HOLA BUENAS TARDE QUIEN PUEDA AYUDARME EN UNAS DUDAS!

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
alcarraz
Mensajes: 22
Registrado: 23 Sep 2016 15:11
Contactar:

HOLA BUENAS TARDE QUIEN PUEDA AYUDARME EN UNAS DUDAS!

Mensaje por alcarraz »

BUENOS DÍAS Y QUE EL MANTO DE MI REINA Y DIOS TODO PODEROSO LE DE BENDICIÓN!! AYER ESTABA EN UNA SECCIÓN CON MI PADRINO Y ME DIJERON QUE ME CUIDA EL VARÓN DEL CEMENTERIO!PERO TAMBIÉN ME GUÍA EL GRAN CACIQUE GUAICAPURO !PREGUNTO SE PUEDE TENER VARIOS ESPÍRITU COMO GUARDIANES<?? Y DISCULPEN MI IGNORANCIA SOY MATERIA Y SOY NUEVO EN ESTE MUNDO!Y COMO ELLOS NOS TOMAN COMO SU PROTEGIDOS?
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

IMPAR: Abre en la LUZ. Trancado o Cerrado trabajarían PAR.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

alcarraz escribió:Buenos días y que el manto de mi reina y dios todo poderoso le de bendición!! Ayer estaba en una sesión con mi padrino, y me dijeron que me cuida el barón del cementerio! péro también me guía el gran Cacique Guaicapuro. !pregunto: se puede tener varios espíritu como guardianes<?? Y disculpen mi ignorancia, soy materia y soy nuevo en este mundo!, y como ellos nos toman como su protegidos?
Hermano, en efecto se podría tener "N" números de entidades de LUZ, como resguardos y protectores. Sin embargo su primer anillo estará conformado con TRES (3) entidades, todas ellas correspondiente al mismo Plano Dimensional, pues todas tienen que vibrar en la misma frecuencia, para evitar interferencia y bloqueos espirituales.

Con relación a lo que usted expone en dicho post: Que opinión u observación le brindó su padrino al respecto?

Le hago la pregunta pues podrías matar dos pájaros de una sola pedrada, en vista que una entidad del baja astral (oscura) no liga con una entidad del Alto Astral (LUZ). Así que hermano, de ser cierto la apreciación que en dicha ceremonia o sesión espiritual, están todos reprobados. No es que no pueda darse el caso, pues de darse solo estarías interferido espiritualmente, ya que en dicho cuadro espiritual los TRES (3); deben pertenecer a la Luz, o en su defecto a la Oscuridad, dependerá del camino que usted haya elegido tomar, osea que con el respeto a la investidura del padrino suyo, NO REÚNE las condiciones para preparar a médium`s espirituales. Pues si tiene algún PACTO está trabajarlo completamente con la oscuridad; ahora y si usted y él, acordaron por mutuo y común acuerdo trabajar por la luz, entonces ¿que hace el Barón del Cementerio por ahí? Y al referirle dos (2) entidades las cuales carecen totalmente de empatía espiritual, porqué en dicha sesión no lo socorrieron de inmediato? A no ser que usted esté claro que están en dicho centro o portal, trabajando con entidades oscuras y/o burlones, indudablemente están mixtificando y por lo tanto embaucando a los neófitos e iniciados. MAL COMIENZO.

Saludos y bendiciones.
Última edición por Gran Príncipe Cauter el 29 Nov 2016 18:12, editado 2 veces en total.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: HOLA BUENAS TARDE QUIEN PUEDA AYUDARME EN UNAS DUDAS!

Mensaje por Fer »

alcarraz escribió:BUENOS DÍAS Y QUE EL MANTO DE MI REINA Y DIOS TODO PODEROSO LE DE BENDICIÓN!! AYER ESTABA EN UNA SECCIÓN CON MI PADRINO Y ME DIJERON QUE ME CUIDA EL VARÓN DEL CEMENTERIO!PERO TAMBIÉN ME GUÍA EL GRAN CACIQUE GUAICAPURO !PREGUNTO SE PUEDE TENER VARIOS ESPÍRITU COMO GUARDIANES<?? Y DISCULPEN MI IGNORANCIA SOY MATERIA Y SOY NUEVO EN ESTE MUNDO!Y COMO ELLOS NOS TOMAN COMO SU PROTEGIDOS?

Hermano Alcarraz...

Si se puede tener X cantidad de guías y protectores de luz y de nobleza dentro de nuestro cuadro.

En relación al barón del cementerio...no te sabría decir por que el guía te lo menciona como tu guardián......el barón del cementerio es una energía muy densa y pesada...distinta a la que puede emanar un hermano espiritual ya que se encarga de la custodia de los cementerios y de recibir a los difuntos...y la cantidad diaria de dolor que recibe es inmensa......recuerden que en el cementerio se respira mucho sentimiento de tristeza que deja la misma gente que visita esos sitios....todo eso es energía pesada...

Mi persona, particularmente y en opinión personal, no considero al barón del cementerio como un ser maligno ni oscuro....digamos que es simplemente un ser que puede ser invocado para realizar cualquier obra que este dentro de su alcance por el poder que tiene sobre los limites entre la vida y la muerte.....y por experiencias que he tenido, en temas de salud, es sorprendente lo que puede hacer...

Como guía o guardián de usted dentro de cu cuadro, no lo considero ya que el tiene otras funciones mas especificas.....

Saludos
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
alcarraz
Mensajes: 22
Registrado: 23 Sep 2016 15:11
Contactar:

Re: HOLA BUENAS TARDE QUIEN PUEDA AYUDARME EN UNAS DUDAS!

Mensaje por alcarraz »

gracias a los dos que me dieron una respuesta!! comento he leído en este foro varias opiones sobre el varón del cementerio antes todos creo que un espíritu como el mencionado protegerá a una mataría y mas el que muy serio por el lado que lo busquen muchos dicen ser malo y otros ser bueno ahora pregunto!por que opinan de el asi?que pruebas en concreto se tiene de el no me gustaría opinar de algo que yo no se ni quiero un ( me contaro) como le dije soy nuevo y lo que me digan,para mi genera mas pregunta que respuestas y mil disculpas
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: HOLA BUENAS TARDE QUIEN PUEDA AYUDARME EN UNAS DUDAS!

Mensaje por Fer »

alcarraz escribió:gracias a los dos que me dieron una respuesta!! comento he leído en este foro varias opiones sobre el varón del cementerio antes todos creo que un espíritu como el mencionado protegerá a una mataría y mas el que muy serio por el lado que lo busquen muchos dicen ser malo y otros ser bueno ahora pregunto!por que opinan de el asi?que pruebas en concreto se tiene de el no me gustaría opinar de algo que yo no se ni quiero un ( me contaro) como le dije soy nuevo y lo que me digan,para mi genera mas pregunta que respuestas y mil disculpas

Hermano..no es lo mismo tomar agua fría e inmediatamente tomar agua caliente.....te revienta el estomago...así ocurre cuando uno cree que esta protegido con diversas energías extrañas...

Desde que nacemos tenemos nuestro principal ángel de custodia o ángel de nuestra guarda seguido de nuestro cuadro guía espiritual de luz...

Como te explique el Comportamiento del Barón del Cementerio esta relacionada a otras funciones...obviamente si alguien le pide protección es otra cosa, el estará allí bajo un criterio que solamente lo sabrá la persona....ya que son energías muy pesadas, no toleradas y de difícil manejo y pueden hasta trastornar a la persona que la invoca.....

Ojo..puede darse el caso que exista, en la persona, un acercamiento de una entidad X, no obstante se tiene que saber identificar a que se debe ese acercamiento ya que puede ser o para entregar un mensaje o para destruir a la persona.....pero de cuidarte nunca...

Saludos
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
yesica3515
Mensajes: 27
Registrado: 28 Jul 2014 22:20
Contactar:

Re: HOLA BUENAS TARDE QUIEN PUEDA AYUDARME EN UNAS DUDAS!

Mensaje por yesica3515 »

En mi opinion personal mis hermanos y respetando las de ustedes ya que gracias que nos encontramos en foro para discutir disversos temas con diferentes conocimientos cada uno valiosos ya que aportan muchas cosas como otros conocimientos que adquirimos de nuestros hermanos. En relacion a los guias espirituales aquellos de alta luz que te acompañan en el caminar y aprendizajes, los que te guian y te dan revelaciones son 3 de alta luz los cuales cada uno puede pertenecer a cada corte espiritual. En relacion a la entidad del varon del cementerio unos dicen que es un espiritu de muy baja luz y oscuro para mi es un espiritu que trabaja tambien con trabajos negros depende como sea utilizado aunque esta entidad es muy delicada y no trabaja tanto como su guia espiritual pero si puede ser uno de sus protectores si el personalmente se lo dice a usted. Son muy pocos los escogidos de el como tambien los que trabajan con el ya que hay que ser muy cauteloso es delicado y no esta en juego ni relajos ni bochinche es muy fuerte tambien con mucho poder. Como dicen tambien es el que lleva a todo el peso en el cementerio recibe a las almas. Por eso debe uster estar bien orientado para poder canalizar bien sus energias y cuadro espiritual asi su desarrollo en este campo no sea interferido con otras cosas que le puedan traer mas bien atraso.
chanchito
Mensajes: 3
Registrado: 04 Dic 2016 20:38
Contactar:

Re: HOLA BUENAS TARDE QUIEN PUEDA AYUDARME EN UNAS DUDAS!

Mensaje por chanchito »

Buena noche hermano hermana soy nuevo comenzando que significa un espíritu le dice a uno que cuando uno nació florecieron la flores no se a quien preguntarle tengo mucha duda gracias
JorgeSanchez
Mensajes: 105
Registrado: 12 Jun 2016 18:39
Contactar:

Re: HOLA BUENAS TARDE QUIEN PUEDA AYUDARME EN UNAS DUDAS!

Mensaje por JorgeSanchez »

Respeto hermano Alcarraz
Buen hermano primero que nada tengo que aclarar que usted está mencionando entidades espirituales de 2 religiones distintas
Por tratarse de entidades espirituales de religiones distintas se crea mal interpretaciones y confusión
El Barón (varón) del Cementerio pertenece a una religión
Guaicaipuro pertenece a otra religión
Sobre si el espíritu tiene luz solo pertenece a la mal interpretaciones creadas en mentes de misioneros MARIA LIONZA
En el espiritismo MARIA LIONZA confunden expresiones de los propios espíritus
Las entidades espirituales (los espíritus) confiesan misionar en el espiritismo MARIA LIONZA para ir ganando sus luces, mayormente escuchado estas afirmaciones de los espíritus CHAMARREROS y los de corte CALET
En verdad la palabra o expresión “LUZ” significa conocimiento

Tanto los CHAMARREROS como los MALADROS (calet) aceptan sin ignorantes en los secretos de mundo mágico espiritual

A medidas que estas entidades espirituales misionan (encajonan) van ganando y obteniendo conocimientos y desarrollando virtudes que son titulado obtener luz o ganar sus luces

Ganar luces (conocimientos) LUZ que en muchas mentes pareciese confundir con luz eléctrica o luz solar
Obvio que las entidades espirituales (CHAMARREROS y MALANDROS) empiezan sus labores (SU MISIONAR) en el espiritismo MARIA LIONZA siendo espíritus oscuros, esta realidad no quiere decir que sean espíritus negros sino es una expresión alegórica para aceptar y confesar no tener el conocimiento adecuado o profundo en los secretos existentes en el mundo mágico espiritual MARIA LIONZA

Sobre su pregunta obvio que usted puede tener varios guardianes según la religión que profesa o profese, obvio que en cada religión usted obtendrá o tendrá una entidad espiritual distinta, distinta o con la misma virtud pero con nombre diferente
En lo relacionado al espiritismo MARIA LIONZA le aseguro que cada ser humano tiene 2 protectores guardianes
Los masculinos tenemos padre espiritual (protector) y madrina espiritual (protectora)
Las femeninas tienen Madre espiritual y padrino espiritual

Aparte de tener estas 2 entidades espirituales desde antes de su nacimiento, en el espiritismo MARIA LIONZA cada espíritu que encajona o entra en trance en su cuerpo pasa a formar una lista de entidad espiritual guía, espíritu guía que igualmente le toma afectos o cariño e igualmente interviene en su bienestar

Aclaro que hay religiones o hay una religión donde los misioneros si tienen un cuadro espiritual (pero esa religión no es el espiritismo MARIA LIONZA)
La realidad es que existen decenas de religiones que practican espiritismo autóctono, por practicar espiritismo no quiere decir que todas esas religiones ni espíritus misionen en la misma orden astral
Puedo colocar varias religiones que practican espiritismo y son confundidos con el espiritismo MARIA LIONZA
1) Espiritismo Palo Monte
2) Espiritismo De Anima
3) Espiritismo Santería (Osha) o Espiritismo Cruzado
4) Espiritismo Hermandad Universal
5) Espiritismo Luciferino
6) Espiritismo De Encantos
7) Espiritismo Burlones
8) Espiritismo Chaman
9) Espiritismo Negro (oscuro)
10) Espiritismo Demoniacos
11) Espiritismo Celtas

Etcétera, etcétera, etcétera

Quienes misionamos en los campos abiertos (montañas y parque Nacionales encantados) observamos miles (para no decir la mayorías) de los misioneros no distinguir las distinta orden astral o los distintos espíritus que encajonan sus materias, cajones o médiums
Muchos se creen misioneros MARIA LIONZA y en verdad son misionero del Palo Monte para mencionar uno de tantas las realidades, inocencia e ignorancia que observamos en los lugares titulados sagrados para ejercer espiritismo
Por estas razones y por no poseer el conocimiento adecuado podemos observar miles de distorsiones e interpretaciones erradas
No es casual sino causal que las entidades espirituales MARIA LIONZA viven aclarando que el espiritismo no son juegos de niños, ni capricho o hobby
El espiritismo MARIA LIONZA es complejo y sus misioneros deben adquirir teorías, virtudes y practica para realizar el desarrollo, evolución y transitar ideal de las etapas o dimensiones existentes en el maravilloso mundo mágico espiritual MARIA LIONZA
Isaías 42:16

Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz,
alcarraz
Mensajes: 22
Registrado: 23 Sep 2016 15:11
Contactar:

Re: HOLA BUENAS TARDE QUIEN PUEDA AYUDARME EN UNAS DUDAS!

Mensaje por alcarraz »

wuao!!! cada dia aprendo mas mil gracias por su respuestas :D
TEREPAIMAQUEVEDO
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2017 01:46
Contactar:

Re: HOLA BUENAS TARDE QUIEN PUEDA AYUDARME EN UNAS DUDAS!

Mensaje por TEREPAIMAQUEVEDO »

BUENAS NOCHES HERMANOS YO TEREPAIMA DECIRCOSTAR UN POCO ESTO PRENDERT DE HERMANO SI EXISTIMOS LA SUERTE Y ELPODER DE CREEER ESTA EN USTEDES SO HJOS DE DIPOS TODO LO PUEDEN HERMANO QUERTER ESTAR VIVO LLORARA MUCHO .USTEDES VIVIR VLER ORO SER HIJO D DIOSREZEN EÑ ROSARIO0 DIOS LOS AMAY TODOS LOS ESPITUS LOS QUIREN Y CUIDAN USTEDES SON HIJOS DE DIOS.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados