Ayuda y consejo

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
forzametal
Mensajes: 3
Registrado: 31 Jul 2019 10:39
Contactar:

Ayuda y consejo

Mensaje por forzametal »

Buen dia, un saludo a todos los participantes de este foro, la cuestion es esta:
-comenze con esto del camino espiritual hace unos años, recibi guerreros, ota y elekes y me raye en palo.
lo cierto es que no he dado pie con bola en la vida, por mucho que le doy se mejora el panorama unos dias y luego pabajo otra vez, problemas con los riales, con la familia, no duermo, baje peso y todo lo que acarrea andar en conflictos, vivia en maracay, donde recibi lo que tengo y luego me mude al tachira. Cabe resaltar que quien me entrego ota me estaba chupando la plata :roll: , quien me entrego guerreros nunca tenia tiempo y por razones terminamos con roces, mi padrino de palo siempre andaba jalandole para que me enseñara, me ayudara y nada.. en pocas palabras le jale mecate de aqui al cielo y naada, a todas estas tengo tiempisimo sin saber de el, luego de todo este problema fui a la casa donde recibi mano de orula a hablar con el mayor de alli y me dijo que habia un muerto que queria fundamentarse, que mi vida iba a cambiar y todo ese rollo, bueeeno pari la plata, vendi cosas y de bobo, para no decir otra palabra, le pase el dinero y me voy hasta maracay, alla resulta que la plata no alcanzo y me vine sin plata ni muerto fundamentado, con las tablas en la cabeza y mas pegao que pantalon de omar enrique.. de nuevo en tachira contacte con un santero que despues de varias consultas me dijo que era el muerto de palo que me estaba dando hasta con el tobo, que ese famoso muerto que queria fundamento me estaba era jodiendo la vida, me mando a hacer paraldo con una gallineta al pie de san lazaro, bien, nunca tuve plata y no me hice nada, la cosa mejoro un pelito y otra vez pal piso.. luego hable con un babalawo que casualmente tiene el mismo signo mio y me dijo que eso no era paraldo, que me quedara tranquilo, que recibiera orum y lucero se colocaba con el y ya, peo resuelto, que el famoso muerto era uno que nacia en el signo, que habia que fundamentarlo pero era muy dificil no se que, no se que mas.. bueeeeeno, vendi otra cosita y consegui la plata, pues el chamo se fue del pais y pailas, la plata la gaste en comida literal, luego fui a donde ootro santero y me dijo que me quedara tranquilo, ni me nombro al muerto, igual ese pana se fue del pais y otra vez en las mismas, a este punto yo le habia colocado una cadena al lucero con omniero de obbatala para "bajarle dos" al peo..
la cosa mejoro una miseria y ootra vez pal piso, me vi con otra santera y me dijo que ese famoso muerto que tenia no me queria, no le gustaba como yo vivia y tal que se yo.. que tenia que hacer un paraldo, que hablara con ootro babalawo, me dio el numero y le contacte, a la final ni plata para eso y el chamo nunca respondio, le monte caceria en su casa y nada, a la santera le dije que yo estaba rayado y me dijo: verga pero tu si eres pilas, la herramienta la tienes, pon a trabajar a ese muerto y tal , bueeeeno saque a el lucero, lo limpie con aquella verguenza, le fume nsunga le eche una jalada de bolas y le conte la vaina.. le tire los chamalones y bueno, bacheche, me dijo que alli estaba el para mi y yo para el..
despues me puse con el lucero y le dije: mire viejo, aqui la cosa es que somos los que estamos y estamos los que somos, yo estoy al borde de un colapso, practicamente comiendo mierda, peos por aqui, no estoy bacheche arriba n toto, no te puedo poner tus cosas como debe de ser, no te puedo dar de comer porque no conozco a nadie y yo no puedo matar.. coño que pasa viejo? bueno, me dice que ese muerto que anda jodiendo.. que la solucion no es paraldo, que ese muerto quiere fundamento peeero que YO lo fundamente..
AHORA BIEN: no tengo ni el telefono de mi padrino de palo y aqui donde yo vivo por nada mas mirarte te quieren cobrar..
ando sobreviviendo.. como muchas personas aqui en venezuela..
no me siento capacitado para ir a jalar mecate otra vez a algun babalawo y tener que vender el cuerpo, porque no tengo mas nada :lol:

y mi conclusion es: si en ocha ni en ifa pude resolver este peo, el cual tengo años llevando encima, ir al pie de fundamento sera la solucion.. a pedir disculpas y otra oportunidad, porque sinceramente es jodido vivir asi.. alguien, por favor, puede ayudarme ?

De antemano y corazon les agradezco y disculpen el testamento, NSALA MALEKUM, MALEKUM NSALA
CentellitaNdonki9
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2019 12:43
Contactar:

Re: Ayuda y consejo

Mensaje por CentellitaNdonki9 »

Contactame escriveme al privado
forzametal
Mensajes: 3
Registrado: 31 Jul 2019 10:39
Contactar:

Re: Ayuda y consejo

Mensaje por forzametal »

hola, te deje un msj al privado..

Un saludo y gracias.! :D
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: Ayuda y consejo

Mensaje por tecla01 »

Señor..primero hay que entender que ud hizo dos cosas en dos tierras diferentes.
Hay gente que tiene camino de Osha y otros en el palo, otros en el espiritismo y muy pocos en dos o todas las cosas.
El haberle rayado al tie.po de haber recibido cosas de Osha no hace muy buena mezcla y termina por afectar su vida.
Yo sé y entiendo que está frustrado y posiblemente desesperado, pero lo único que le puedo recomendar es que se de baños de flores blancas, perfume, cascarilla y agua bendita, para que todo se calme un poco...y después va a ir por partes.
Ojo, nunca recomiendo nada a nadie en este foro, pero me parece que han abusado de ud y de su necesidad.
forzametal
Mensajes: 3
Registrado: 31 Jul 2019 10:39
Contactar:

Re: Ayuda y consejo

Mensaje por forzametal »

gracias por su consejo, le agradezco :)
acacho
Mensajes: 263
Registrado: 04 Sep 2009 17:34
Contactar:

Re: Ayuda y consejo

Mensaje por acacho »

Hola, le comparto mi experiencia. No entré a palo mayombe por gusto o deseo propio, sino por necesidad y porque eran un protección que me marcaban necesaria. De forma que no tenía la actitud de entusiasmo y deseos de cumplir con lo que me dijeran para caminar como se debe en palo. Al poco tiempo me comentaron que eran necesario hacerle su vititi a mi muerto para saber quién había sido, cómo se llamaba y otras cosas que pudiera decirme; pero erróneamente pensé que sólo querían cobrarme más, de manera que no lo hice. Por razones que no vienen al caso, y tienen que ver con mi propia letra de vida, comencé a atender personas muy pronto, de forma que mi muerto resolvía prácticamente cualquier cosa que le pidiera, pero yo tenía todo trancado. Nada de las cosas buenas que debían pasarme lograban concretarse; hasta que 3 religiosos distintos me advirtieron que ese muerto me estaba atrasando. Para colmo el religioso mayor de la casa a la que asistía no me creía, pero después de la necedad de mi parte para que preguntara (porque el mismo muerto ya me lo había ratificado) salió que efectivamente me estaba atrasando y echaba abajo las cosas, y la razón era porque necesitaba su vititi y que lo fundamentara, porque él junto conmigo debíamos evolucionar en palo.
Por andar dando tumbos de una casa religiosa a otra, me topé con un "amigo" que me haría el favor de fundamentarme al muerto, pero terminó dándome otro que había hecho su "padrino" de palo (un pobre diablo que se puso a estudiar por su cuenta y andaba haciendo tontería y media jodiéndole la vida a medio mundo). Ese "amigo" me dio el susodicho fundamento hecho por ese pseudo padrino, que resultó ser un güiro de ozaín (que jamás debí haber recibido) hecho con nfunbe de una asiática embarazada a quién indignó que profanaran su sepulcro llevándose sus huesos, y cuando me la entregaron e hicieron el pacto de sangre, sólo conseguí que me jodiera la videncia con mi muerto, pues se interpuso entre él y yo.
Al final de cuentas volvía a la misma casa religiosa de aquel gran religioso necio a que había dejado y él fundamentó a mi muerto haciéndolo muy poderoso. El problema es que no he podido recuperar la videncia, ni la conexión con mi muerto de rayamiento porque de tiempo en tiempo esa muerta y su neonato me la joden. Ha pasado casi una década y apenas por la vía espiritual logramos que se retiraran, y apenas veré como "reconectarme" con mi muerto.
Moraleja: el muerto no tiene otra forma más efectiva para exigir las cosas que trabándole a uno los caminos, y si pide que lo fundamente, no hay otra opción. Y es muy riesgoso andar en varias casas religiosas, porque nunca sabe dónde puede toparse con un estafador o un idiota que sólo esté experimentado.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados