Por que mi nganga no está trabajando como es

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Marcus253
Mensajes: 13
Registrado: 07 Feb 2019 21:36
Contactar:

Por que mi nganga no está trabajando como es

Mensaje por Marcus253 »

Siento curiosidad por que siento que la nganga no está moviendo y le pregunto al nfumbe me dice que todo está bien que está bacheche y no entiendo
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: Por que mi nganga no está trabajando como es

Mensaje por tecla01 »

Moviendo en que sentido?...le pongo un ejemplo
-enfumbe ud esta bien todo bacheche?
-si
Cuál es el error aquí? El muerto está bien, ud es el que está mal...osea la pregunta está mal hecha.
Otro ejemplo
- enfumbe ,hoy va a llover?
-si
Pasa el día y no llovió...
-enfumbe pero no llovió que pasa ? Está todo bien?
- no llovió aquí, pero llovió en algún lugar del mundo, yo estoy bien ud es el que pregunto mal.
Marcus253
Mensajes: 13
Registrado: 07 Feb 2019 21:36
Contactar:

Re: Por que mi nganga no está trabajando como es

Mensaje por Marcus253 »

Y que debo hacer investigar por que no wsta trabajando que me recomendaste
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: Por que mi nganga no está trabajando como es

Mensaje por tecla01 »

Si me explica a qué se refiere con " no se está moviendo"
Puede ser que la pregunta está mal hecha, prudente ser que necesita refuerzo.
A lo mejor ud hizo un trabajo y no ve el resultado, posiblemente hay algo que falta, pero como no se a que se refiere, entonces es difícil determinar na respuesta.
TaRemolino
Mensajes: 85
Registrado: 29 Ene 2018 16:48
Contactar:

Re: Por que mi nganga no está trabajando como es

Mensaje por TaRemolino »

Nsila Malekun!

Por que Ud dijo que no está trabajando lo que le recomendó otro mano tecla? Como Ud entendió su consejo y como lo realizó?
Nfumbe_kuenda1
Mensajes: 16
Registrado: 14 Feb 2019 13:15
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Por que mi nganga no está trabajando como es

Mensaje por Nfumbe_kuenda1 »

Marcus253 escribió: 07 Feb 2019 21:48 Siento curiosidad por que siento que la nganga no está moviendo y le pregunto al nfumbe me dice que todo está bien que está bacheche y no entiendo
Nsala malecun
Amigo para esa pregunta tiene que hablar con tus padrinos, por que todo tiene un por que? hay que investigar el transfondo, yo soy experto en el tema hay muchas interrogante
La primera hay que hacer una investigacion?
Cuando pasa eso es por que la nganga se pone floja, por que en oportunidasdes no estan bien consagradas, pero hay que ver investigar para eso hay que consultar con un mayor, tambien puede ser que le viren el eggun o tambien por karakambuka poreso hay que investigar por que muy raro que una nganga bien fundamentada se sobre cargue
[email protected]
Tata nkisi malongo
Regla nkisi arriba
Tata ngo mundele
Mensajes: 48
Registrado: 22 Mar 2019 04:09
Contactar:

Re: Por que mi nganga no está trabajando como es

Mensaje por Tata ngo mundele »

Con el respeto que se merecen todos los tatas eggun es de ifa aqui es NFUMBE ya aclarado esto, si usted dice que no esta caminando es xq alguna vez camino y ahora no osea que se descarta la mala fundamentacion entonces vamos al otro punto que le pedistes que no hizo o no hace como se lo pedistes que le ofreciste o que no le has dado ? Esas son las preguntas que tu tienes que hacerte. Y para ir cambiando las cosas NGANGA somos nosotros los sacerdotes los sabios conosedores de los secretos el fundamento es NKISIS por eso se dice nganga nkisi
YO70
Mensajes: 181
Registrado: 27 Feb 2018 10:17
Contactar:

Re: Por que mi nganga no está trabajando como es

Mensaje por YO70 »

se les olvida algo, el trabajo que le manadantes hacer antes de hacerlo tu preguntaste al gando si lo podias hacer y si se aria cargo.
Que sambi ampungo lo cutare por mucho masimene arriba ntoto
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados