me pregunto porque???

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
mamboteq
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2012 09:00
Contactar:

me pregunto porque???

Mensaje por mamboteq »

Me pregunto porque existen paleros que se han dedicado al sicariato espirutual por llamarlo de alguna manera, eliminan a cuanto projimo le encarguen, bien sea por venganza, hasta por envidia utilizan sus dones y sabiduria para matar a personas. tambien me pregunto porque se desvian de los principios de la paleria para hacer mal a cambio de dinero, aunque dios los deseche del reino de los cielos cuantas personas se llevan por delante antes de pagar condena, deberian tener registro de los paleros que se prestan para eso y enjuiciarlos quitandole poder alguno, que por esta religion obtuvieron.
VIAJERO
Mensajes: 157
Registrado: 09 Mar 2011 00:14
Contactar:

Re: me pregunto porque???

Mensaje por VIAJERO »

nsalam alekum,perdón por la pregunta ,quisiera saber si usted es palero,si es tata y si trabaja con su prenda,
todo esto,porque en su escrito hay algunos conceptos de origen católico,arriba nganga no existe bueno ni malo,
sólo necesario, bendición :roll: :mrgreen: 8)
VIAJERO
Mensajes: 157
Registrado: 09 Mar 2011 00:14
Contactar:

Re: me pregunto porque???

Mensaje por VIAJERO »

principios de palería?
reino de los cielos?
registro de los trabajos de los paleros?
enjuiciarlos? quitarles todo poder?
es extraño su planteamiento
victor26
Mensajes: 6
Registrado: 01 Abr 2012 17:14
Contactar:

Re: me pregunto porque???

Mensaje por victor26 »

asi es hermano si no puedo pasar por que estas en medio te quito como sea si en mi tierra no hay sol yo brinco de laoo aya
brujobori123
Mensajes: 279
Registrado: 23 Ago 2009 02:41

Re: me pregunto porque???

Mensaje por brujobori123 »

mamboteq escribió:Me pregunto porque existen paleros que se han dedicado al sicariato espirutual por llamarlo de alguna manera, eliminan a cuanto projimo le encarguen, bien sea por venganza, hasta por envidia utilizan sus dones y sabiduria para matar a personas. tambien me pregunto porque se desvian de los principios de la paleria para hacer mal a cambio de dinero, aunque dios los deseche del reino de los cielos cuantas personas se llevan por delante antes de pagar condena, deberian tener registro de los paleros que se prestan para eso y enjuiciarlos quitandole poder alguno, que por esta religion obtuvieron.

:lol: ES VERDA QUE NO SABES NADA. :twisted:
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: me pregunto porque???

Mensaje por BAM_BAM »

mamboteq escribió:Me pregunto porque existen paleros que se han dedicado al sicariato espirutual por llamarlo de alguna manera, eliminan a cuanto projimo le encarguen, bien sea por venganza, hasta por envidia utilizan sus dones y sabiduria para matar a personas. tambien me pregunto porque se desvian de los principios de la paleria para hacer mal a cambio de dinero, aunque dios los deseche del reino de los cielos cuantas personas se llevan por delante antes de pagar condena, deberian tener registro de los paleros que se prestan para eso y enjuiciarlos quitandole poder alguno, que por esta religion obtuvieron.
Mmm Bueno yo no creo que esto sea así del todo por lo menos en lo espiritual¡¡¡¡¡ Soy de lo que piensa que mover la energia para el bien es dificil, me imagino que para el mal debe ser lo mismo¡¡¡¡¡
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
Mwana ma Lemba
Mensajes: 109
Registrado: 25 Nov 2011 15:26
Contactar:

Re: me pregunto porque???

Mensaje por Mwana ma Lemba »

mamboteq escribió:Me pregunto porque existen paleros que se han dedicado al sicariato espirutual por llamarlo de alguna manera, eliminan a cuanto projimo le encarguen, bien sea por venganza, hasta por envidia utilizan sus dones y sabiduria para matar a personas. tambien me pregunto porque se desvian de los principios de la paleria para hacer mal a cambio de dinero, aunque dios los deseche del reino de los cielos cuantas personas se llevan por delante antes de pagar condena, deberian tener registro de los paleros que se prestan para eso y enjuiciarlos quitandole poder alguno, que por esta religion obtuvieron.
MBOTE

LAMENTO DECIRLE AMIGO, QUE ESTO NO FUNCIONA ASI Y QUE GRACIAS A ESA PROMOCION QUE SE HACE EN DONDE EL MAYOMBE CONVIERTE A LAS PERSONAS EN UNA LIGA DE SUPER PODERES, HACE DE SUS PRACTICAS LAS MAS DESVIADAS DE LA VERDADERA RAZON DEL SER

MATONDO
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados