necesito recibir osha, alguna recomendacion de madrina alquien me puede ayudar con esto por favor o padrino

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
eshu elegbara
Mensajes: 100
Registrado: 11 Mar 2019 14:58
Contactar:

Re: necesito recibir osha, alguna recomendacion de madrina alquien me puede ayudar con esto por favor o padrino

Mensaje por eshu elegbara »

Bendiciones a los Egbon y Aburo.

Amigo primero que nada explique si fuera tan amable q es lo q usted tiene q recibir. Quien o como le determinaron lo que debía usted recibir. De que país usted es para que alguien de ese país lo pueda orientar mejor o recomendarle una persona.

Ahora le digo que el padrino no se debe escoger a la ligera, no es corriendo porque después vienen los problemas. Primero cuando ya le recomienden a una persona, pues usted debe analizar esa persona. Sus costumbres, su forma de ser, como vive, si hay armonía en su vida, en su casa, con su familia, con sus ahijados. Después que usted valore todo esto y crea q quiere ir de la mano de esa persona, pues hay Q PREGUNTAR A LOS ORISAS SI ESA PERSONA PUEDE SER SU PADRINO, si esa persona se puede hacer cargo de usted en la vida religiosa y si Orisa confirma positivamente pues entonces como decimos en mi pais, METALE CAÑA JAJAJA.

Espero haber ayudado y exponga las interrogantes que le formule para una mejor ayuda de los participantes del foro para con usted...

Q la bendición de Baba mi Esu-Elegbara siempre le alcance y le abra el camino a una buena casa religiosa
Jokker_13
Mensajes: 3
Registrado: 25 Oct 2019 16:49
Contactar:

Re: necesito recibir osha, alguna recomendacion de madrina alquien me puede ayudar con esto por favor o padrino

Mensaje por Jokker_13 »

ahe para ti todos los dias abure,
yo debo recibir obatala, mi angel de la guarda me lo determinaron en mi mano de orula, soy de cuba , solo q keria una recomendacion para como bien dices ir conociendo el terreno , ademas saber otras cosas que me puideran recomendar sobre todo donde comprar los animales, si puedo criarlos hasta q los vaya a utilizar,
en espera de su atencion
bendiciones para ti y toda tu familia , tanto religiosa, como personal
eshu elegbara
Mensajes: 100
Registrado: 11 Mar 2019 14:58
Contactar:

Re: necesito recibir osha, alguna recomendacion de madrina alquien me puede ayudar con esto por favor o padrino

Mensaje por eshu elegbara »

Bendiciones a los Egbon y los Aburo.

Saludos Jokker. Muchas gracias por las cosas buenas q me desea a mi y a los mios. Que se le multipliquen a usted muchas veces mas y q Baba Obatala siempre lo cubra a usted con su energía y buena vibra.

Yo también soy cubano, así q somos paisanos. En cuanto a los animales, despreocupese de eso jajaja. Eso es lo último q uno compra, pero bueno si usted tuviera donde criarlos y le salieran mas económicos seria genial.

Mandeme un privado por aquí por el foro. Si sabe usarlo para preguntarle otras cosas mas que quiero saber...

Que este bien.

Iré O
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: DeborahFax y 5 invitados