Busco Palero Ayuda

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Amayita
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2018 12:47
Contactar:

Busco Palero Ayuda

Mensaje por Amayita »

Hola con mucho respeto a su religión que recién estoy conociendo les escribo porque necesito ayuda,
La historia:
A mi novio hace unos meses una “amiga” le ofrecio hacer un negocio juntos, el acepto. Lo que me llama la atención es que se ve él le tiene miedo y la defiende irracionalmente. Le pregunte a un babalao (espero se escriba asi) y me dice le hizo un trabajo para separarnos y lo quiere para que el le de dinero a ella. Me saco un muerto y le hizo un trabajo con changó para alejarla pero NO le paso nada incluso yo me sentí asustada y tuve pesadillas que un enano moreno me queria matar.
Mas tarde me vi el tarot porque esta mujer sigue influenciandolo y ya no la aguanto, me dicen en el tarot ella lo quiere para ella y le hizo un trabajo OSCURO se ve un hombre y un grupo...
Quiero orientación de que puedo hacer con que armas luchar contra ella y si es con paleria me den información de un palero bueno reconocido. Porfavor. Yo soy una mujer buena, no busco problemas. Gracias
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: Busco Palero Ayuda

Mensaje por tecla01 »

Por lo visto ud ha ido a varios lugares y siempre le dicen lo mismo o la quieren estafar. Señora a lo mejor si problema no es de brujería sino de ponerle las cosas claras a su pareja.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados