AYUDA URGENTE POR BRUJERIA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
yadiska
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2016 12:36
Contactar:

AYUDA URGENTE POR BRUJERIA

Mensaje por yadiska »

Buenas tardes, compañeros necesito ayuda vengo enfrentando desde hace años muchos problemas todo me sale mal todoooo mi epsoso se alejo de mi mi trabajo esta mal mi salud ni se diga tengo una hemorragia fuerte desde hace dos años y los médicos no me ayudan casi me muero con la hemoglobina en 4 los médicos tienen diferentes opiniones mi familia se alejo mis amistades también estoy como un esqueleto peso 44 kilos y yo no era asi mi casa es un caos discusiones peleas me consulte con una señora y me dijo tienes mucha mucha brujería y no puedo ayudarte cuando me desespero agarro la calle y puedo caminar toda caracas sin cansarme necesito ayuda donde voy me hacen y no pasa nada me quitan el dinero dinero que como viene a mi se va estoy desesperada e intentado suicidarme tres veces sin contar mis pesadillas necesito ayuda real sin trampas ni robos por favor
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Ya usted sabía todo lo que le iba acontecer pues eres un Ser de Luz

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

yadiska escribió: 12 Oct 2019 13:48 Buenas tardes, compañeros necesito ayuda vengo enfrentando desde hace años muchos problemas todo me sale mal todo mi esposo se alejo de mi mi trabajo esta mal mi salud ni se diga tengo una hemorragia fuerte desde hace dos años y los médicos no me ayudan casi me muero con la hemoglobina en 4 los médicos tienen diferentes opiniones mi familia se alejo mis amistades también estoy como un esqueleto peso 44 kilos y yo no era así mi casa es un caos discusiones peleas me consulte con una señora y me dijo tienes mucha mucha brujería y no puedo ayudarte cuando me desespero agarro la calle y puedo caminar toda caracas sin cansarme necesito ayuda donde voy me hacen y no pasa nada me quitan el dinero dinero que como viene a mi se va estoy desesperada e intentado suicidarme tres veces sin contar mis pesadillas necesito ayuda real sin trampas ni robos por favor

Buenos días, desde el mismo momento que usted se dio cuenta, de todo lo acontecido, de igual forma se debió haber dado cuenta de todo está en LEY. Usted es al igual que TODOS, un ser espiritual, pero NO TODOS, lo aceptamos, para afectar su salud y vida, como usted lo describe, es porque no se cuidó como debió haberlo hecho desde hace años. Pues para caerle "brujería" es porque usted goza de unas facultades espirituales, que desde hace años debió haberse prestado atención, que no es otra cosa que AMOR IMPERSONAL así misma, valorarse como el SER de LUZ, que usted es, así como respetarse y amarse, como todo un SER humano, el cual has venido obteniendo muchos aprendizajes, en tu paso por éste plano.

No vuelvas a intentar suicidarte, pues tu cuerpo es prestado, "no te pertenece", tan solo te lo han prestado como a todos, para venir a cancelar nuestras deudas, por cierto al pasar de plano, en su caso particular, no descansará ni tu espíritu ni tu alma en paz, pues quedarás en el limbo, y al no ser un SER TRINO: Cuerpo, Alma y Espíritu, no vas a cancelar en el Astral (Cuarta Dimensión); lo que acá en la Tercera Dimensión, te correspondía cancelar. Cuando pasan de plano, van generalmente al Bajo Astral; pero en forma transitoria. Sucede así por el Karma inmediato que han creado, ya que tienen que aprender a valorar la vida física que se les dio. De acuerdo a su evolución, unos salen del Bajo Astral, antes que otros, aprenden allí a base de duras experiencias y pagan su karma en la vida física, cuando se les permite reencarnar de nuevo.

El grado de culpa del suicida varía con las circunstancias personales. Hay muchos motivos que pudieran llevar a tal situación e incluso algunos pudieran estar libres de culpa. Los suicidas común van al Bajo Astral, plenamente conscientes y permanecen en ese "infierno" determinado tiempo. Sufren mucho allí; pero el motivo de su permanencia no es por castigo: Tienen que valorar la vida, darse cuenta de su error, han de comprender y rectificar.

Cuando alguien se quita la vida y abandona a la familia que precisa de él o ella, en la próxima existencia, tendrá que estar solo para así llegar a valorar la compañía familiar y pagar la deuda de dejar a otros en desamparo.Siempre esta situación crea graves consecuencias para un futuro y no soluciona los problemas que llevaron a tomar tal determinación. Con el objeto de hacer conciencia y autocorregir el error por medio de la superación correcta, los suicidas deben afrontar la dificultad que los llevó a quitarse la vida.

Los suicidas son seres que han perdido la esperanza; por consiguiente, carecen de fe. Bloqueados por la apariencia que ven muy grande, deprimidos en extremo, dan el mando inconscientemente a su parte humana, que es la que se desespera y comete el error de inducirlos a quitarse la vida.

Vas a tener que trabajar con tu fe, ya sabemos que es muy poco por la baja autoestima que demuestras al narrar su situación, pero tendrás que buscar muy adentro de ti misma esa fe, que no conseguirás en otra parte, mas que te estafen. Por cierto los estafadores no tiene culpa, por lo menos no más que la culpa que pudiera recaer en ti, todo se debe por no creer en ti.

Debes de realizarte baños amargos, indistintamente el número de baños que te realices, pero siempre deberá ser en número IMPAR, eje: 3, 5, 7, 9, 11, etcétera. Esos baños, deben de llevar tres plantas amargas, limón, sal marina, ajo y un chorrito de amoniaco, éste último deberá ser más fuerte en la medida que se vaya realizando los despojos o baños amargos. Pudiendo comenzar con el cuerno de ciervo, y terminar con la solución amoniacal, el cual es mucho más fuerte; los ingredientes serían tres de cada uno, tres plantas, tres limones, tres puños de sal, tres o siete dientes de ajo, etc. Antes de echarse el despojo o baño, deberás de estrujar tu humanidad de abajo hasta arriba, subiendo por la derecha (pie) y terminando por la izquierda (pie) , pasando por todos tus vórtices energéticos (chacras), si gustas primero te pasarás un limón previamente picado en forma de cruz, (por el norte) ; el corte del limón lo harás por la parte de donde se desprende del árbol, verterás harás en dicha cruz, un poco de sal refinada, posterior a ellos en el baños te lo pasarás por todo tu cuerpo. Procederás en mojar tu humanidad, y luego harás una mopa de monte amargo (ruda) y te estregarás con una concha de jabón azul oscuro (Las Llaves) hasta sacar espuma. A la panela del Jabón Las Llaves, podrías sacar de 9 a 11 porciones. Al sacarte el jabón, lo cual dicho procedimiento serían tres veces, lo sacas con agua común y por último te verterás el baño de despojos que preparaste previamente, eso lo harás inicialmente seguido por tres días, los otros subsiguientes baños lo harás, no sin antes haber mandado despojar tu casa, o usted misma lo podría hacer, tomando en consideración que dicha energía la estarás dejando allí mismo en tu morada, pues así misma no podría cobrar y darse el vuelto; si pudieras darte la oportunidad de limpiar tu casa o morada en donde habites, luego salir y usted limpiarse afuera de lo mismo que adquiera de su morada, para cuando vuelva entrar, las energías CAMBIAN, mejorarán de manera formidable. Tres baños continuos, después la semana próxima se hará algunos 7 u 11 baños intermediarios. Se comprará una vela color blanca, por ahora no la encomiende al prenderla a nadie, pues usted es de poca fe, por tal razón no podría encomendársela a nadie. En pocas palabras perdería su tiempo, luego de que usted comience a sentir el cambio (positivo), podría encomendársela al santo o santa de su preferencia,

Saludos y Bendiciones.

P.D: Todos los días sale un pendejo a la calle, quien se lo encuentre es suyo.

"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados