilla escribió:saludos hermanos... !le salieron dolientes al muerto!!!... el que tenga ojos que vea, lea y entienda... a mis demás amigos foristas pido disculpas si no entienden de manera directa la situación... solo les puedo explicar que ésta respuesta se la doy a éste hermano 3 potencias que administra otro foro y desde éste lo invita a uno a pertenecer al de él... y luego de manera muy grosera refute todo lo que se diga, creyéndose él y su grupo de aliados los dueños absolutos de la verdad que ellos solo conocen... y basándose el hermano 3 potencias en su gran trayectoria y fama se atrevió a escribir:" que iva a consultarme por medio de un t _ _ _ _ _ para saber cuales eran mis verdaderas intenciones por mi participación en éstos foros". entre otras barbaridades. lo cual considero un abuso y falta de respeto hacia nuestro culto... ya que ayudar no implica usar nuestros dones para averiguarle la vida a personas que tengan distintas opiniones... y ojo no hay "nada personal"... pero claro "cada ladrón juzga por su condición", sigo entendiendo que el opinar o vivenciar nuestros maravillosos momentos en el culto a nuestra madre reina maria lionza, aprender y tal vez dejar un bonito mensaje puede ser una de las principales intenciones de éstos foros... pero de allí permitir las groserías, abusos, faltas de respeto, entre otras de quienes se crean más que los demás no debe ser permitido... sin pelear, ni discutir... sólo me defiendo por la mala intención de éste señor hacia mi persona... les invito a que lean mis post y los que puedan y están enel otro foro también, ya que aqui también se la mantienen y me incluyo (ojo, no le voy a hacer propaganda porque eso es lo que necesitan).... y que no se dejen engañar por palabras bonitas... ni manipular con una supuesta guía necesaria que sólo éste grupo asegura saber... mantengamos y alimentemos nuestra fé en Dios todopoderoso, Nuestro señor Jesús, la virgen maría santísima, nuestra madre reina maria lionza... y mis palabras que no pueden faltar "no exaltemos nuestras debilidades, fortalezcamos nuestro culto"... en la unión está la fuerza.

Dolientes no hermano, lo justo es justo por que no va y resuelve su problema en privado como debe ser, en el foro que tuvo el planteamiento obtuvo respuesta del hermano en cuestion, pero no para usted es mejor venir a lloriquear para aca... Ahora le pregunto en cuanto al protagonismo quien es el que lo busca porque si mal no recuerdo el que salio hace un par de semanas diciendo que se iba de los foros e hizo casi que una carta de despedida al mejor estilo la famosa canción de los Scouts fue usted, lo que le falto fue recoger firmas... Reflexione hermano, relea y aprenda a interpretar los mensajes antes de ofenderse. Saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Re: TANTO ODIO Y DESCONFIANZA...

Mensaje por 3POTENCIAS »

El hermano francisco montilla esta doliente, creo que su jueguito no le dará resultado ya que las personas cuando se comportan de este modo es por que con ellas llevan envidias, rencor, y odio escapándose y dejando al libre albedrío en distintos foros para dejar la imagen de cualquier hermano en mala imagen y caer en los juegos de polémicas he injurias, debes comportarte como un religioso si te consideras un espiritista de trayectoria aunque lo dudo mil veces, debes tomar tu puesto de personalidad si tienes mas edad que yo, en fin no caigo en juegos solo le escribo para seguir comprobando su comportamiento, en fin le deseo lo mejor hermano y siga adelante en sus caminos espirituales y la reina le otorgue luz y claridad sobre todo salud, las puertas estarán abiertas en el foro que administro para que deje expreso sus comentarios valiosos pero eso si solo con un nick no con varios nick por la cual te escondes por eso es la desconfianza no expresas claro tus comentarios espiritistas como usted no son probos, saludos
Última edición por 3POTENCIAS el 06 Sep 2010 17:14, editado 1 vez en total.
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
Rolandojgr
Mensajes: 85
Registrado: 17 Mar 2010 12:02
Contactar:

Re: TANTO ODIO Y DESCONFIANZA...

Mensaje por Rolandojgr »

Sea cual sea el motivo de sus diferencias, pienso que está demás que utilicen este foro para un "toma y dame". y hermano Francisco, tenga o no tenga ud razón en su planteamiento, no creo que abrir un foro para escribir sus diferencias con otro hermano no es necesario. cuando el mal se responde con mal, genera mas mal.
Que Dios y la madre divina, junto a mi Reina los bendiga e ilumine a todos.
NO HAY RELIGION SUPERIOR A LA VERDAD
QUE LA LUZ ESTE CON USTEDES
kawa
Mensajes: 7
Registrado: 14 Ago 2010 17:39
Contactar:

Re: TANTO ODIO Y DESCONFIANZA...

Mensaje por kawa »

hermano primero que nada que dios y la reina lo bendiga, en cuanto al tema considero que uno de los propositos del camino espiritual es la union, la tolerancia y el respeto pero debido a nuestra propia imperfeccion conseguirlo es casi una utopia. sin embargo me parece que si en un altar hay diferencias internas deben aclarase dentro del altar y no en publico. dentro de un altar debe existir el respeto a las normas y a los valores independientemente de nuestras diferencias y sobre todo se debe respetar la autoridad del principal o padrino de ese altar, consulte en internet el mensaje de la reina y vera que tomaran conciencia
francisco montilla
Mensajes: 61
Registrado: 07 Ago 2010 14:20
Contactar:

Re: TANTO ODIO Y DESCONFIANZA...

Mensaje por francisco montilla »

saludos hermanos... vuelvo y repito: mi intención no es discutir ni competir ni con nadie... pero ya se están pasando en las faltas de respeto... éste señor se las está dando de sabelotodo y aunque es su problema, por mi no es aceptable... que se meta con el santo, más no con la limosna. fíjense cómo pone en duda la trayectoría de cualquier forista solo porque él se las cree que es mas que los demás ... y si espiritualmente ya demostró que no tiene las capacidades para defenderse... ya qué, ahora comenta un invento de que me escondo detrás de otros nick... lo cual es totalmente falso pués, yo no tengo problemas económicos para poner al escaneo público mi computador personal para que él demuestre lo que está diciendo... lo reto a que ahora se defienda terrenamente... y así yo tomar las acciones legales respectivas... pués yo no tengo problemas y la respuesta la podemos dar por medios televisivos por los cuales me desempeño laboralmente... el que no la debe, no la teme.
yo, incluso me conecto en los foros de a ratos porque generalmente no tengo tiempo, gracias a Dios... y les aclaro a los que están cayendo en el jueguito del hermano 3 potencias... yo no vivo del espiritismo... no me lucro de él.. y no busco ni fama, ni clientes... lo que pasa es que cada ladrón juzga por su condición... y referente a cuándo me despedí lo hice por la manera en que estaban tratando a los demás foristas, como comenta otro hermano en este post... y yo opino que es mas el negocio... que la verdadera intención de fortalecer y ayudar con nuestra fé en el culto a los demás... pero tienen razón todos.. no se debe caer en estas bajezas... cada cual con su conciencia... yo estoy tranquilo porque conté algunas de mis vivencias y fuí bien recibido por muchos foristas, alos cuales les agradezco nuevamente... y será en el momento preciso que nuestra madre reina maria lionza tome las acciones que deba tomar... que se haga su voluntad, mas no la mía...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 11 invitados