Dudas con un suenos

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
mahico123
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2019 12:43
Contactar:

Dudas con un suenos

Mensaje por mahico123 »

Que tal? Soy nuevo en este foro, no estoy en la religión y es mi deseo entrar, no conozco a ningún guía terrenal en este momento que me pueda guiar. En mis oraciones nocturnas pedí a dios todo poderoso que me mostrará o pusiera en mi camino un guía terrenal y poder así dar pie a conocer mi guía espiritual.

Tuve un sueño, fue el siguiente, soñé que estaba en un lugar lleno de naturaleza y alguien me dijo que esa mujer india era mi guía espiritual, no podía ver su rostro, no me dijo nombre, solo podía ver su cuerpo pero en luz, lleno de mucha luz. Era una mujer cabello muy largo. Y la persona que estaba al lado me dijo que era una india. Quisiera saber que podría ser este sueño.

Gracias y disculpe la molestia recuerden que soy totalmente novato.
Rossamv
Mensajes: 11
Registrado: 20 Oct 2017 17:32
Contactar:

Re: Dudas con un suenos

Mensaje por Rossamv »

Buenas
Que Dios todopoderoso y Mamaita Santa te bendiga

Te diré mi humilde opinión, posiblemente en el sueño se te reveló tu guía espiritual, pueda que tengas más sueños, solo pide a Santa Clara para que te aclare los 5sentidos, juicio y pensamiento, antes de acostarte pide que si algún mensaje espiritual desean darte que sean mensajes claros... Te aconsejó que busques un guía terrenal que te enseñe, ya que en estos foros cada quien te da su opinión pero puedes llegar a confundirte.

Dios te Bendiga
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados