LA CORTE MEDICA Y SUS ELEJIDOS

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
jefferz
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2009 19:42
Contactar:

Re: LA CORTE MEDICA Y SUS ELEJIDOS

Mensaje por jefferz »

No olviden q en sta corte tambn se encuentran el Dr Jacinto plaza y en Dr Enrique aguilar
mairjose rivera
Mensajes: 31
Registrado: 20 Oct 2008 16:20
Contactar:

Re: LA CORTE MEDICA Y SUS ELEJIDOS

Mensaje por mairjose rivera »

HERMANOS EN ESA CORTE MEDICA NO EXISTIRA UN ESPIRITU LLAMADO EL PAVO SEBASTIAN? O SERA OTRO PLATANO EN MADURACION.
anvals
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2009 17:40
Contactar:

Re: LA CORTE MEDICA Y SUS ELEJIDOS

Mensaje por anvals »

buenas tardes a todos los forista, de la corte medica les puedo hablar con mucha propiedad ya que con mi corta edad he tenido el gusto de trabajar con ellos, yo no pertenesco al culto de maria lionza, pero los respeto mucho ya que tambien he trabajado con varios hermanos, que tambien trabajan con la reina, es sierto lo que dice un hermano forista del doc jose gregorio hernandez, el ya no baja en ninguna materia y en ningun instrumento, asi es como ellos nos nombran ha nosotros, el es un ser de muy alta luz y esta muy serca del grao de santo, por lo tanto el ayuda a las personas atravez de otros colegas dandole instrucciones, y directamente el como espiritu, los dias lunes son dis de junta medica, los miercoles por lo general dia de trabajo es decir operaciones, que no sean de mucha emergencia, ellos tambien trabajan en casos especiales con gran casique guaicaipuro, negro felipe, y otros,tambien trabajan con algunos sacerdotes, esto tambien en casos muy especiales, la corte medica trabaja directamente con la corte celestial, y trabajar con ellos da mucha paz, pero tambien te exigen mas que a cualquier persona, dicen que por la sercania con ellos una no tiene derecho a cometer errores mundanos como las demas personas son muy humanitarios, no les gusta la mentira ni el abuso de confianza, el doc razetti es sumamente extricto, per muy cariñoso tambien, el doc luis hernandez es el director si se le puede decir de la escuela a la cual pertenesco, el era de guigue, un medico muy exigente de mucha luz, pero un exelente maestro y guia, sin dejar atras al doc george luis montes airrasabal, tambien exelente guia y maestro a ellos les doy las gracias por todo y cada uno de los favores resividos. espero mi esperiencia le alla servido de algo. y si alguno tiene algo que decir le pido lo haga con respeto, ya que las pocas veces que he escrito en este foro lo he echo con mucho respeto y sin ofender ha nadie. dios los bendiga ha todos y san miguel arcangel los proteja.
anamlopez
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2010 21:30
Contactar:

Re: LA CORTE MEDICA Y SUS ELEJIDOS

Mensaje por anamlopez »

buenos dias a todos primero que todo respeto la opinion de cada uno de ustedes mi opinion personal es que la corte medica es una de las mas potenciales de todas entre ellas conozco al dr.jose gregorio hernandez quien la encamina siendo el quien me opero hace 3 dias conjuntamnete con el dr.caraballo y ciertamente como dice el compañaro con su comentario ellos usan implementos espirituales pero si pueden utilizar terrenales como gasas algodon agua tibia y guantes y pueden pedir y nombrar a las personas que lo van a acompañar en su operacion es algo muy delicado porq debes guardar reposo y hacer las indicaciones que el te diga porque puede pasar que se te valla un punto o presentes complicacion alguna si no lo cumple y si acudes a un medico terrenal no encontraras NUNCA alguna sutura o operacion que te hallas hechos solo espiritualmente lo podras saber les comento esto porque existe mucha ignoracia hacerca de esto y hay personas que no creen en estoy ""SÑRES. EL QUE SE METE A HIERVATEROTIENE QUE CONOCER DE HIERAS COMO DICE NICANOR OCHOA"" CON LOS SANTOS NO SE JUEGA Y SI JUEGASTE CUIDADO...

QUE MI PADRE ESPIRITUAL ELEGUA ABRA SUS CAMINOS MI SANTO PROTECTOR OYA LOS LIBRE DE TODO MAL Y ASHE PARA TODOS.....
gregory1981
Mensajes: 55
Registrado: 20 Ago 2009 14:00
Ubicación: Puerto La Cruz - Venezuela
Contactar:

Re: LA CORTE MEDICA Y SUS ELEJIDOS

Mensaje por gregory1981 »

manutenorio escribió:SALUDOS HERMANOS MI MATERIA PRINCIPÀL BAJA LA CORTE MEDICA Y SE REALIZAN OPERACIONES PARA QUIEN GUSTE ESTAMOS A LA ORDEN YA QUE ES DIFICIL CONCEGUIR MATERIA QUE LA BAJEN DE IGUAL FORMA MI MATERIA PRINCIPAL NECESITA UNA OPERACION Y NO EMOS CONCEGUIDO UNA MATERIA BUENA PARA ESTO POR FAVOR SI SABEN DE ALGUIEN BUENA MATERIA QUE TRABAJE CON LA CORTE MEDICA HAGAMELO SABER....

QUE DIOS Y NUESTRA MADRE REINA LOS LLENE DE BENDICIONES..

Buenos dias hermano, contacte a el Gran Principe Cauter en este foro, creo que él puede ayudarlo a contactar una buena materia, espero que sea de su ayuda, hasta luego
mi_padre_shango
Mensajes: 210
Registrado: 06 Feb 2010 17:52
Contactar:

Re: LA CORTE MEDICA Y SUS ELEJIDOS

Mensaje por mi_padre_shango »

Oya escribió:La Dra Aura Macías pertenece a la corte mèdica, es muy buena, un espìritu de mucha luz y que transmite paz y amor.
Para invocarla se coloca una vela azul claro o blanca y una taza de cafè negro.
Muriò tràgicamente....trabajaba en el hospital militar de san martìn.
Especial para casos difìciles. Hagan la prueba y veràn....
:)
estoy de acuerdo con usted, también he visto bajar a la doctora josefina alveres, luis razeti y en una oportunidad a el doctor jose gregorio hernandez...
es una corte de mucha fuerza las materia deben cuidarse mucho pues el cajón debe de poseer mucha pureza..
Churuguara
Mensajes: 73
Registrado: 20 Sep 2007 15:52
Contactar:

Re: LA CORTE MEDICA Y SUS ELEJIDOS

Mensaje por Churuguara »

Saludos:
Es necesario destacar que tod@s los integrantes de esta corte son sencillamente "excepcionales"
Me gustaria mencionar al Dr. Jose Francisco Paez, excelente espiritu y muy respetuoso.
PARA EL Y TOD@S LOS Y LAS MEDIC@S DE ESTA CORTE. "FELIZ DIA DEL MEDICO Y LA MEDICA"
Dios l@s bendiga.
kellyjcf
Mensajes: 153
Registrado: 19 Mar 2010 14:57
Contactar:

Re: LA CORTE MEDICA Y SUS ELEJIDOS

Mensaje por kellyjcf »

EN LA CARAVANA DOND PERTENZCO TENEMOS DOS MATERAS PRINCIPALES QUE BAJAN AL DR JOSE GREGORIO Y SAN LUIS BELTRAN, EXCELENTES LOS DOS, ESTOS SON ESPIRITUS DE MUY ALTAS ALTAS LUCES Y SE DEB TENER UNA PREPARACION MUY MINUCIOSA SI VA A HACER ALGUNA OPERACION COMO NO COMER CARNES ROJAS , NO TENER s _ _ _ , NO DECIR GROSERIAS, NO INGERIR ALCOHOL POR LO MENOS QUINCE DIAS ANTES DE LA SECCION ESPIRITUAL.!!!!

DIOS LOS BENDIG<
CON DIOS TODO SIN DIOS NADA!!
MIKHAEL LAMARQUE
Mensajes: 112
Registrado: 03 Nov 2009 20:43
Ubicación: COLOMBIA, CHICAGO, ESPAÑA
Contactar:

Re: LA CORTE MEDICA Y SUS ELEJIDOS

Mensaje por MIKHAEL LAMARQUE »

NO OLVIDEN TAMBIEN QUE ALLIE STA EL DOCTOR VASQUEZ VALENCIA, AUNQUE BUENO CREO EN VERDAD QUE NO TERMINARIAMOS DE DCIER QUIENES SON PORQUE AUNQUE CONOZCAMOS MUCHO DE ELLOS, SEGURAMENTE DIOS PADRE HABRA PUESTO EN ELLA MUCHOS MAS QUE NOSOTROS IGNORAMOS Y QUE PERTENECEN NO SOLO ANUESTROS PAISES LATINOS SINO TAMBIEN A PAISES EXTRANGEROS.

MIREN EN COLOMBIA HE SABIDO DE MUCHS CENTROS QUE TRABAJN CON LAS CORTES MEDICAS PERO EL MAS NOMBRADO COMO SIEMPRE ES JOSE GREGORIO QUE SIEMPRE SIRVE Y AYUDA AL POBRE... PERSONAS QUE TIENE EL DON DE TRABAJAR CON ESTA BELLA CORTE HACEN OPREACIONES YQ UE SON REALES Y UNO SE ESCAPA DE QUEDAR HASTA MUDO CON TODO LO QUE VES Y OYES DECIR DE LO QUE ELLOS HACEN...

MUCHAS PERSONAS LES TIENEN ALTARES A ELLOS Y LES PONEN AGUA Y ALCOHOL CAMBIANDO ESTAS MATERIAS DE SUSTANCIA Y COLOR ADMIRABLEMENTE.
YO ME ATREVERIA A DECIR QUE NO NECESITAS SER ATERIA DE ELLOS PARA INVOCARLOS Y PEDIRLES QUETE SOCORRAN EN TUS NECESIDADES.

PARA ELLOS Y PARA TODAS LAS DEMAS CORTES LUZ Y EVOLUCION ASTRAL.
MIKHAEL LAMARQUE
PRESTA OIDO AL PROVERBIO DEL SABIO
Y ATENCION A LOS CONSEJOS DE LOS BUENOS...
BOLIVAR29
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2014 16:57
Contactar:

Re: LA CORTE MEDICA Y SUS ELEJIDOS

Mensaje por BOLIVAR29 »

Buen tardes, es bueno saber que existen personas con la vocacion y las ganas de ayudar a otros ...en especial en este tema de la salud. Yo fui paciente del Dr. Miguel Hernandez Iralla, asi como de su hermano Bernardo Iralla, hoy puedo afirmar con orgullo y agradecimiento infinito para ambos...en el nombre de mi familia y en el mio propio les mando mil bendiciones, y le pido a dios que los llene de luz, para que puedan seguir ayudando. No puedo dejar de nombrar y agradecer a la materia (ya fallecido) Omar Padron, sin el , no hubiesemos podido lograrlo. Un abrazo Omar, mi compadre...Cambiaron mi vida para siempre..Los amo..!!!
Aramos
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2017 00:12
Contactar:

Re: LA CORTE MEDICA Y SUS ELEJIDOS

Mensaje por Aramos »

Buenas noches yo tengo fotos de mi DR Miguel hernández iralla que es un eminente médico como su sobrino Miguel ambos son de la corte médica así como su hermano Bernardo iralla que es un sabio en su trabajos para ayudar en todo lo referente al bienestar ... Los tres son familia y son de Colombia y tengo mucho que agradecerle a ellos
thefabian
Mensajes: 8
Registrado: 29 Nov 2011 20:22
Contactar:

Re: LA CORTE MEDICA Y SUS ELEJIDOS

Mensaje por thefabian »

Buenas noches por favor escribir a este correo sobre Bernardo iralla [email protected]
Znad
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2018 13:43
Contactar:

Re: LA CORTE MEDICA Y SUS ELEJIDOS

Mensaje por Znad »

Buenas tardes, yo tuve la oportunidad de consultarme con El Doctor Yralla y Bernardo pero cuando estaba muy niña Me gustaría saber si alguna persona tiene la posibilidad de bajarlos . De echo el Doctor Iralla me operó el ojo, y recuerdo que Omar la persona que lo bajaba hacia las. Operaciones con los ojos cerrados. Era increíble. No sabía que eran de Colombia.
thefabian
Mensajes: 8
Registrado: 29 Nov 2011 20:22
Contactar:

Re: LA CORTE MEDICA Y SUS ELEJIDOS

Mensaje por thefabian »

Buenos dias por favor escribir para intercambiar informacion sobre los Hermanos Iralla
Shiley
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2019 23:11
Contactar:

Re: LA CORTE MEDICA Y SUS ELEJIDOS

Mensaje por Shiley »

BUENAS NOCHES, SOLICITO FORMACION REFERENTE A LA CORTE MEDICA, TENGO A MI HIJO ENFERMO Y SOLICITO DE ALGUIEN Q MEDE ALGUNA INFORMACION AL RESPECTO, TENGO TODA MI FE PUESTA EN ELLOS PARA LA SANACIO DE MI HIJO., SI ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACION POR FAVOR ME LA PUEDEN HACER LLEGAR A ESTE NUMERO 0424-8859140 MI NOMBRE: SHILEY GALEANO Y MI HOJO SE LLAMA EDUARDO ENRIQUE UVAN GALEANO.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado