consulta sobre cosas que me pasaron

Todo sobre esta corriente religiosa, popular en Brasil, Argentina y Uruguay.
Responder
jimerojinegra
Mensajes: 8
Registrado: 13 Dic 2011 22:48
Contactar:

consulta sobre cosas que me pasaron

Mensaje por jimerojinegra »

hola soy devota de snata barbara(naci un 5 de diciembre a las 0 horas) y practico el curanderismo. soy nieta y bisnieta por parte de madre de curanderos y por parte de padre provengo de un familia de "meigas" (algo asi como una especie de brujas), asi que estoy acostumbrada desde chica a que me sucedan cosas "extrañas" pero siempre relacionadas con lo cristiano o lo pagano europeo. Sin embargo hay un aserie de hechos que me ocurrieron que no tienen nada que ver con lo cristiano y me gustaria si me pudieran ayudar a identificar de que se trata.
cuando tenia 15 años se me quedo pegada en una mano en una santeria una estampita de la pomba gira en la cual se veia como un demonio con una piramide por detras y un gorro faraonico cuando me la saque de la mano me cargue de electricidad, ese mismo año una gitana me quiso maldecir y yo me enoje mucho y senti que emitia electricidad porlas manos y le rece a santa barbara y dije algo despues en un idioma que no conosco y la gitana se fue agarrandose la zona del higado.
tiempo despues se me quedo peada en una mano una estampita de la Virgen de Lujan (que no me gusta en lo mas minimo) y cuando me la saque fue como si me cargara deelctricidad otra vez.
Durante mucho tiempo no me ocurrio nada de este estilo pero el año pasado despues de visitar el pueblo de Galicia de donde es originario mi papa volvieron a pasarme cosas. en galicia en la catedral de Samtiago de Compostela despues de pasar por el Portico de la Gloria me volvi a cargar de electricidad y se me rompio la camara de fotos que llevaba en la mano.
cuando volvi un hombre que practicaba kimbanda quiso hacerme daño, con un tambor cataba una cancion que me debilitaba donde mencionaba varias veces a la pomba gira, en un momento me enoje tome un tambor y solo recuerdo que el se fue corriendo horrorizado, mis amigos dicen que toque el tambor y cante en otro idioma(no se tocar el tambor y no canto, curo imponiendo las manos y resando para adentro).
Ese mismo año un amigo me soño cortando cabezas y yo soñe con un mendigo vestido con piel de cabra que tenia truenos en los ojos y me preguntaba si sabia quien era, yo le decia mi nombre y me decia que me equivocaba.
Tambien en una parada de colectivo un hombre intento sacarme energia y tocarme cuando yo no queria y me enoje mucho y le termine yo sacando energia yo a el. Tambien el cura de una escuela privada donde yo trabajaba me intento hechizar y con solo mirarlo el se agarro el higado.
mi abuela que es curandera como yo me dijo que pregunte por otros lados porque no es cristiano todo esto y pense que podria estar relacionado con el candomble.
cualquier informacion sera bien recibida
desde ya muchas gracias y que sangre de santa barbara los bendiga por siempre
JIME
Claudia Pires Correa
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2012 01:01
Contactar:

Re: consulta sobre cosas que me pasaron

Mensaje por Claudia Pires Correa »

Jime,

Alguién te contestó la pregunta??????
Baba Okun Aye
Mensajes: 4
Registrado: 26 Sep 2013 09:19
Contactar:

Re: consulta sobre cosas que me pasaron

Mensaje por Baba Okun Aye »

Hola buenos dias, saludos.
Hoy 26 de septiembre es mi cumpleaños 41. soy iyawo aún. esta mañana cuando me pare vi en la ícara donde le pongo las 2 velas a orula. que estaba llena de gusanos blancos, que significa eso. gracias. estuve allamando a mi padrino a mi madrina y yubogna y teienen los telefonos apagados y dañados jajaja. por eso entre al foro a ver quien me ayuda con eso... gracias y feliz día.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados