Quien la conoce?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
homobono
Mensajes: 12
Registrado: 11 Sep 2016 16:50
Contactar:

Quien la conoce?

Mensaje por homobono »

Hola a todos me pasó algo en una reunión que fui estaba yo tomando unos trago y de pronto me sentí mal y perdí el conocimiento esto fue en una tasca bar y cuando volví en si mis compañeros me dijeron que se me incorporó un espíritu de una mujer llamada maria tereza Luján que fue prostituta, les dijo que yo era buena materia y que bajo para prevenirnos de un peligro a todos en ese lugar lo cierto fue que salimos de hay y a las pocas horas hubo un problema entre clientes y hubo muertos y heridos ahora quien conoce a esta hermana ella dijo que era colombiana quien me puede hablar de ella por favor
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Importante fue el mensaje,

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

homobono escribió: 18 Nov 2019 23:18 Hola a todos me pasó algo en una reunión que fui estaba yo tomando unos trago y de pronto me sentí mal y perdí el conocimiento esto fue en una tasca bar y cuando volví en si mis compañeros me dijeron que se me incorporó un espíritu de una mujer llamada maria tereza Luján que fue prostituta, les dijo que yo era buena materia y que bajo para prevenirnos de un peligro a todos en ese lugar lo cierto fue que salimos de hay y a las pocas horas hubo un problema entre clientes y hubo muertos y heridos ahora quien conoce a esta hermana ella dijo que era colombiana quien me puede hablar de ella por favor

Las entidades,tan solo deben de brindar su luz y su agua. En su caso lo mejor fue lo que pasó, y como sucedieron los hechos. En agradecimiento, tan solo brindele una velita y un vaso con agua.

Saludos
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 26 invitados