SABER SI LA PRENDA SIRVE

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
CarmenZamb30
Mensajes: 3
Registrado: 17 Sep 2019 18:06
Contactar:

SABER SI LA PRENDA SIRVE

Mensaje por CarmenZamb30 »

Buenas tardes a todos

Solicito ayuda urgente por favor con este tema

Tengo una hermana que se inicio en palo mayombe hace un tiempo, un día hicieron una ceremonia y pidieron que llevara su prenda para atenderla donde la persona que se la dio, y desde entonces allá se quedo, mi hermana tuvo que salir del país y nunca busco su prenda, según allá se la atienden pero ella no sabe si es así, ella le pide a su "muerto" pero hasta ahí, la gran pregunta esa prenda sigue caminando o trabajando con ella?

GRACIAS Y DISCULPEN
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: SABER SI LA PRENDA SIRVE

Mensaje por tecla01 »

La grab pregunta es " quién le dió a una mujer una prenda?
CarmenZamb30
Mensajes: 3
Registrado: 17 Sep 2019 18:06
Contactar:

Re: SABER SI LA PRENDA SIRVE

Mensaje por CarmenZamb30 »

Hola buenas tardes, mil disculpas a ella le entregaron fue un Lucero la verdad no se si sera lo mismo
YO70
Mensajes: 181
Registrado: 27 Feb 2018 10:17
Contactar:

Re: SABER SI LA PRENDA SIRVE

Mensaje por YO70 »

buenos dias ellos le pidieron el lucero asi sin mas o sabien que su hermana iva a viajar.
Que sambi ampungo lo cutare por mucho masimene arriba ntoto
CarmenZamb30
Mensajes: 3
Registrado: 17 Sep 2019 18:06
Contactar:

Re: SABER SI LA PRENDA SIRVE

Mensaje por CarmenZamb30 »

Hola buenas tardes, ellos se la pidieron una vez que iban hacer una ceremonia porque le iban a dar de comer a los luceros de todos, y alla lo dejaron luego fue cuando ella se tuvo que ir de viaje
Carire_Kakuisa_Nsulu
Mensajes: 10
Registrado: 13 Mar 2017 11:32
Contactar:

Re: SABER SI LA PRENDA SIRVE

Mensaje por Carire_Kakuisa_Nsulu »

Saludos todos los participantes.
Aquí hay dos aspectos a considerar. Confianza y conocimiento. Confianza para dejarlo y conocimiento para verificar si está igual o mejor que antes.
Es normal que un padrino invita a uno o varios ahijados que lleven sus atributos a “comer”. Ahí van los resguardos y Luceros. También las Ngangas principales, pero no es frecuente por su tamaño y requiere de su autorización porque no siempre acceden a salir del lugar donde “residen”.
Si hubiera sido mi caso y tengo confianza, pregunto si va. Después verifico como está la cosa porque el ojo del amo engorda el caballo.
Si nunca trabajó con lo suyo no podrá saber si sirve después de la atención.
En mi casa hay prendas de ahijados que tuvieron necesidad de ausentarse y a pesar de que se les da debida atención ,se les recuerda a los dueños que comprueben su conexión desde donde se encuentran.
Carire_Kakuisa_Nsulu
Mensajes: 10
Registrado: 13 Mar 2017 11:32
Contactar:

Re: SABER SI LA PRENDA SIRVE

Mensaje por Carire_Kakuisa_Nsulu »

Saludos todos los participantes.
Aquí hay dos aspectos a considerar. Confianza y conocimiento. Confianza para dejarlo y conocimiento para verificar si está igual o mejor que antes.
Es normal que un padrino invita a uno o varios ahijados que lleven sus atributos a “comer”. Ahí van los resguardos y Luceros. También las Ngangas principales, pero no es frecuente por su tamaño y requiere de su autorización porque no siempre acceden a salir del lugar donde “residen”.
Si hubiera sido mi caso y tengo confianza, pregunto si va. Después verifico como está la cosa porque el ojo del amo engorda el caballo.
Si nunca trabajó con lo suyo no podrá saber si sirve después de la atención.
En mi casa hay prendas de ahijados que tuvieron necesidad de ausentarse y a pesar de que se les da debida atención ,se les recuerda a los dueños que comprueben su conexión desde donde se encuentran.
YO70
Mensajes: 181
Registrado: 27 Feb 2018 10:17
Contactar:

Re: SABER SI LA PRENDA SIRVE

Mensaje por YO70 »

yo tengo en mi munanzo 2 luceros y una ganga de ahijados que las llevaron por que se fueron de viaje, ahora bien yo las atiendo junto con todas las mias y les pido por ellos.
Que sambi ampungo lo cutare por mucho masimene arriba ntoto
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado