Que significa cruce con un 7 rayos...?!?!

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Yanetsy07
Mensajes: 29
Registrado: 15 Jul 2018 10:20
Contactar:

Que significa cruce con un 7 rayos...?!?!

Mensaje por Yanetsy07 »

Hola amigos del foro que significa cuando alguien nos dice a " A ti se te cruza un 7 rayos" ....se que en mi cuadro espiritual tengo un africano al cual lo eh sentido a mi lado....pero lo del cruze es lo que no logro comprender.....gracias a todos!
Humildad y Paciencia....el mundo da muchas vueltas!
TataKuba
Mensajes: 151
Registrado: 12 Feb 2015 10:48
Contactar:

Re: Que significa cruce con un 7 rayos...?!?!

Mensaje por TataKuba »

Yanetsy07 escribió: 12 Sep 2018 11:05 Hola amigos del foro que significa cuando alguien nos dice a " A ti se te cruza un 7 rayos" ....se que en mi cuadro espiritual tengo un africano al cual lo eh sentido a mi lado....pero lo del cruze es lo que no logro comprender.....gracias a todos!
Jura Diooooooo
Yanetsy07 por lo general es un termino que se utiliza en el espiritismo de cruce....se refiere a que estas trabajando en una corriente y otra se interpone o cruza ya....en este caso no creo que sea un mpungo (lo que seria un inmenso disparate) sino un nfumbe o un congo o una entidad que trabaja con la corriente que mencionas de 7 Rayos pero es mas profundo que eso....ya?

Espero poderte aclarar un pokito...
Saludos
♪♪ Piaco Piaco con un pie baja luweña ......♪♪♪
Buen Nsambe los bendiga basimene
Kiwa
Yanetsy07
Mensajes: 29
Registrado: 15 Jul 2018 10:20
Contactar:

Re: Que significa cruce con un 7 rayos...?!?!

Mensaje por Yanetsy07 »

Muchas gracias TataKuba por su respuesta, ya voy aclarando mis dudas, cuidese Bendiciones :)
Humildad y Paciencia....el mundo da muchas vueltas!
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: Que significa cruce con un 7 rayos...?!?!

Mensaje por tecla01 »

Al parecer lo que le dijeron está a medio decir.
Itatu Mamba
Mensajes: 59
Registrado: 03 Oct 2018 12:34
Contactar:

Re: Que significa cruce con un 7 rayos...?!?!

Mensaje por Itatu Mamba »

A mi forma de entender, lo que le dicen es que usted tiene en su cordon espiritual tiene a un espiritu que trabaja con corriente de 7 rayo o que tiene tendencia del mismo, pero como dicen los mpanguis que han comentado anteriormente, no es que a usted se le cruza 7 rayos el Mpungo como tal, es un muerto q trabaja con 7 rayo, puede ser ese africano que usted menciona o tal vez otro.Espero haber ayudado en algo.

Nzala Malekum, Malekum Nzala
Que Nzambi los Acutare
Los muertos no están bajo la tierra,
Están en el árbol que se agita,
En la madera que gime,
Y en el tronco que arde,
En las plantas que lloran,
En la roca lloriqueando,
Están en el bosque,
Están allí en la densa sombra,
Nuestros muertos no están muertos
Yanetsy07
Mensajes: 29
Registrado: 15 Jul 2018 10:20
Contactar:

Re: Que significa cruce con un 7 rayos...?!?!

Mensaje por Yanetsy07 »

Itatu Mamba, Nzala Malecum, Malecum Nzala! Asi mismo es mi amigo me lo informaron a travez de una misa de investigacion y eso mismo me dijeron. Es un negro africano que trabaja con 7 rayos....Gracias y mil bendiciones a usted y los suyos!☺
Humildad y Paciencia....el mundo da muchas vueltas!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados