Bernardo Iralla

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Maximiliano
Mensajes: 370
Registrado: 10 Abr 2008 14:07
Contactar:

Bernardo Iralla

Mensaje por Maximiliano »

Buenas Tardes
Mis Respetos

Hago la invitacion o llamado por medio de esta via para que cualquier hermano que tenga informacion sobre este Hermano de Alta Luz la comparta con nosotros o en su defecto con migo por medio de este post, pues estoy muy interesado en recopilar toda la informacion que se pueda de el y de su Hermano, ambos pertenecen a la corte chamarrera pero tengo muy poca informacion de quien fue en vida lugar de nacimiento entre muchisimos datos que desconozco, solo tengo el testimonio de mucha gente que fue bendecida con sus milagros y curaciones de ambos, las ultimas materias que vi trabajando con esta exelente entidad fue un señor en Maracay quien ya fallecio y otra en Valencia que no he podido localizar, por favor quien tenga informacion coloquela aqui o si gusta enviela por privado.
de Antemano Muchas Gracias.

Sin mas por el momento me despido.
Maximiliano
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Bernardo Iralla

Mensaje por Fer »

Maximiliano escribió:Buenas Tardes
Mis Respetos

Hago la invitacion o llamado por medio de esta via para que cualquier hermano que tenga informacion sobre este Hermano de Alta Luz la comparta con nosotros o en su defecto con migo por medio de este post, pues estoy muy interesado en recopilar toda la informacion que se pueda de el y de su Hermano, ambos pertenecen a la corte chamarrera pero tengo muy poca informacion de quien fue en vida lugar de nacimiento entre muchisimos datos que desconozco, solo tengo el testimonio de mucha gente que fue bendecida con sus milagros y curaciones de ambos, las ultimas materias que vi trabajando con esta exelente entidad fue un señor en Maracay quien ya fallecio y otra en Valencia que no he podido localizar, por favor quien tenga informacion coloquela aqui o si gusta enviela por privado.
de Antemano Muchas Gracias.

Sin mas por el momento me despido.
Hermano mil respetos

El hermano Bernardo Iralla es un brujo de la Corte Chamarrera

El hermano de este espiritu es de Nombre Miguel Hernandez Iralla y fue un medico en ejercicio.

Tengo un familiar que trabajo con esta entidad hace muchos años, ya que este familiar era materia de unos brujos que casi que nunca fueron conocidos y Bernardo era uno de ellos

....... pero el se encuentra retirado del medio ya hace bastante tiempo. Creo que aun conserva una imagen de su rostro dibujada que mando hacer de este hermano al igual que la de su hermano que logre ver una vez que estube en su altar.

He trabajado con esta entidad siendo altamente serio y muy respetado como brujo.....pero mas informacion de Bernardo no la tengo a la mano.

Si logro obtener mas detalles al respecto solo tengo que contactar a este familiar para que me de mas informacion y si todavia conserva esa imagen...de ser positivo te la facilitare....

No te lo prometo de hoy para mañana ..pero haremos el intento.

Saludos.
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
Maximiliano
Mensajes: 370
Registrado: 10 Abr 2008 14:07
Contactar:

Re: Bernardo Iralla

Mensaje por Maximiliano »

Muy Agredecido Hermano
Mis Respetos.

Espero logre recabar mas informacion sobre este Hermano y su Hermano.

Muchas Gracias por la informacion
estare pendiente del el post.
Maximiliano
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Bernardo Iralla

Mensaje por Fer »

Maximiliano escribió:Muy Agredecido Hermano
Mis Respetos.

Espero logre recabar mas informacion sobre este Hermano y su Hermano.

Muchas Gracias por la informacion
estare pendiente del el post.

Hermano

Logre contactar a mi familiar que trabajo con Bernardo iralla y aun tiene el dibujo del rostro de este hermano y me ofrecio una copia que tengo que buscarla en su casa en Caracas ya que estoy ubicado en Valencia.

Por lo que me pudo decir de Bernardo es que es llanero ( Posiblemente de cojedes, Tinaco o Tinaquillo) muy estricto y de fuerte caracter por su ascendecia de indios de acuerdo a la informacion que me dio este familiar, era yerbatero y curandero...aun tiene familiares vivos.

Su hermano efectivamente era de nombre Miguel Hernandez Iralla ( Medico)

Una vez que me reuna con este familiar y consiga la imagen y mas detalles..te la facilitare.

Saludos.
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
Maximiliano
Mensajes: 370
Registrado: 10 Abr 2008 14:07
Contactar:

Re: Bernardo Iralla

Mensaje por Maximiliano »

Buenas Tardes
Mis Respetos

Muchisimas Gracias por el Esfuerzo que esta haciendo para recavar informacion en relacion a Bernardo y su Hermano se que Dios Padre Todo poderoso y Mi Reina Marialionza le sabra recompensar.

Estare pendiente del post.
Mis Respetos.
Maximiliano
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Bernardo Iralla

Mensaje por Fer »

Maximiliano escribió:Buenas Tardes
Mis Respetos

Muchisimas Gracias por el Esfuerzo que esta haciendo para recavar informacion en relacion a Bernardo y su Hermano se que Dios Padre Todo poderoso y Mi Reina Marialionza le sabra recompensar.

Estare pendiente del post.
Mis Respetos.

Saludos...

No he olvidado el ofrecimiento de la imagen del hermano Bernardo

Hace pocos días converse con mi prima y me ratifico que aun tiene la imagen de este hermano y en breves días o semanas me hará llegar dentro de sus posibilidades una foto donde se pueda apreciar la imagen de este hermano..

Todo tiene su tiempo ...y su hora.

Éxitos.
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
Maximiliano
Mensajes: 370
Registrado: 10 Abr 2008 14:07
Contactar:

Re: Bernardo Iralla

Mensaje por Maximiliano »

Fer escribió:
Maximiliano escribió:Buenas Tardes
Mis Respetos

Muchisimas Gracias por el Esfuerzo que esta haciendo para recavar informacion en relacion a Bernardo y su Hermano se que Dios Padre Todo poderoso y Mi Reina Marialionza le sabra recompensar.

Estare pendiente del post.
Mis Respetos.

Saludos...

No he olvidado el ofrecimiento de la imagen del hermano Bernardo

Hace pocos días converse con mi prima y me ratifico que aun tiene la imagen de este hermano y en breves días o semanas me hará llegar dentro de sus posibilidades una foto donde se pueda apreciar la imagen de este hermano..

Todo tiene su tiempo ...y su hora.

Éxitos.
Gracias Hermano

No se preocupe sere paciente.

Dios y la Reina Marialionza te Bendigan.
Maximiliano
thefabian
Mensajes: 8
Registrado: 29 Nov 2011 20:22
Contactar:

Re: Bernardo Iralla

Mensaje por thefabian »

tengo la estampita de bernado iralla es colombiano de la guajira es d la corte bruja, es mi padrino espiritual y de su hemano no tengo pero la puedo conseguir en cualquier momento este es mi correo [email protected]
Aramos
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2017 00:12
Contactar:

Re: Bernardo Iralla

Mensaje por Aramos »

Saludos yo tengo fotos de ambos dr Miguel hernández iralla como su sobrino y hermano Bernardo iralla como le decíamos que el sabe y muy buenos en el bienestar y progresos como para contrarrestar daños !? Ambos son de Colombia y tengo grande reseñas de ellos cualquier detalle lo puedo ayudar
Aramos
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2017 00:12
Contactar:

Re: Bernardo Iralla

Mensaje por Aramos »

Son de Cali - Colombia compañero hasta tierra de su patio tengo , y fecha de cumpleaño cualquier otros detalle se lo puedo suministra hermano
thefabian
Mensajes: 8
Registrado: 29 Nov 2011 20:22
Contactar:

Re: Bernardo Iralla

Mensaje por thefabian »

Por favor escríbeme [email protected]
thefabian
Mensajes: 8
Registrado: 29 Nov 2011 20:22
Contactar:

Re: Bernardo Iralla

Mensaje por thefabian »

Buenos dias, alguin sbe una materia donde actualmente Baje Bernardo Iralla
thefabian
Mensajes: 8
Registrado: 29 Nov 2011 20:22
Contactar:

Re: Bernardo Iralla

Mensaje por thefabian »

Buenas Tardes Alguna persona con información actual de Barnado Iralla por favor
thefabian
Mensajes: 8
Registrado: 29 Nov 2011 20:22
Contactar:

Re: Bernardo Iralla

Mensaje por thefabian »

por favor escribirme al correo [email protected]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados